Pues nada gente. Que me mudo de casa, y me quedo sin internet para una laguiiiisima temporada. A menos que alguien pueda hecharme una mano con algun portatil con conexion o algo pareceido eee, Fer?? No enserio, ya estaremos y te comento
Pues eso. A ver si para cuando vuelva esto se ha hecho grande ya.
Un saludo
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Andaaaaaa yaa!!! eso es una interrupción temporal del servicio! además nadie se independiza al 100% mientras nos tenga ADSL o similar en su nueva casa o le robe Wifi al vecino
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Es un quejica, a ver si miramos un ordenadorcillo para que pueda volver a conectarse
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ZaRcO escribió:Yo tengo uno en el coche, si te vale?
cambiaste la instalación eléctrica al final?
Cambiarla no, con un tester vi donde estaba el fallo. Los cables oxigenados quedaron intactos. Cambie una parte, un fusible que se jodio y la mejore. Ya sabes orden y demas
Con lo sencillo que fue y que casi me pegue un año sin musica en el coche...menos mal que tenía el sonido de la admisión