Blistein o Koni...

Responder
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Blistein o Koni...

Mensaje por RegueDirt »

Pues eso, nose que montar al Golf porque oigo de cada uno una cosa, uno me ha ofrecido unos blistein a buen precio y otro unos koni rojos regulables en dureza a un precio... aun mejor.

los koni dicen que son durisimos... si los pones en lo mas blando tampoco habra mucha diferencia no? bueno a ver si me dais vuestra opinion que me gustaria pillarlos ya xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Re: Blistein o Koni...

Mensaje por JuanMi106 »

Bilstein + eibach es lo mejor que he probado, ahora lo llevo puesto, ya viste el sabado como funcionaban, todas las konis que he conocido aun no he escuchado a nadie que este contento
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

pues supongo qu pillare blistein, ya ire comentando
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

blistein tienen buena fama, de koni no sé nada. la verdad que no me he informado mucho, y lo unico ha sido en roscadas. en foros de golf nadie te ayuda?
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

[NO PERMITIDO] escribió:blistein tienen buena fama, de koni no sé nada. la verdad que no me he informado mucho, y lo unico ha sido en roscadas. en foros de golf nadie te ayuda?
en el foro de golf ya he preguntado pero son muy lentos... de todas formas lo que hacen es bajar 7cm... yo quiero dejar el coche racing, con wen comportamiento -3 o -4 maximo, no tirarlo al suelo y llevarme a las xonis xD

es que los koni amarillos que son los "buenos" con muelles eibach -3 me hacen una oferta wenisima, lo que pasa es que no se si seran peores, no por comportamiento si no por ver si con la regulacion se pueden dejar como para que no sea incomodisimo para el dia a dia...
VW PERFORMANCE
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

buff, yo de esto ni idea Pablo.
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

a ver si viene al amigo julio o el que no limpia el civic rojo ( ::culo1:: ) y nos ilustran jaja
VW PERFORMANCE
ISRSPORT
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por ISRSPORT »

Monta koni sport, (los amarillos), si lo quieres bajar por estetica unos muelles eibachs van bien, si es por estabilidad con los koni sport ya te vale.

Blistein y koni son dos grandes marcas, con la ventaja a favor de koni es que regulable en extension y para una conducion deportiva se les endurece una vuelta.

Cuando han perdido eficacia, los vuelves a regular y disfrutas de ellos otra vez, cosa que en blistein no pasa.

Los koni rojos, descartalos.
RegueDirt
Swap machine
Swap machine

Mensaje por RegueDirt »

Gracias por la explicacion :)
VW PERFORMANCE
ISRSPORT
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por ISRSPORT »

Lo que te endurece la suspension son los muelles, asi que si lo quieres para el dia adia, no montes muelles
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

ISRSPORT escribió:Monta koni sport, (los amarillos), si lo quieres bajar por estetica unos muelles eibachs van bien, si es por estabilidad con los koni sport ya te vale.

Blistein y koni son dos grandes marcas, con la ventaja a favor de koni es que regulable en estension y para una conducion deportiva se les endurece una vuelta.

Cuando han perdido eficacia, los vuelves a regular y disfrutas de ellos otra vez, cosa que en blistein no pasa.

Los koni rojos, descartalos.
Tecknoshok, los mandas unso dias y mejor que nuevos jejeje
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
euskadirazing
Novato L
Novato L

Mensaje por euskadirazing »

wenas!!
yo tenia en el golfIII blistein+eibach, y eso iba de lujo!!! ibas como en un car, la misma sensacionde dureza. ahora, muCHo cuidado con los baches y asi, QUE son bastante duros. Venga!!
JuanMi106
Swap machine
Swap machine

Mensaje por JuanMi106 »

euskadirazing escribió:wenas!!
yo tenia en el golfIII blistein+eibach, y eso iba de lujo!!! ibas como en un car, la misma sensacionde dureza. ahora, muxo cuidado conlos baches y asi, k son bastante duros. [(VENGA) es con V]!!
Pasate por presentaciones
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”