[2010-05-21] KDD Rally RAC Navarra.
Re: [2010-05-21] KDD Rally RAC Navarra.
Yo no salgo jeje.
Fui responsable y era el coche escoba jejeje.
Fui responsable y era el coche escoba jejeje.
si tio miroman vende tb su equipo... o lo que queda de su equipo canonbichoSport escribió:Fer no merece la pena ese, es casi igual al que tienes. No tienes casi distancia focal. El facto F del que te han dicho esta muy bien pero para cambiar a un objetivo casi igual en el que solo cambia el facto F....yo creo que no merece la pena, mejor el Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC AF OS que es el que tiene miroman y es una pasada.
Pesa un poco pero te olvidas de andar cambiando de objetivos.
Yo las fotos de lejos están sacas con el objetivo puesto a 200mm y la distancia de los coches seria 150metros o mas.
Jodo!! que de paginas se han escrito y yo todavia no he puesto na!!
Pues nosotros en el puesto R7 de Saldias...... aburriiiiiidos a mas no poder!!
No pasó absolutamente nada. Algun sustito por morder demasiado, pero dentro de lo normal todo. Y ademas estabamos metidos entre peñas y no teniamos comunicacion de ningun tipo. Nos dejaron a ultima hora un Walkye para estar comunicados con Meta por si pasaba algo, pero no nos enteramos de ná!! Si por lo menos nos habriamos enterado de lo que pasaba.....
El peor Rallye que hemos estado con muchiiisima diferencia (y mira que hemos estado en unos cuantos!!) Pero bueno. Ya vendran mejores.
Como dice Kris, si nos juntan a todos en el mismo puesto..... PUF!! Fiestaca al canto!! no nos iBamos a enterar de nada de la carrera
Por lo menos ya veo que algunos os lo pasateis en grande!!
Y ese chiste de las baldosas....... no empezará "En que se parecen....."
Peter. Ya estas tardando en subir el video!!

Pues nosotros en el puesto R7 de Saldias...... aburriiiiiidos a mas no poder!!

El peor Rallye que hemos estado con muchiiisima diferencia (y mira que hemos estado en unos cuantos!!) Pero bueno. Ya vendran mejores.

Como dice Kris, si nos juntan a todos en el mismo puesto..... PUF!! Fiestaca al canto!! no nos iBamos a enterar de nada de la carrera

Por lo menos ya veo que algunos os lo pasateis en grande!!

Peter. Ya estas tardando en subir el video!!

- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
USABIAGAAAA......
USABRAGAAAA......
Yo me lo pas en grande, nunca habia visto tantas salidas seguidas, ponte mas fotos de los accidentes peter, que seguro que tienes alguna mas, o la secuencia completa del leon
pena que luego se lo aprendieron y pasaban casi parados, por no decir que hubo uno que directamente se paro antes de la curva 

USABRAGAAAA......

Yo me lo pas en grande, nunca habia visto tantas salidas seguidas, ponte mas fotos de los accidentes peter, que seguro que tienes alguna mas, o la secuencia completa del leon

Curri te acuerdas de esta " Yo te quierooooooo yo te digooooooooooooo que te comooooo todo el hiiiigoooooooooo"elcurri escribió:USABIAGAAAA......![]()
USABRAGAAAA......![]()
Yo me lo pas en grande, nunca habia visto tantas salidas seguidas, ponte mas fotos de los accidentes peter, que seguro que tienes alguna mas, o la secuencia completa del leonpena que luego se lo aprendieron y pasaban casi parados, por no decir que hubo uno que directamente se paro antes de la curva

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Peter escribió:Curri te acuerdas de esta " Yo te quierooooooo yo te digooooooooooooo que te comooooo todo el hiiiigoooooooooo"elcurri escribió:USABIAGAAAA......![]()
USABRAGAAAA......![]()
Yo me lo pas en grande, nunca habia visto tantas salidas seguidas, ponte mas fotos de los accidentes peter, que seguro que tienes alguna mas, o la secuencia completa del leonpena que luego se lo aprendieron y pasaban casi parados, por no decir que hubo uno que directamente se paro antes de la curva
Menudo pedo tenian heee jiji
jajajaja que buena es esa xD
el videoooooooooooooo

VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
bueno, aqui esta el video prometido desde uitzi. por sierto siempre tiene que haber algo extra en los rallys, en gabiria el de la azada y en este... ya lo vereis al final, jeje. disfrutarlo.
Muy guapo el vídeo tio estaba petadisimo de gente por ahí y no daBa nada de sombra jeje... Buena curVa si señor. 

bueno aquí va el dichoso vídeo que no sabia si poner o no..... si alguno le molesta que me lo diga y lo quito.
Ponedle bien de volumen si no no se oye lo que se tiene que oír
A ver que os parece.
Ponedle bien de volumen si no no se oye lo que se tiene que oír

A ver que os parece.
los tipejos sois unas piconicas!!! en la próxima habrá que llevaros una piruleta para el primero y un sugus para el segundo!!

yo sugus, me da igual quedarme segundo, pero me mola mas el sugus
estoy con bennym mejor sugus ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
al final sale un calamar :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (goya tiene la culpa)
muy muy guapo jajaja
muy muy guapo jajaja
VW PERFORMANCE
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
Si bueno que se le va hacer pero tampoco suena tan mal no?
- RegueDirt
- Swap machine
no xD te perdono 

VW PERFORMANCE
EL PODER DE LA GRULAAAAAAAAAAAAAAA, ahi es cuando les pasa a todos. jo, yo tambien quiero una grulla. suena eleante eleante, jeje.