Concurso de adivinar coches [1ª edición]
Re: Concurso de adivinar coches.
jude que coche mas raro paece americano y con las ruedas traseras carenadas a ver si lo encuentro 

yo lo se jeje pero os doy tiempo que ya me vale jeje una pista sale en muchas películas jeje
sale en peliculas futuristas, mmmmm, desafio total, y ahora no me acuerdo de otra...
umm nop en desafió total creo que no sale.
Las pelis no son futuristas jeje. Es un coche ecológico....
Las pelis no son futuristas jeje. Es un coche ecológico....
ala ya pongo yo el nombre y mira que es conocido por la guerra que dieron por que los quitaron....
General motors EV-1.
Primer coche eléctrico de altas peritaciones. No se vendió ninguno, solo se alquilaban, una especie de renting jeje.
Aquí una parte de un documental muy bueno sobre este coche y otros eléctricos jeje.
General motors EV-1.
Primer coche eléctrico de altas peritaciones. No se vendió ninguno, solo se alquilaban, una especie de renting jeje.
Aquí una parte de un documental muy bueno sobre este coche y otros eléctricos jeje.
Que ganas tenías de ponerlo, eh!!?¿¿?
Eres un sobras CHiCo. El próximo intentaré esforzarme un poco más...
Eres un sobras CHiCo. El próximo intentaré esforzarme un poco más...
Es que ese coche me llamo la atención hace años al verlo en unas películas y luego vi el documental sobre este coche.
Por ejemplo urkel tenia el isetta y también tuvo el EV1 jeje.
aquí pongo uno.
Por ejemplo urkel tenia el isetta y también tuvo el EV1 jeje.
aquí pongo uno.
- Adjuntos
-
- otro.jpg (46.35 KiB) Visto 5196 veces
que pepinaco de coche pero de donde sacas estos coches si no los conoce ni el que los diseñoooooo desde luego que retorcidoo jeje es broma pero mira que nos haces trabajar e 

Yo haceros trabajar????jejeje una pista mira donde esta el volante jeje
mazda r360 me Ha costaooo un huevo
jejejeje
ves como no era tan rebuscado. Como me ponga a poner juguetes de los jodidos......
ves como no era tan rebuscado. Como me ponga a poner juguetes de los jodidos......
pues buscando el mazda de las narices e encontrados unos muy interesantes y como me toca poner pues aqui va si quereis pistas ya me direis
- Adjuntos
-
- pepinaco 2.jpg (15.64 KiB) Visto 5192 veces
-
- pepinaco.jpg (13.54 KiB) Visto 5192 veces
te pille jejeje
es El Triver un coche fabricado en bilbao en 1958 jejeje
es El Triver un coche fabricado en bilbao en 1958 jejeje
mecawennnnnnnnnn que exitazo el mio pero tuuuu tienes todos los coches en la cabeza o QUe??? por cierto nos vimos en la kdd de los arcos??
yo estuve muy poco, fui de los que estuvo 15 minutos y se piro por que tenia que currar de comisario iba con reguedirt en el golf. Ademas creo que me enseñaste el bombo del maletero jeje
jeje tengo buena memoria y una buena colección de fotos de coches jeje
Luego pongo el mio que tengo que pensar cual.
jeje tengo buena memoria y una buena colección de fotos de coches jeje
Luego pongo el mio que tengo que pensar cual.
a pos te veria seguro venga y no rebusQUes muxo eeeeeeee 

Este tío es una base de datos andante con patas. Lo conozco desde hace mucho tiempo, y no solo de coches, de personas que te juntaste en un bar en casaputas que estaba comiendo en la mesa de al lao, vas a esquiar y te dice, mira ese es el que estuvo comiendo al lao nuestra en txantxingorri cuando fuimos a nosequé en nosedonde...... Bueno, que te dice hasta lo que llevaba puesto. Es un sobrao.