DOS COSAS
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
DOS COSAS
Hola a todos!!! quería llamaros la atención para deciros dos cosas, la primera es que el próximo día 19-6- Sábado se inaugura el CIRCUITO DE LOS ARCOS y se esta organizando una Kdd para los que puedan ir, mas info: FOROS, EVENTOS TANDAS Y KDDS, TEMAS. El segundo es que el otro día paseando por el centro comercial LA MOREA vi que a partir de hoy LUNES 24 MAYO se exponen varios FERRARIS en su interior y habrá simuladores y demás, o al menos eso ponía en los carteles por el C.Comercial me supongo que serán como los que se expusieron en el REFENA pero bueno algo es algo yo mañana MARTES iré a hechar un vistazo a la mañanita a ver que tal, Un saludo a todos.
Re: DOS COSAS
yo ire pero no se cuando pero si tengo tiempo por la mañana me paso que coche tienes tu mas que na pa ver si estas
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
esta tarde me paso a echar un ojo :D
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- BALU
- Cambiador de bujías
Theiceman yo ire con mi LANCER negro
- BALU
- Cambiador de bujías
Que bueno que el señor InSomnia esta ya con lo de las camisetas en marcha tambien os aviso solo para los que hayais pedido ya ,que ya se pueden pagar en el numero de cuenta, para estos eventillos [Vienes es con V] bien asi nos reconocemos.
Yo esta tarde me paso antes de clase y con la cami del foro para ver si estais alguno.