[2010-06-19] Inauguración Circuito de Los Arcos
Re: [2010-06-19] Inauguración Circuito de Los Arcos
que no igor tio!!! te aseguro que ami me parecio una mi*rda pinchada enun palo!!!! es por decir algo!!!no te pienses nada,que se desperdigo todo el mundo,cuando hagamos tandas y cursos entonces si disfrutaremos tu tranquilo!!! 

Joer que bien salgo yo y mi canario calamar.bichoSport escribió:Aquí unas fotos de lo del domingo...
http://img251.imageshack.us/img251/9997/dsc0006a.jpg
Yo tambien estuVe el sabado que valla monton de Gente,

El domingo se estaBa de maraVilla y lo mejor de todo es que me dieron tres Vueltillas en un silVercar

Al unico que vi fue a juanqui que estaBa en la entrada del pit lein todo narangito.
1 Saludo
2260vk, DP en 2,75, BoisoRace 783, Arbol DBilias 272º = 2,5 bar a 5000rpm. Moooooola!!!!
Y todo eso con traccion a las 4 patas y con launch control.

Y todo eso con traccion a las 4 patas y con launch control.

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
que había el domingo????
el circuito esta muuuuy bonito pero empezar la mañana sin cafe ( no tenian supuestamente... ) me fastidio toda la tarde ajajjaaj el coche que más me gusto el silvia en el drift....quiero uno jejeje
Aunque no hubiese cafe, me habria gustado estar de todas formas

jeje es que te vi y digo anda mira un calamar vamos a sacarle un par de fotos jejeje luego ya vi que aparcaste y te metiste para el paddock.millanfr escribió:bichoSport escribió:Aquí unas fotos de lo del domingo...
Joer que bien salgo yo y mi canario calamar.
Yo tambien [estuVe es con V] el sabado que valla monton de jente,![]()
El domingo se estava de marabilla y lo mejor de todo es que me dieron tres bueltillas en un silbercarMadre de amor ermoso como andan esos cacharrillos, como un chiquillo me lo pase. jeje
Al unico que vi fue a juanqui que estava en la entrada del pit lein todo narangito.
1 Saludo
La verdad que el circuito esta de lujo y la curva de antes de entrada a meta es brutal....
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
si pero se te colo el de la Gorra Roja.......demasiadoloco escribió:buffffffffffff ya se cual es la mejor!!!!!!q fiera!!!

- demasiadoloco
- Admisión directa
la madre q lo pario ,sino hay tenia yo, a las tres gachis conmigo ,si esq siempre alguno la jode!!

en la foto se puede ver como le cuelga la babilla a jorge jaja...!! 

estuvo bien, entretenido, y muchas risas para variar... pero bueno, tampoco fue espectacular... yo me sigo quedando con los señores que hacen drift!!!
las fotos muy chulas queridos!!! y el vídeo!!
cómo lleva el señor demasiadoloco lo de la talla grande de polo?? ya has ido a zara a reclamar?? ;P
y los que no tenemos tele no hemos visto a julio ni a txitxa, pero bueno, ya nos lo han contado... en serio el movimiento balleta es el mismo que dal cela pulil cela??? qué fuerrrrrte!!!! :)
las fotos muy chulas queridos!!! y el vídeo!!
cómo lleva el señor demasiadoloco lo de la talla grande de polo?? ya has ido a zara a reclamar?? ;P
y los que no tenemos tele no hemos visto a julio ni a txitxa, pero bueno, ya nos lo han contado... en serio el movimiento balleta es el mismo que dal cela pulil cela??? qué fuerrrrrte!!!! :)
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Yo sufrí el "no vale bayeta"
Por cierto, no consigo recordar quién era el dueño del León blanco con la pegata del foro en el morro y la parrilla sin logo... Y eso que estuvimos hablando en Villatuerta, porque creo que curramos juntos y me he dado cuenta hoy
S2

Por cierto, no consigo recordar quién era el dueño del León blanco con la pegata del foro en el morro y la parrilla sin logo... Y eso que estuvimos hablando en Villatuerta, porque creo que curramos juntos y me he dado cuenta hoy

S2
Porque no todo son los tramos...
- demasiadoloco
- Admisión directa
esto es intolerable pero tranki q ya pille un polito RAW negro q serigrafiare pronto igual q el original!!!!kukii escribió:cómo lleva el señor demasiadoloco lo de la talla grande de polo?? ya has ido a zara a reclamar?? ;P
:)

lo siento fer pero es un serón de polo!!!!!

Ziex escribió:Yo sufrí el "no vale bayeta"![]()
Por cierto, no consigo recordar quién era el dueño del León blanco con la pegata del foro en el morro y la parrilla sin logo... Y eso que estuvimos hablando en Villatuerta, porque creo que curramos juntos y me he dado cuenta hoy![]()
S2
jeje sera que estuvimos pocos leones pero por esa descripcion es torocupra
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
por lo menos he visto algo en fotos porque en el parking solo vi feos
una y no mas santo tomas, ya he estado en parking y hasta que no vea que pasan por ahi los otros doscientos comisarios, no repito ni jarto
ni siquiera se molestaron en darnos las gracias o algo, un detalle se merecia, pero no, ahi estuvimos 12 horas de las cuales las tres ultimas dejados de la mano de dios
me consuelo con que por lo menos hay alguno que disfrutó, porque nosotros....
como mucho malas hostias y cansancio es lo que me lleve a casa 

una y no mas santo tomas, ya he estado en parking y hasta que no vea que pasan por ahi los otros doscientos comisarios, no repito ni jarto

me consuelo con que por lo menos hay alguno que disfrutó, porque nosotros....

io no sabia que el domingo habia temilla por ahi jejejej
S2
S2
CoRdOba cUpRa 20vT AmArIlLo PoLlO!!!!
como te gusto comer polvo heee....elcurri escribió:por lo menos he visto algo en fotos porque en el parking solo vi feos![]()
una y no mas santo tomas, ya he estado en parking y hasta que no vea que pasan por ahi los otros doscientos comisarios, no repito ni jartoni siquiera se molestaron en darnos las gracias o algo, un detalle se merecia, pero no, ahi estuvimos 12 horas de las cuales las tres ultimas dejados de la mano de dios
![]()
me consuelo con que por lo menos hay alguno que disfrutó, porque nosotros....como mucho malas hostias y cansancio es lo que me lleve a casa

- Waltra
- Cambiador de bujías
- Modelo: Cougar V6
- Contactar:
Supuestamente lo del parking ha sido una excepción, se supone que los comisarios y oficiales no estan para eso, pero como sabían que se iba a armar la marimorena...
Yo tuve la suerte de apuntarme pronto y pedí no estar en Parking, suponía que no se iba a poder entrar porque la gente no iba a llegar a las 10 y no se iban a mover del sitio, el movimiento iba a ser continuo desde la primera hora hasta la ultima.
Desde el puesto 5 no se veía mal el tema, me gustó mucho la experiencia, aunque las carreras de Porsche de Regularidad fueron soporíferas.
En el circuito os vi contados, con los que estuvieron en pista si que hablé un poco al coger y entregar los titos, otro día a ver si estamos más relajados, porque tanto evento seguido no da tiempo para nada.
Yo tuve la suerte de apuntarme pronto y pedí no estar en Parking, suponía que no se iba a poder entrar porque la gente no iba a llegar a las 10 y no se iban a mover del sitio, el movimiento iba a ser continuo desde la primera hora hasta la ultima.
Desde el puesto 5 no se veía mal el tema, me gustó mucho la experiencia, aunque las carreras de Porsche de Regularidad fueron soporíferas.
En el circuito os vi contados, con los que estuvieron en pista si que hablé un poco al coger y entregar los titos, otro día a ver si estamos más relajados, porque tanto evento seguido no da tiempo para nada.
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Gracias por la aclaración!theiceman escribió:Ziex escribió:Yo sufrí el "no vale bayeta"![]()
Por cierto, no consigo recordar quién era el dueño del León blanco con la pegata del foro en el morro y la parrilla sin logo... Y eso que estuvimos hablando en Villatuerta, porque creo que curramos juntos y me he dado cuenta hoy![]()
S2
jeje sera que estuvimos pocos leones pero por esa descripcion es torocupra

Porque no todo son los tramos...
yo vi un evo griss con la pegatina del foro con unas ozsuperligera era un mr con una pinta cojonuda en el parkin alao de una gasolinera
spoonn1 escribió:yo vi un evo griss con la pegatina del foro con unas ozsuperligera era un mr con una pinta cojonuda en el parkin alao de una gasolinera
jajaj io creo que de este foro no era ese evo....

S2
CoRdOba cUpRa 20vT AmArIlLo PoLlO!!!!