Multa de la Policia Municipal por Xenón
Re: Multa de la Policia Municipal por Xenón
para mi tambien son todos iguales. en fin.
no sé si quitar los xenon del mio o no.
no sé si quitar los xenon del mio o no.
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
si las quito no voy a ver nadaaaaaaaa... otra cosa sea que lleve los xenon encendidos y cuando vea a los amigos apagarlos y encender las antinieblas, que las lleva arriba, justo al lado... igual no se dan cuenta jejejejjeje
En mi calle en Buztinxuri los gitanos tienen montado un circuito de aceleracion... y cuando nieva hacen drift con las furgos... el caso es que no se pegan con nada los cabrones... jeejjeje
En mi calle en Buztinxuri los gitanos tienen montado un circuito de aceleracion... y cuando nieva hacen drift con las furgos... el caso es que no se pegan con nada los cabrones... jeejjeje
- bobesponja
- Amo del drifting
sabes lo que deberias hacer... quemar el coche y asi no te multarían nunca mas ... por cierto no te quedes a hablar conmigo he ni nada...
OmG
jajaj si los amarillos triunfan suelen ser ediciones especiales dddd el mio es edidicon especial pollo!!!!!
S2
S2
CoRdOba cUpRa 20vT AmArIlLo PoLlO!!!!
yo nunca he visto a un policía nacional denunciar por algo de ese tipo. luces o ruedas etc etc. en el caso supuesto ese laman a la policía municipal
s2
s2
CoRdOba cUpRa 20vT AmArIlLo PoLlO!!!!
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
el otro dia (esta semana por la tarde) me pararon en la calle amaya (nada mas subir el labrit) para los xenon.... les dije rapidamente que tengo lavafaros y regulador, que vienen de serie... y ni se molestaron en comprobarlo
asi que seguimos palante....
a los 5 minutos tenian parado un z3 y le tenian con el capot levantado, mirando papeles y demas
, asi que cuidadiiiin

a los 5 minutos tenian parado un z3 y le tenian con el capot levantado, mirando papeles y demas

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
yo estoy esperando a que me lleguen unas philips diamond vision como estas

dan luz de 5000ºK (bastante bien para ser halogenas). y, aunque no deben ser legales para europa, como son halogenas y no llevo balastros, no creo que se pongan a mirarme las bombillas si estan homologadas o no

dan luz de 5000ºK (bastante bien para ser halogenas). y, aunque no deben ser legales para europa, como son halogenas y no llevo balastros, no creo que se pongan a mirarme las bombillas si estan homologadas o no
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
esas luces ya las tenia con un 307 q tenia antes, y van bien... pero con el mazda como lleva lupa tube que ponerle xenon... pero los munipas van a pensar que llevas xenon...
yo me coji una tarde me meti debajo del coche y le puse el kit de lavafaros, para que si me paran los peleles, no me metan la multa, de todos modos ahi que tener regulacion automatica de la altura de las luces, en mi caso es manual, pero que quieres... no se de momento al tener lavafaros tengo la cosa de que esta ouesto, y si me dicen que donde he puesto los xenon, dire que en un taller, para que no me rallen diciendo que si los pongo yo puedo tener problemas...
Sobre el tema de lo Xenón hay muchas dudas, se decía que con tener regulador de altura automático, y lavafaros (para derretir la nieve ya que la luz xenón no calienta) valía para poder llevarlas, pero tb te pueden exigir que lo homologues con un papelito del taller donde lo montaste, otro del fabricante del coche y luego poder ir a la ITV para que te lo pongan en la ficha, a parte de que los focos y lámparas tendrían que ser las que monta el fabricante o que lleven su homologación... vamos un lió de mil pares...
tb depende de los agentes de la ley y el desorden que te paren y del coche que tengas, porque se decía que si tienes un coche que de fábrica nunca han montado con Xenón, por ejemplo un Seat León 1, no puedes ponerlo nunca legal del todo...
Si alguien quiere tenerlo todo legal preguntar en la ITV o una empresa de homologaciones...
tb depende de los agentes de la ley y el desorden que te paren y del coche que tengas, porque se decía que si tienes un coche que de fábrica nunca han montado con Xenón, por ejemplo un Seat León 1, no puedes ponerlo nunca legal del todo...
Si alguien quiere tenerlo todo legal preguntar en la ITV o una empresa de homologaciones...
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Creo que se pasan con el tema yo también, pero lo cierto es que unos Xenon sin lavafaros van mal tío por que en cuanto se ensucia la carcasa de afuera o el cristal exterior deslumbran a los que vienen de frente esa capa de polvo en el cristal reacciona mal con los faros de alta descarga, además la mayoría de los Xenon piratas "llamemosle así" alumbran mas de la cuenta no se como va la normativa pero se que hay varios modelos con diferentes intensidades y hay alguno por ahí que es escandaloso lo que alumbran y además los haz-es de luz suelen ser azules no blancos como en los Xenon menos potentes y de serie tras esas conclusiones en mi anterior coche pase de ponerle Xenon de premontaje y ahora en el nuevo pillarlo con el, con eso no quiero decir que para ellos solo vean motivo de sancion lo que creo es que deBerian regular la venta de esos productos y tocar mas las narizes a los fabricantes y no tanto a los Drivers, Un saludo.
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Estamos en lo de siempre, la venta genera unas ganancias y las multas tambien, dudo que los quiten para perder rentavilidad.
Es como el tema de la mariGUana, esta prohiBido tenerla, fumarla, cultiVarla etc etc.
Pero te venden las semillas y todo lo necesario para que te montes tu propio mini imperio y asi luego metertela mas gorda
Es como el tema de la mariGUana, esta prohiBido tenerla, fumarla, cultiVarla etc etc.
Pero te venden las semillas y todo lo necesario para que te montes tu propio mini imperio y asi luego metertela mas gorda
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
el fabricante siempre sabe como lavarse las manos, te dicen que uso exclusivo en circuito cerrado y fiesta...
pero la economia es la economia asi que les seguiran permitiendo venderlo... encima en cualquier lado porque me vas a decir tu que norauto es una tienda de accesorios de competicion jajaja
pero la economia es la economia asi que les seguiran permitiendo venderlo... encima en cualquier lado porque me vas a decir tu que norauto es una tienda de accesorios de competicion jajaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."