
TougeMaster venía ya con los deberes hechos desde casa, habiendo mirado por donde se podría ajustar la Flashpro para el Honda Civic Type R FN2 (Europeo) con lo que tampoco llevo demasiado tiempo realizar las calibraciones necesarias, teniendo en cuenta los pequeños cambios que llevaba el coche: admisión GruppeM, Supresor Bastuck y linea [NO PERMITIDO].

En las instalaciones disponen de un banco de potencia 4x4 frenado (ojo, que no inercial) Autoscan de Rotronics:

Se tomó como base de la potenciación la calibración Grupo N de la propia Hondata... Los resultados se puede ver a continuación, la línea azul corresponde a la original GrupoN:
Grupo N original: 182,9 cv a 8014 rpm - 170 N*m a 6221 rpm
Grupo N modificada: 188,8 cv a 8030 rpm - 178,5 N*m a 6010 rpm


Grupo N original: 182,9 cv a 8014 rpm - 170 N*m a 6221 rpm
Grupo N modificada: 185,3 cv a 7770 rpm - 180,4 N*m a 5078 rpm

De nuevo nuestro agradecimiento a los Señores Jesús e Israel y especialmente a JoseTougeMaster escribió:Aparte de la sentencia que dicta el banco las impresiones desde dentro son muy buenas, la entrega de potencia es muy lineal y existe buen empuje en la zona de a 7.000 a 8.000 vueltas, que es a donde cae el motor cuando se realizan los cambios. La prueba es que entraba el control de tracción en tercera


Alguna fotillo extra:


Y video:
Otro motivo para acercarse a esta localidad y que acabará de convencer a más de uno: Hostal Urbión


