[2010-07-31] 4ª KDD Internacional Club EVO! Zaragoza
Re: [2010-07-31] 4ª KDD Internacional Club EVO! Zaragoza
bueno al final os parece bien quedar a las 9:00 en el villa castejon?
- demasiadoloco
- Admisión directa
yo voy a ser claro,a las 9 estare alli,pokos veo posteando de los apuntados ,q lo confirmen!!

Me auto cito..!! esque si solo es ir y venir no me convence mucho la idea...Miguel85 escribió:como va air la kdd..?? digo en plan que Haremos por alli, comida y esas cosas...
si quedais donde el villa castejon mi pilla al lado, igual me apunto.

el resto salimos a las 6:30 (si no me equivoco) desde Olite en caravana lenta ;)demasiadoloco escribió:yo voy a ser claro,a las 9 estare alli,pokos veo posteando de los apuntados ,q lo confirmen!!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- demasiadoloco
- Admisión directa
ok pues a eso de las nueve en zuera y sino nos veremos en el camino buen viaje!!!InSoMnIa escribió:el resto salimos a las 6:30 (si no me equivoco) desde Olite en caravana lenta ;)demasiadoloco escribió:yo voy a ser claro,a las 9 estare alli,pokos veo posteando de los apuntados ,q lo confirmen!!

yo al final no se si podre ir, por si acaso no me espereis, si eso ya nos veremos.
bueno peña,gran dia el de ayer,ibon con su nuevo coche y yo en aceleraciones al final quede segundo y con trampa incluida del primero que salio antes o eso me parece por que se adelanto en la salida lo veremos en los videos, el caso es que coño mi evo corre mas de lo que pensaba ya que habia pepinos y aun asi quede segundo,muchas gracias a la peña que vino a animarrrrr para repetir
j*der segundo julio... enhorabuena!! ya me hubiese gustado ir a animar jeje...[NO PERMITIDO] escribió:bueno peña,gran dia el de ayer,ibon con su nevo coche y yo en aceleraciones al final quede segundo y con trampa incluida del primero k salio antes o eso me parece por k se adelanto en la salida lo veremos en los videos,el caso es k coño mi evo corre mas de lo k pensaba ya que habia pepinos y aun asi kede segundo,muchas gracias a la peña k vino a animarrrrr para repetir
A ver esas fotos y videos...

a ver si podeis colgar fotos de los cacharros que habia ayer en zaragoza, madre mia que aparatos. pero aun asi mi type se llevo fotillos, jeje.
sisi majo pero a la que le preguntaban sobre el coche era a mi, que tenia que decir que yo no era la dueña del coche, sino que la copilota jijiji
ya sabes que solo fuimos para animarte, eres un artista. alguna foto en breve.[NO PERMITIDO] escribió:bueno peña,gran dia el de ayer,ibon con su nevo coche y yo en aceleraciones al final quede segundo y con trampa incluida del primero k salio antes o eso me parece por k se adelanto en la salida lo veremos en los videos,el caso es k coño mi evo corre mas de lo k pensaba ya que habia pepinos y aun asi kede segundo,muchas gracias a la peña k vino a animarrrrr para repetir
Aqui van algunas fotillos:

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- demasiadoloco
- Admisión directa
q fotitos mas guapas!!!sobre todo la del chico atractivo del evo rojo!!jajajajaj

demasiadoloco escribió:q fotitos mas guapas!!!sobre todo la del chico atractivo del evo rojo!!jajajajaj
ya, que wapo ibon, porque no lo diras por el del pelo cortito no? menuuuudas pintas de cani poligonero!

miranos todas en el evo!!!!juasjuas
muy elegante si señor!!!
ese evo con el símbolo de transformers jeje.
ese evo con el símbolo de transformers jeje.
impresionantes las fotos, y que bestialidad el evo de Ibon enhorabuena por tu cacharro tio a disfrutarlo que ahora eres piloto rallys autentico jaja
. Haber si cuelgo esos videos que habeis grabado

peter me podrias grabar un dvd con los videos completos ya que imagino que ocuparan que los quiero repasar y estudiar ejeje
Fuiste con el cambio normal o el otro....
jou y yo me lo perdí. Esos vídeos hay que verlos.
jou y yo me lo perdí. Esos vídeos hay que verlos.