[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
te sirve tanto la caja como las transmisiones creo, pero necesitas soportes especificos para ese swap. te recomiendo para mirar soportes que envies un privado a insomnia y que te dia en que webs a mirado y tal. ya que no te sirve si los soportes del motor del crx ni tampoco los del motor B. luego tambien tendrias algun problema con el varillade de la palanca de cambios. pero vamos, eso se puede apañar, en cambio los soportes son muy importantes.
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Como te han dicho comprar soportes especificos y poco más... lo demas vale todo del Vti al CRX
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
el varillaje de la palanca habria que adaptar, y el embrague del crx es de sirga y la caja del b18c4 es hidraulica, hay unos soportes de motor que te vienen con el kit para adaptar eso tambien con la sirga del embrague de serie del crx. por eso te digo que le escribas un privado a insomnia, que fijo que te da un enlace o te dice que soportes son esactamente, esque yo ahora no me acuerdo, son de haasport, o algo asi es el fabricante.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
El enlace de la pagina de los soportes esta en el primer post, es hasport.
Lo de los soportes es indispensable, ya que fuimos a meter el motor para ver como quedaban los soportes originales de crx y los del b18 y están desplazados todos y no hay forma de apañarlos, aparte de que ese motor entra justó justó y si quieres aire acondicionado mejor olvidarse, ya que si lo dejas con la polea del aire no entra el motor.
Si lo de los 210 en japón de serie es por el octanaje, pero hay gente que con repro y alguna modificación suave le saca los 210. Lo normal son 195 o así de serie, pero ya cambiando linea, colectores, admisión y reprogramando se puede sacar unos cuantos cv más.
Lo de los soportes es indispensable, ya que fuimos a meter el motor para ver como quedaban los soportes originales de crx y los del b18 y están desplazados todos y no hay forma de apañarlos, aparte de que ese motor entra justó justó y si quieres aire acondicionado mejor olvidarse, ya que si lo dejas con la polea del aire no entra el motor.
Si lo de los 210 en japón de serie es por el octanaje, pero hay gente que con repro y alguna modificación suave le saca los 210. Lo normal son 195 o así de serie, pero ya cambiando linea, colectores, admisión y reprogramando se puede sacar unos cuantos cv más.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
bichoSport escribió:El enlace de la pagina de los soportes esta en el primer post, es hasport.
Lo de los soportes es indispensable, ya que fuimos a meter el motor para ver como quedaban los soportes originales de crx y los del b18 y están desplazados todos y no hay forma de apañarlos, aparte de que ese motor entra justó justó y si quieres aire acondicionado mejor olvidarse, ya que si lo dejas con la polea del aire no entra el motor.
Si lo de los 210 en japón de serie es por el octanaje, pero hay gente que con repro y alguna modificación suave le saca los 210. Lo normal son 195 o así de serie, pero ya cambiando linea, colectores, admisión y reprogramando se puede sacar unos cuantos cv más.
Pues yo vivo en Murcia y no me interesa perder el aire acondiconado. Entonces solo puedo meter un B16???? para qu entre el compresor.
Graciass
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
No esperes con una repro sacar muchos más caballos. aunque 10, 15 si que puede sacar, pero subirle caballos a un atmosférico es dificil, muy dificil..bichoSport escribió:El enlace de la pagina de los soportes esta en el primer post, es hasport.
Lo de los soportes es indispensable, ya que fuimos a meter el motor para ver como quedaban los soportes originales de crx y los del b18 y están desplazados todos y no hay forma de apañarlos, aparte de que ese motor entra justó justó y si quieres aire acondicionado mejor olvidarse, ya que si lo dejas con la polea del aire no entra el motor.
Si lo de los 210 en japón de serie es por el octanaje, pero hay gente que con repro y alguna modificación suave le saca los 210. Lo normal son 195 o así de serie, pero ya cambiando linea, colectores, admisión y reprogramando se puede sacar unos cuantos cv más.
No se ni para que probasteis lo de los soportes, nunca en la vida un serie B anclará en soportes de un D, H, F, K... nunca. otra cosa que se de la misma serie. entonces si que pueden valer.
Y el aire acondicionado depende de muchas cosas pero un 1.8 ocupa más sitio y por tanto no entra, pero igual en el B16 puedes adaptar, nose si esto último es posible pero si entran los CRx Con b16a1 un b16a2 con aire acondicionado debería entrar.
Un saludO!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Bestianegra escribió:bichoSport escribió:
Y el aire acondicionado depende de muchas cosas pero un 1.8 ocupa más sitio y por tanto no entra, pero igual en el B16 puedes adaptar, nose si esto último es posible pero si entran los CRx Con b16a1 un b16a2 con aire acondicionado debería entrar.
Un saludO!
Pero el B16 y el B18 no son iguales?? yo creia que la unica diferencia era la carrera aumentada un poco con los mismos pistones. Si es asi el bloque podria ser igual, pero vamos que si lo habeis probado mis suposiciones no valen.
El B16A1/A2 deberia entrar porque el VT lo montaba.
Graciass
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
yo tambien creo que son iguales, y si el VT lo montaba y llevaba aire acondicionado, supongo que deberia entrar, pregunta por clubhondaspirit y asi, fijo que alguno sabe.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
No era por ver si entraba en los mismos soportes (a simple vista ya se ve jeje) sino por ver si había mucha separación y por que no lo veíamos muy así de que entrase el motor, y al probar vimos que si no anulábamos lo del aire no entraba pero ni de coña, tocaba en los laterales y mucho.
También era que estábamos aburridos jeje.
Ya un atmosférico es mucho sacarle 15 cv con una repro, lo normal es entre 8 y 12 dependiendo del motor, pero siendo honda se suele poder estirar con menos miedo.
También era que estábamos aburridos jeje.
Ya un atmosférico es mucho sacarle 15 cv con una repro, lo normal es entre 8 y 12 dependiendo del motor, pero siendo honda se suele poder estirar con menos miedo.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Bueno señores pues otro que se lia la manta a la cabeza...
Hoy he comprado un civic MB6 motor B18c4 con intencion de hacer swap a mi coche, voy a estar muy atento a este post para ir viendo como solucionos los problemas que iran saliendo....
Caja cable/hidraulica.. Electronica OBD2... Colocacion motor??? que miedo me da todo.
Hoy he comprado un civic MB6 motor B18c4 con intencion de hacer swap a mi coche, voy a estar muy atento a este post para ir viendo como solucionos los problemas que iran saliendo....
Caja cable/hidraulica.. Electronica OBD2... Colocacion motor??? que miedo me da todo.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
jode, aqui la gente no se anda con chiquitas! el MB6 imagino que estara con golpe o algo, no?
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
No. Esta completo, te hace falta algo??Balles escribió:jode, aqui la gente no se anda con chiquitas! el MB6 imagino que estara con golpe o algo, no?
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Frangct, al que le haria falta alguna cosilla es al forero, boingevo6, que tiene un mb6.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Ya toooy de vuelta, creo que le hacen falta algun soporte.
Los soportes estan pedidos y en camino.
El embrague original del CRX es con cable (Sirga) y el del motor hidraulico, con el kit de hasport, viene para poder hacer la conversión, mirate en la página del fabricante que viene muy bien para saber que puedes necesitar ;)
Los soportes estan pedidos y en camino.
El embrague original del CRX es con cable (Sirga) y el del motor hidraulico, con el kit de hasport, viene para poder hacer la conversión, mirate en la página del fabricante que viene muy bien para saber que puedes necesitar ;)

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
EL proximo dia que os metais al lio avisarme y me apunto.
Fer ya te he dicho, cualquier duda de conversion OBD, ponte en contacto con japanpasion o walter
Fer ya te he dicho, cualquier duda de conversion OBD, ponte en contacto con japanpasion o walter

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
a ver que tal se apaña Igor jejejejeje que todavia tiene que llegar el conversor! ;D

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
hace no mucho alguien creo un post de como crear tu mismo el conversor. Quieres que te busque o te fias de Igor? jeje
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
si los 2 diagramas si que estaban por algún sitio pero por facilitar las cosas, ti los tienes a manos postealos ;D

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
voy a buscarlos. mañana los tienes en un post aparte ;)
Por cierto, era OBD1 to OBD2, no?? ya no me acuerdo muy bien
Por cierto, era OBD1 to OBD2, no?? ya no me acuerdo muy bien

- demasiadoloco
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
si corre la mitad que este me corto las venas!!!!!

