Turbo timer Megane F1
Turbo timer Megane F1
hola tengo un megane f1 y estaria interesado en ponerle un turbo timer es dificil instalarlo?alguno en especial? decirme a ver que ando algo perdido
Re: turbo timer
ya he hecho mi presentacion no sabia que era obligatoria
Re: turbo timer
ya he visto la presentacion ya! al final si que te vas a animar con el turbo timer eh, jeje, ya empiezas a enredaaar, ajajajja. si me decias que no. yo la verdad que no entiendo de eso. alguno te echará una mano
Re: Turbo timer Megane F1
txitxa no tenia montado?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
txitxa? no creo que no, creo que solo llevan julio e ibon. o al menos julio fijo en el evo lleva
pos el turbo timer unos 100 euros luego hay que mirar un arnes para el megane, ya te miro algo.
grancajuna me has liado no quería hacerle nada y ahora desde que me dijiste ando rayado mirando el turbo timer y ya no le pongo nada mas jeje
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
luego te miro la pagina esa y te paso link, ya te voy a decir en que precio andan, pero son HKS y Apexi e xDD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
este es el mas sencillo de la pagina, lo tienes por 74 euros HKS, sumale el envio, que es bastante barato (8 euros creo) y dividelo entre 2 porque si lo pides yo pido algo tambien asi que el envio a medias :P
http://www.zenaracing.com/shop/hks-turb ... 01368.html
http://www.zenaracing.com/shop/hks-turb ... 01368.html
VW PERFORMANCE
elcurri lo lleva algo parecido también, ya que quita la llave y se apaga al poco.
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
pues si, un apexibichoSport escribió:elcurri lo lleva algo parecido también, ya que quita la llave y se apaga al poco.

lo malo de instalarlo en el megane es el harness.. ahora que pienso no tendra arranque sin llave (con boton) porque si es asi me parece que no se puede poner turbo timer..... ¿si no metes llave como haces para que se mantenga encendido sin llave????

El megane tiene tarjeta y se enciende y apaga por boton.
Si quitas la tarjeta te pide que la metas y le des al boton para apagar creo.
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
pues mal asunto, no se como ira en el megane pero en los subarus modernos que tienen el mismo sistema no se puede poner turbo timer, el problema es la señal que no pasa de la misma manera que en un arranque convencinal de llavebichoSport escribió:El megane tiene tarjeta y se enciende y apaga por boton.