Dedicated to [NO PERMITIDO]... Me debes unas cervecillas...

... No está perfecto, pero es que la vida no me da para más, ejejj... espero que os guste, sobre todo al interado.
Saluti...
Moderador: Prelatus
algun dia tendré un mini-Z asi no te preocupesEnekoDrift escribió:Jaro ¿Se la vas a acoplar al mini-z? jejeje Muy guapete ese Typejo.
Cuando la acoples... hacemos una lista de pedidos a jairo[NO PERMITIDO] escribió:algun dia tendré un mini-Z asi no te preocupesEnekoDrift escribió:Jaro ¿Se la vas a acoplar al mini-z? jejeje Muy guapete ese Typejo.
Mientras no lleguen a andar y uno que todos sabemos no pilote, en casa no corren peligrostifler escribió:jode jairo que manitas que tienes, tengo por casa 2 maques sin empezar si las quieres...¬¬
me suena a una naranja mecanica...Ziex escribió:Mientras no lleguen a andar y uno que todos sabemos no pilote, en casa no corren peligrostifler escribió:jode jairo que manitas que tienes, tengo por casa 2 maques sin empezar si las quieres...¬¬
Te las pintaría gustoso, pero lo que no tengo en estos momentos es tiempo...stifler escribió:jode jairo que manitas que tienes, tengo por casa 2 maques sin empezar si las quieres...¬¬
suena a "si tienes tiempo libre y ganas..." Hoy valhall y yo hemos estado pintando un evo 6 GSR 1/24. Pronto pondremos fotosInSoMnIa escribió:sonaba más a regalo que a tarea, no? ;D