[2010-06-19] Inauguración Circuito de Los Arcos
Re: [2010-06-19] Inauguración Circuito de Los Arcos
yo creo que iremos en velocidad legal eh, que esa autovia estará plagada, y ultimamente pillan a mucha gente por alli
- Lcasper90
- Limpia cristales
- Modelo: Peugeot 206
Cripope escribió:ok donde esta lo de presentaciones?
Esta en Foro General, sub foro PRESENTACIONES! ;)
- Lcasper90
- Limpia cristales
Es que mis 60 burritos, no dan para mucho... a 130-140 os siguen... pero hay que dejarles reposar... que le entran los calores, y la liamos XD
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
habra varios radares puestos......
pos todo el mundo respetando la velocidad y fueraaaaaaaaa
- Lcasper90
- Limpia cristales
Se estaran frotando las manos, solo de pensar la cantidad de gente que va a caer, bajando hacia Los Arcos.
Espero no quedarme muy atrás! ;)
Espero no quedarme muy atrás! ;)
ya he hecho lo que me has dicho y he creado nuevo tema y me he presentado jiji ahora a ver si esta noche puedo meter alguna fotillo del coche
Pues si, ya teneis tener cuidado los que venis por la autobia de pamplona logroño, jeje
Esta es una foto sacada el dia 10 de este mes a las 13,30.

Anda que no se esconden bien los muy jodidos y el radar ya ni te digo.
1 Saludo
Esta es una foto sacada el dia 10 de este mes a las 13,30.

Anda que no se esconden bien los muy jodidos y el radar ya ni te digo.
1 Saludo
2260vk, DP en 2,75, BoisoRace 783, Arbol DBilias 272º = 2,5 bar a 5000rpm. Moooooola!!!!
Y todo eso con traccion a las 4 patas y con launch control.

Y todo eso con traccion a las 4 patas y con launch control.

- Lcasper90
- Limpia cristales
Yo cruzaré los dedos porque no me paren en ningún control, porque me voy a llevar multazo si o sí! Maldita L!! :S
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Bueno, ¿qué? ¿No hay más gente que tenga que currar el sábado por la mañana?
Podríamos quedar a las 13:30 - 14:00 donde el McDonalds y hacer la compra. Se hace una lista (sin muchas complicaciones) y que cada uno apunte lo que quiera, sabiendo desde ya lo que tiene que poner de pasta cada uno.
Se ponen, por ejemplo, las hamburguesas sólo carne y queso de 1€, las completas de 1€, las de pollo de 1€, los nuggets de 1,80€ y las patatas de 1€.
Ejemplo:
Forero ........................ soloqueso ........ completa ....... pollo ....... nuggets ........ patatas ........ total
Ziex ................................. 3 .................... 0 ................. 0 ............. 1 ................. 2 ............. 6,80€
Las bebidas... Si alguien tiene neveras, que las lleven en ellas y luego se hacen cuentas también, por ejemplo.
A ver qué os parece la idea
S2
P.D: Lcasper, yo casi seguro que iré también con el 1.1 de 60cv, así que no vas a ser el único que se quede atrás... A la vuelta
Podríamos quedar a las 13:30 - 14:00 donde el McDonalds y hacer la compra. Se hace una lista (sin muchas complicaciones) y que cada uno apunte lo que quiera, sabiendo desde ya lo que tiene que poner de pasta cada uno.
Se ponen, por ejemplo, las hamburguesas sólo carne y queso de 1€, las completas de 1€, las de pollo de 1€, los nuggets de 1,80€ y las patatas de 1€.
Ejemplo:
Forero ........................ soloqueso ........ completa ....... pollo ....... nuggets ........ patatas ........ total
Ziex ................................. 3 .................... 0 ................. 0 ............. 1 ................. 2 ............. 6,80€
Las bebidas... Si alguien tiene neveras, que las lleven en ellas y luego se hacen cuentas también, por ejemplo.
A ver qué os parece la idea

S2
P.D: Lcasper, yo casi seguro que iré también con el 1.1 de 60cv, así que no vas a ser el único que se quede atrás... A la vuelta

Porque no todo son los tramos...
- Lcasper90
- Limpia cristales
Ziex escribió:Bueno, ¿qué? ¿No hay más gente que tenga que currar el sábado por la mañana?
Ejemplo:
A ver qué os parece la idea![]()
S2
Yo curraba el Sabado, pero esto de ser empresaria, te da unas poquitas ventajas ;)
Bien!! Tengo quien me haga compañia!! ;)
Yo no se si ultimo llegaria jejeje pero da= xdddd
S2
S2
Última edición por cocoloco el Vie, 18 Jun 2010 04:57, editado 2 veces en total.
CoRdOba cUpRa 20vT AmArIlLo PoLlO!!!!
Yo como que comer del mcdonalds nooo y menos friooo... algo apañaremos si se puede...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Hombre, frío frío ya te digo que no, que en mi coche siempre llega la comida calienteInSoMnIa escribió:Yo como que comer del mcdonalds nooo y menos friooo... algo apañaremos si se puede...

También está la opción del tupper

Porque no todo son los tramos...
lo mejor QUe cada uno se busque la vida por QUe QUedar tantos en algo va a ser de locos.
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
al final en villatuerta es en la zona del bar donde hemos quedado??? es QUe tanta hoja me perdi
como lo sabes e beny???jjj q pena q la vendio[NO PERMITIDO] escribió:jajaja, un amigo mio se metio en el mcauto con una lowraider, una bici chulisima, se quedó con todos. jajaja
el freno desluce
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Yo al final tengo que ir antes asi que no me espereis en ningun lado, me estoy arrepintiendo bastante, pero que se le va a hacer?
Me queda el consuelo que hasta estella voy por secundarias

Me queda el consuelo que hasta estella voy por secundarias

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
bien ya me dijo txitxa .. a ver si le pego un toke a txitxa por que luego vamos villatuerta?? quedamos en el bar??
yo de verdad q con tus tonterias no te entiendo eh, a veces me Haces pensar que crees que me ganas o algo asi. recuerda qUe si el mio no anda nada, el tuyo anda menos de nada.jajacocoloco escribió:Yo no se si ultimo llegaria... el coche del naro muy bonito pero no anda na!!!!! jajajajja
s2