[2010-08-08] KDD Veraniega Cintruenigo
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
Re: KDD Veraniega Cintruenigo
es buena ocion lo que dice julio la verdad... pero tambien molaria una rutica la verdad jaj
Pues visto lo visto la kdd dia 8.
yo me pasare a preguntar, pero para ello necesitare saber cuantos vamos a estar a comer (cuantos mas seamos mas facil que nos deje) jeej..
Venga que pinta bien...!!
1saludo a todos.
tenemos pensao eso juntarnos, almuercico, ruta y despues comida y intentar Hacerla en el hernani para que nos deje la campa.herrerillo escribió:es buena ocion lo que dice julio la verdad... pero tambien molaria una rutica la verdad jaj
yo me pasare a preguntar, pero para ello necesitare saber cuantos vamos a estar a comer (cuantos mas seamos mas facil que nos deje) jeej..
Venga que pinta bien...!!
1saludo a todos.

Haber si puedo..?? no no he... ya te apuntado, con que te toca venir!! ajaj...Xdherrerillo escribió:tiene buena pinta xd... [([(A-VER) junto no existe]) junto no existe] si puedo ir
- dairo
- Limpia cristales
- Modelo: golf gti mk2 8v
Re: [2010-08-08] KDD Veraniega Cintruenigo
uuuuuu yo me apunto soy nuevo creo QUe alguno me conocera yo voy con 2 o 3 mas jajaja jejej ya era Hora QUe se moviese el pueblo jj
En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad..... Ahora escoge dos.
Pasate por presentaciones que es obligatoriodairo escribió:uuuuuu yo me apunto soy nuevo creo QUe alguno me conocera yo voy con 2 o 3 mas jajaja jejej ya era Hora QUe se moviese el pueblo jj

http://www.menosfutbolmascarreras.es/viewforum.php?f=90

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Me imagino que seras dairo (astra gt rojo)
Como te dice insomnia pasate por presentaciones..!! y ya me comentaras si vas a venir a comer tambien y cuantos a poder ser OK..?? jeej
Como te dice insomnia pasate por presentaciones..!! y ya me comentaras si vas a venir a comer tambien y cuantos a poder ser OK..?? jeej

- dairo
- Limpia cristales
si ese es el gtc de mi Hermanillo jejeje pos vamos a ir mi Hermano un par de colegas y si vamos a comer jejeje decirme todo lo que Hay QUe HaCer jejeje que ya sabes QUe no tengo ni idea jejeje
En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad..... Ahora escoge dos.
venga, a mi, apuntame que ya tengo ganas de kdd.
Apuntado estas...!! jej 

- MOENFOTOSPORT
- Limpia cristales
- Modelo: Focus Tdi 90CV
- Contactar:
Donde va a ser la kdd o a donde se va a ir?
Por lo de los dinosaurios y el karting deduzco que sea en teruel y el karting de torremocha,no?
Saludos.
Por lo de los dinosaurios y el karting deduzco que sea en teruel y el karting de torremocha,no?
Saludos.
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda 3
Apuntadme a mi novia también que está registrada pero no presentada... qué timida xDDDD
Cysa
Cysa
jeje... oido cocina..!! esas novias que tenemos por ahí, que tímidas son todas jaja..MrMazda escribió:Apuntadme a mi novia también que está registrada pero no presentada... qué timida xDDDD
Cysa
PD: como la mía
- dairo
- Limpia cristales
oye Habra que ir a preguntar al hernani a Ver lo del descampado jejeje
Bueno pues e estado hablando con dos colegas y parece que el plan les mola.
A si que miguel apunta a Jose ( BFR) con su petrolero big turbo y a Roco con un s2 mega gordo, jeje
Ah!!!!!! Os dejo esta rurica a ver que os parece.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 07961&z=12
De cornago a Villarroya ahi un tramo que esta muyyyyyyyyy guapo, ahi se hace la subida a cornago.
1 Saludo
A si que miguel apunta a Jose ( BFR) con su petrolero big turbo y a Roco con un s2 mega gordo, jeje
De cornago a Villarroya ahi un tramo que esta muyyyyyyyyy guapo, ahi se hace la subida a cornago.
1 Saludo
2260vk, DP en 2,75, BoisoRace 783, Arbol DBilias 272º = 2,5 bar a 5000rpm. Moooooola!!!!
Y todo eso con traccion a las 4 patas y con launch control.

Y todo eso con traccion a las 4 patas y con launch control.

Millan,igual cuando baje el sabado para tu casa,me voy por Estella,Los Arcos y luego me hago la rutilla,asi al dia siguiente la tengo un poco en mente,JAJAJAJAJA,aunque lo mas seguro que para seguirte no me hace falta aprenderme la ruta,jejejeje,que perro soy.millanfr escribió:Bueno pues e estado hablando con dos colegas y parece que el plan les mola.
1 Saludo
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Bueno, yo aun no se como andare, pero si voy ire acompañado jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
ahí ahí... acompañado!! jeje...JuanMi106 escribió:Bueno, yo aun no se como andare, pero si voy ire acompañado jeje
Pues haber si ay suerte y puedes venir, ya dirás para apuntarte ok..
1saludo chao..!!
Apuntados otros 2 abusones del recreo..!!millanfr escribió:Bueno pues e estado hablando con dos colegas y parece que el plan les mola.
1 Saludo

me parece n poco demasiado larga la ruta