Anda que no, me gustaria sentir la sensacion de este coche, pero en aceleracion.
Smart, casi nada para el cuerpo
Smart, casi nada para el cuerpo
Última edición por 307wrc el Dom, 23 May 2010 21:47, editado 1 vez en total.
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Re: evos, cuidado con el samart
j*der como anda!!!!
siempre me ha gustado el smart roadster, tan pequeño y bajo, tenia que ir bien. creo que habia una version de brabus y todo
siempre me ha gustado el smart roadster, tan pequeño y bajo, tenia que ir bien. creo que habia una version de brabus y todo
Re: Smart, casi nada para el cuerpo
que wapo el juguete, podian sacarlo rodando el circuito joe! cuanto macarra. jajajajaja
- rodriwake
- Quema gomas
- Modelo: Honda Civic FK3
Uf, ese coche es una pasada. Debido a un curro que tenía, tuve la suerte de tener un Roadster como coche de empresa, y es una pasada!!!!
Lo mejor de todo es cuando ibas por la autovía y te miraban los de los BMWs y coches un poco grandes, pensando el que el cacahuete ese no anda una mi*rda y se quedan con la cara de tontos cuando ven que les partes en aceleración.
Un coche automático, comodísimo de conducir y con unas sensaciones impresionantes... A ver si encuentro una foto y la subo para que lo veais
Lo mejor de todo es cuando ibas por la autovía y te miraban los de los BMWs y coches un poco grandes, pensando el que el cacahuete ese no anda una mi*rda y se quedan con la cara de tontos cuando ven que les partes en aceleración.
Un coche automático, comodísimo de conducir y con unas sensaciones impresionantes... A ver si encuentro una foto y la subo para que lo veais

* FK3 2.2 i-CTDI Sport 2009 Plata Alaska + Parrot MKi 9000+ Tornillos Antirrobo + Galleta + Calandra delantera type S +...
- rodriwake
- Quema gomas
Aqui pongo la foto

* FK3 2.2 i-CTDI Sport 2009 Plata Alaska + Parrot MKi 9000+ Tornillos Antirrobo + Galleta + Calandra delantera type S +...
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
cuando lo sacaron fui al conce directamente para comprar, pero cuando me hice uno a mi gusto (el cupe, con secuencial y alguna chorrada mas), me dijo el precio y ya no volvi
me pedian casi 25000€ por un coche de 80cv, no era ni el brabus que valia mas aun
ahora de segunda mano si que están baratos, porque mi novia quiere un coche mayor, que si no ese que pillabamos 

- rodriwake
- Quema gomas
Hombre, esque pagar 25.000 pavos por el... ni loco jajajja. Pero la verdad que es una gozada conducirlo
Lo que no me quiero ni imaginar es como seria una torta con uno de estos...

Lo que no me quiero ni imaginar es como seria una torta con uno de estos...
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Este tambien zumba de lo lindo " youtube.com-smart diablo hayabusa" hay varios videos.