Siniestro Astra GSI....
Siniestro Astra GSI....
bueno me presente hace nada y ya dije que en la siguiente kedada iria con mi coche y tal...pero me parece que va a ser que no ya que este miercoles a la noche uno se salto un ceda en una rotonda y me quede sin coCHe en un momento.aHora a ver que pasa con los seguros y tal y A VER si me puedo comprar pronto otro cacharrillo! pero de aqui a que Cobre un tiempo....fernando el enlace QUe me pasaste de como subir fotos no lo pillo muy bien como va...
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: SINIESTRO....
Menuda pua, pide lesiones daños y perjuicios, si te sacas unos 3000-4000 o asi jeje echale cara.
Te duele el cuello, la espalda, pide pastillas que nunca tomaras etc etc
Te duele el cuello, la espalda, pide pastillas que nunca tomaras etc etc
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
ya estoY en ello ya aunQUe realmente tengo el Cuello jodido...
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
pues si realmente tienes el cuello jodido sacale el maximo partido, sindrome post-traumatico, te cuesta dormir etc etc
pon que el movil no te funciona bien desde ese dia, sacale hasta la vida!!!!!
pon que el movil no te funciona bien desde ese dia, sacale hasta la vida!!!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
j*der por lo menos tu estas bien no..??Al final aunque joda muuuucho que te destroCen el coche es lo que cuenta.
Pues nada que te recuperes pronto y A VER que cacharro echas aHora jeje..
Pues nada que te recuperes pronto y A VER que cacharro echas aHora jeje..
sabes que te vacilaba mucho, pero una pena de coche, lastima. ahora echale cuento a lo de la espalda y saca pa un japones
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
lo siento tio a ver si se te mejora la espalda tio
pues era un astra gsi...aHora a esperar y esperar ya lo estoY viendo... porque hasta que cobre...tiempo tiempooo
Jodo!!! Menuda puaa!!
Pero como dicen por ahi.. lo importante es que tu estes bien, que el coche se puede sustituir por otro.
Mucho animo......
Pero como dicen por ahi.. lo importante es que tu estes bien, que el coche se puede sustituir por otro.
Mucho animo......
A lo lokoooo!!!!!
Muchos ya direis. Vaya primo de los cojones que no le escribe nada!!
Nada!! Ya [estuVe es con V] hablando con el y todo, eeeehhh!!
Que no soy tan mal primo. O si??
A ver si ahora le meto en la cabeza un Honda. Ahora que tengo otra oportunidad, hay que aprovechar. PERO ESTE PARA CUIDAR, EH PRIMO!!?? 
Nada!! Ya [estuVe es con V] hablando con el y todo, eeeehhh!!

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
joe tio, bueno menos mal que tu estas bien, y a ver si tienes suerte y te pagan bien :)
y a por un buen cacharro :D
y a por un buen cacharro :D
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
jajaj ya se yo QUe me QUieres meter en la cabeza un honda ya!!jaja pero no se no se porQUe aun no He visto un duro... y parece QUe esto va pa largo... un crx no estaria nada mal la verdad!!! pero poCos veo por aHi.. y caro caros jejej aunQUe tengo tiempo mas QUe de sobra para mirar jejej
Justo uno del foro vende el suyo, lo tienes en la sección de compra-venta jejeejej

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Siniestro Astra GSI....
donde esta QUe no lo veo? veo un 206,un 328 el civic y poco mass
Re: Siniestro Astra GSI....
Pensaba que lo había puesto por aqui, lo tiene en coches.net: http://www.coches.net/honda-crx-crx-16i ... -covo.aspx
;D
;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!