OS pongo un link de un restyling de un nsx que había en navarra.....una pena no haberlo visto por aquí.
http://rushworks.wordpress.com/proyecto ... restiling/
Honda NSX NA2 Restyling
Re: Honda NSX NA2 Restyling
Y dices que ese NSX antes de modificarlo estaba en navarra?? ni sabia que habia un NSX por aqui
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
que pena no Habermelo cruzaDo xd que preciosidad y el sonido que tiene que tener....
vaya bicho, aun que por ponerle alguna pega...parece que le faltan los bakets rojos no? jeje
un saludo
un saludo
lo que no me queda muy claro, pinta el capo de carbono en blanco??
Yo le habria puesto el original type R, con la entrada de aire y como dice mikel los recaros.
Aun asi, me corroe la envidia ¬¬
Yo le habria puesto el original type R, con la entrada de aire y como dice mikel los recaros.
Aun asi, me corroe la envidia ¬¬
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
una pena que lo hayan vendido. ese NSX lo he visto yo alguna vez en Tecnavarra cuando estaban en villava. ya me han hablado alguna vez de ese coche y de su dueño.
creo recordar que habia en un taller otro NSX siniestrado. no recuerdo si era un NSX o alguna optra joya japonesa.
creo recordar que habia en un taller otro NSX siniestrado. no recuerdo si era un NSX o alguna optra joya japonesa.
en reparaciones soria hay un nsx siniestrado, o bueno, hace un año estaba.
este del enlace por lo que dice en un prerestylin convertido no? con varias piezas como las del type R. la verdad que lo han dejado precioso.
este del enlace por lo que dice en un prerestylin convertido no? con varias piezas como las del type R. la verdad que lo han dejado precioso.