Por tuneros, (me alegro)
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Por tuneros, (me alegro)
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Re: Por tuneros, (me alegro)
Sinceramente tenían todo un parking para hacer el cabra y se la ostian....hay que ser.........
Me quede con el detalle que el del a3 tuneado es paralitico, ya que al final se ve como sale en la silla de ruedas.
Me quede con el detalle que el del a3 tuneado es paralitico, ya que al final se ve como sale en la silla de ruedas.
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
eso de que te alegras.... vale que son tunero, pero eso le puede pasar a los tuneros, a los racing, a los drigting y a cualquiera que se ponga a hacer el gilipollas sin dos dedos de frente. De hecho, si vais a kedadas de foros con cierta frecuencia, todos conocereis casos de alguno que se le ha ido la mano y ha acabado con el coche encima de una grua. Es mas, los tuneros de verdad suelen cuidar mucho mucho el coche, por todas las horas de trabajo que lleva encima el coche.
Ahora bien, a estos dos se les podria aplicar una frase "Typically Spanish": manolete, si no sabe torea pa que te mete....
Ahora bien, a estos dos se les podria aplicar una frase "Typically Spanish": manolete, si no sabe torea pa que te mete....
alegrar no me alegro, pero... que estaban haciendo???????
- bobesponja
- Amo del drifting
lo mismo digo alegrarme no pero j*der vaya cabras locas ademas no taban haciedo muchos trompos...solo de un lado a otro
OmG
yo creo que hacian lo de cruzarse sin darse o algo asi. no sé, no entederé nunca a esta gente
equadorianos tuning ruuuulllleeeezZz
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
jajajaja ya lo habia visto muy buena xD
PD: el del xara ahora si que lo lleva "planchadito" jajajaja
PD: el del xara ahora si que lo lleva "planchadito" jajajaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
yo creo que este video ya estaba por algún otro post no?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- rodriwake
- Quema gomas
- Modelo: Honda Civic FK3
A esos se les han quitado las ganas de volver a hacer el tonto...
Hombre, alegrarme alegrarme... tampoco es eso, pero que ese susto les sirva para que la proxima vez no la lien igual.
Hombre, alegrarme alegrarme... tampoco es eso, pero que ese susto les sirva para que la proxima vez no la lien igual.
* FK3 2.2 i-CTDI Sport 2009 Plata Alaska + Parrot MKi 9000+ Tornillos Antirrobo + Galleta + Calandra delantera type S +...
que putada jur jur jur
Coche tuenao 12.000€, Goma gastada intentando hacer medio trompo 200€, que te graben ostiandote "por mamón" NO TIENE PRECIO para todo lo demás maxituningcard
- rodriwake
- Quema gomas
- Modelo: Honda Civic FK3
Miguel85 escribió:Coche tuenao 12.000€, Goma gastada intentando hacer medio trompo 200€, que te graben ostiandote "por mamón" NO TIENE PRECIO para todo lo demás maxituningcard

* FK3 2.2 i-CTDI Sport 2009 Plata Alaska + Parrot MKi 9000+ Tornillos Antirrobo + Galleta + Calandra delantera type S +...
eso nada, luego barres todos los cachos de fibra del suelo, y con loctite que va muy bien, nikelao jaja,
una putada, le puede pasar a cualquiera. Pero vaya...que pretendían? a que jugaban?
cosa del tuning señores.
p.d. cabe mencionar que los coches horrorosos
una putada, le puede pasar a cualquiera. Pero vaya...que pretendían? a que jugaban?
cosa del tuning señores.
p.d. cabe mencionar que los coches horrorosos
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Mira que era grande el parking eh? pero bueno ellos dirían " si lo hace Toretto lo hago yo " y toma, lo que pasa es que en las pelis eso se quita, además con la cantidad de fibras que llevaban esos dos autos después de el golpe alguno diría "bueno y el tercer coche donde esta?"
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Hombre, pues para alegrarse no es porque se podían haber hecho mucho daño, pero desde luego es de bobos con todas las letras. Por cierto ¡gran calidad del neón verde del coche rojo! Después de estromparse sigue luciendo verdito, ejeje
hummm, un neon rojo debajo de mi coche que proyecte la bandera imperial japonesa.... hummmm

- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Miguel85 escribió:Coche tuenao 12.000€, Goma gastada intentando hacer medio trompo 200€, que te graben ostiandote "por mamón" NO TIENE PRECIO para todo lo demás maxituningcard

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
balu no puedo parar de reirme con tu comentario jajajajaja
VW PERFORMANCE
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Gracias Mister RegeDirt, Grancajuna no se queda corto tampoco eh?