[2010-06-19] Inauguración Circuito de Los Arcos
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
Re: [2010-06-19] Inauguración Circuito de Los Arcos
ya comentareis lo que se va Hacer tio
Nas, yo ire a la inauguracion, y por QUe no, ir ala vez, ponerme en la lista porfa.
Probablemente vaya tambien cn un coche mas, otro saxito.
Se sabe para QUe hora / lugar se QUedara para ir a la vez todo el mundo hacia los arcos?
Se sabe para QUe hora / lugar se QUedara para ir a la vez todo el mundo hacia los arcos?
pero para ir eh!! que eso de apuntarse y luego no aparecer esta muuuuuy mal visto jejejejejNasonic escribió:Nas, yo ire a la inauguracion, y por QUe no, ir ala vez, ponerme en la lista porfa.

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
sisi, que si que ire tio, lo QUe paso en lo del refena, QUe tenia la padre pachuho QUe LLeVaba un par de meses mal , y para un poCo QUe levanto cabeza pues apra Hacerle ilusion fui con el, sino Habria ido esta claro. ademas esto de los arcos LLeVo muuucho tiempo esperandolo.
By the way, como se va hacer para kedar (hora e ir ) y esas cosas?
By the way, como se va hacer para kedar (hora e ir ) y esas cosas?
entonces vale jejeje ;)
más o menos a las 8:30 desde Pamplona y falta por definir un punto intermedio, imagino que será en el polígono ese donde esta el circuito de MINI-Z...
más o menos a las 8:30 desde Pamplona y falta por definir un punto intermedio, imagino que será en el polígono ese donde esta el circuito de MINI-Z...

okays ^^ y donde se supone QUe esta eso?? por QUe digo lo del poligono ese del circuito de mini z's
todavía no es definitivo, es una propuesta, se aceptan sugerencias! cuando eset decidido se pone toda la información en el primer post! ;)

- IRONHIDE
- Limpia cristales
- Modelo: mazda mx5
hola!!! comentarles que soy nuevo aqui y que me apunto seguro!! nos vemos ahi!!!
la sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido!!!
hola ironhide pasate por presentaciopnes y pones fotos de tu coCHe y te presentas debidamente venga encantado
primero por la presentación de rigor!!!IRONHIDE escribió:hola!!! comentarles que soy nuevo aqui y que me apunto seguro!! nos vemos ahi!!!

- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Bueno vamos a ver antes de confirmar dia 19(Sabado) a las OCHO de la mañana en el FLEUVERT la gente de Pamplona "os parece bien"? y despues a las 8,45 en el lugar intermedio en VILLATUERTA en el pol. ind. SAN MIGUEL el cual tiene salida directa desde la A12 que es la que nos lleva a Los Arcos directa despues de recoger a la gente de la zona que nos esperaran alli. 

muy bien, esta todo claro, asi da gusto quedar. jeje, nos vemos.
si llegamos a tiempo para pillar buen sitio me parece genialBALU escribió:Bueno vamos a ver antes de confirmar dia 19(Sabado) a las OCHO de la mañana en el FLEUVERT la gente de Pamplona "os parece bien"? y despues a las 8,45 en el lugar intermedio en VILLATUERTA en el pol. ind. SAN MIGUEL el cual tiene salida directa desde la A12 que es la que nos lleva a Los Arcos directa despues de recoger a la gente de la zona que nos esperaran alli.
+1[NO PERMITIDO] escribió:si llegamos a tiempo para pillar buen sitio me parece genialBALU escribió:Bueno vamos a ver antes de confirmar dia 19(Sabado) a las OCHO de la mañana en el FLEUVERT la gente de Pamplona "os parece bien"? y despues a las 8,45 en el lugar intermedio en VILLATUERTA en el pol. ind. SAN MIGUEL el cual tiene salida directa desde la A12 que es la que nos lleva a Los Arcos directa despues de recoger a la gente de la zona que nos esperaran alli.
oye y los de la zona de olite tafalla y demas?habeis quedau??
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
me parece que los comisarios poco sitio tendremos que pillar, mas bien nos pondremos dond digan307wrc escribió:+1[NO PERMITIDO] escribió:si llegamos a tiempo para pillar buen sitio me parece genialBALU escribió:Bueno vamos a ver antes de confirmar dia 19(Sabado) a las OCHO de la mañana en el FLEUVERT la gente de Pamplona "os parece bien"? y despues a las 8,45 en el lugar intermedio en VILLATUERTA en el pol. ind. SAN MIGUEL el cual tiene salida directa desde la A12 que es la que nos lleva a Los Arcos directa despues de recoger a la gente de la zona que nos esperaran alli.

- herrerillo
en que parte de villatuerta decis de quedar?? del poligono
Compañeros si para entonces tengo el coche listo nos veremos por ahí, os esperare por la entrada, saludos.

- IRONHIDE
- Limpia cristales
- Modelo: mazda mx5
disculpame la verdad no se como se hace lo de la presentacion y como colgar las fotos. graciasInSoMnIa escribió:primero por la presentación de rigor!!!IRONHIDE escribió:hola!!! comentarles que soy nuevo aqui y que me apunto seguro!! nos vemos ahi!!!
la sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido!!!
- herrerillo
yo le tengo que descubrir de donde pierde el liquido de eMbrague a Ver .. Hoy nos ha dicho un tio que haBia ido con un 350 z al circuito .. no le haBian dejaDo entrar jaaj