Amortiguadores Blinstein b6

Responder
txitxa44
Quema gomas
Quema gomas

Amortiguadores Blinstein b6

Mensaje por txitxa44 »

hola, me estoy mirando unos amortiguadores para el meganico (porque despues de pitillas.....) jeje y He mirado estos que los Han montado en uno como el mio y va bien. aHI Va la pregunta:
que opinais de estos amortiguadores?
donde los puedo conseguir?
precio es 580, están bien asi?
muchas gracias
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Amortiguadores Blinstein b6

Mensaje por InSoMnIa »

[NO PERMITIDO] acaba de pillar los suyos creo que eran AST y TougeMaster tiene unos ohlins en su S2000 pero es otra categoria ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
bichoSport

Mensaje por bichoSport »

A mi me gustan la Kw variante 1 inox.
El precio bueno no son excesivamente caras y para mi su relación calidad precio es buena.
Son regulables en altura que es una cosa que a mi me gusto, ya que cuando están altas los baches los notas menos pero agarra mucho mucho y si esta baja ya notas todo pero agarra demasiado jeje.
Si quieres mejores ya variante 2 o variante 3.
txitxa44
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por txitxa44 »

podriais decirmelo un poco para principiantes? esque en marcas no se mucho, pero eso de regulables me a gustado por motivos de que tienes un poco de juego con los amortiguadores siempre puedes variar un poco y eso no? tambien quiero saber donde cojerlos (tienda y demas) que aqui es estella na de na.
y ya son equibalentes para el megane sport 5 puertas?( espero que no sean muchas dudas para ti, gracias
bichoSport

Mensaje por bichoSport »

Buenas,
los variante 1 son regulables solo en altura, tienen una doble rosca en el amortiguador para poder elvevar o bajar, creo que para el megan anda entre 30 y 70mm (segun modelos puede variar a 35 - 75).
La dureza del variante 1 es estandar, pero al estar subido es algo mas blanda dando algo mas de confort, y al estar mas baja da más sensacion deportiva.
El variante 1 esta en la mitad entre comodidad y deportivo carreras. Es una suspension que la conozco ya que esta muy bien vista para los ST y asi y es una buena opción cara futuro para cambiar al mio.
Precio que sale en la web el variante 1 inox 899 €, el variante 2 inox (bastante mejor) 1200€.
Sitio para comprarlo ni idea, tirar de internet en busca de proveedores, ya que los sitios que se yo he mirado y solo tienen para el megan sport RS y el variante 3 y vale 1300€, pero el variante 3 puedes regular recorrido, presion,....
aqui tienes el link del catalogo de KW.
http://www.kw-suspensions.eu/pdf/KWsusp ... E-2010.pdf
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”