Mirad lo que me he encontrado por algun otro foro , es impresionante realmente lo aplaudo al tio por la inversion que ha echo pa dejarlo asi. Asi que ya sabeis Fn2, leones, golf y todo lo que querais se puede combertir en el coche de ken block jajajaa
pero que decis del jonan ni ostias... al chaval le encanta ken block tiene una mi*rda de coche y se lo a currado muchisimo....
a mi me encanta y el que lo critica pues porque es la critica facil a mira el tunero a jaja....
yo le aplaudo y prefiero esto mil veces que los super ensanchamientos tuneros y el "enmasillamiento masivo"...
bobesponja escribió:pero que decis del jonan ni ostias... al chaval le encanta ken block tiene una mi*rda de coche y se lo a currado muchisimo....
a mi me encanta y el que lo critica pues porque es la critica facil a mira el tunero a jaja....
yo le aplaudo y prefiero esto mil veces que los super ensanchamientos tuneros y el "enmasillamiento masivo"...
En mi opinion lo ha dejado bastante bien pero con la pasta q se ha dejado hay por lo menos para un cacharro mejor que el que tiene le hubiese llegado con cariño tambien e
puedes flipar la pasta que se habra dejado el pollo este en el coche si lo tiene con vinilos puestos por el 500 o 600 euros pero como lo tenga bien puesto sus 5000 euros no se los QUita nadie
Osillo escribió:ahi ahiiii y que es un petrolero? XD
Hooola osillo, pasate por presentaciones que es obligatorio ;D
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!