Echar un ojo porque hay cosas bastante interesantes :)
http://www.scantool.net/?mode=browseSoftware

asi es.Ziex escribió:Teniendo un VAG, no hay nada como el VAG-COM, todavía no he encontrado nada mejor en otras marcas, y que permita tantas opciones sin tener que pasar por el taller![]()
S2
bufff. no se yo. algun aparatillo hay. un dispositivo que te deja tocar el corte y la entrada del vtec en +- 500 rpm. y la hondata que han desarrollado para el motor americano (R18A1) pero con el europeo (R18A2) todavía no funciona.[NO PERMITIDO] escribió:Fran, creo que el tuyo se puede tocar eh, lo que no recuerdo es como
tiene buena pinta, pero no es anda barato, e?RegueDirt escribió:pues yo es probable que me pille este
http://www.scantool.net/scan-tools/stan ... ge-ii.html
esta que flipas...
Mide 12 datos, y deja borrar errores, simplemente lo enchufas al OBDII y te olvidas...
* Fuel Economy
* Fuel Rate
* Battery Voltage
* Coolant Temperature
* Intake Air Temperature
* Engine Speed (RPM)
* Vehicle speed (MPH and KM/H)
* Manifold Pressure (not available on some vehicles)
* Engine Load
* Throttle Position
* Ignition Timing
* Open/Closed Loop
El vag-com es arcaico!!! Hondata Power!!! en cualquier kdd lo puedes verZiex escribió:Teniendo un VAG, no hay nada como el VAG-COM, todavía no he encontrado nada mejor en otras marcas, y que permita tantas opciones sin tener que pasar por el taller![]()
S2
Pues tendré que ir a alguna a conocerlo, y si me convence, comprar un CivicInSoMnIa escribió:
El vag-com es arcaico!!! Hondata Power!!! en cualquier kdd lo puedes ver
Ziex escribió:Pues tendré que ir a alguna a conocerlo, y si me convence, comprar un CivicInSoMnIa escribió:
El vag-com es arcaico!!! Hondata Power!!! en cualquier kdd lo puedes ver
Es coña, es coña, aquí Golfero hasta que pete, aunque sea calamarRegueDirt escribió:
![]()
dime que ha sido una pirula que le acabas de hacer xD y le quito el cuchillo
por cierto grancajuna, tu llevas hondata? por que sino tu coche con la admision y el escape esta pidiendo una hondata a gritos. que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar....[NO PERMITIDO] escribió:yaya... cata civic cata. jajajaja
Ziex escribió:Es coña, es coña, aquí Golfero hasta que pete, aunque sea calamarRegueDirt escribió:
![]()
dime que ha sido una pirula que le acabas de hacer xD y le quito el cuchillo
Ziex escribió:Eh, que si es por catar se cata, que yo pruebo cualquier cosa, como si es una C15, me gusta conducir de todo