[2010-09-08] Mini KDD en IRS para presentaros el EK
Re: [2010-09-08] Mini KDD en IRS para presentaros el EK
hombre poco a poco, yo doy ideas, el que decidda, es su coche. eso si, Patxi, cuando estes currando un B18C pa dentro eh!
si entretenida fue jeje y el pobre luis no gano para sustos jejejeje
Esta bonito pero hay arreglarle sus cosillas y comprarle alguna que otra gominola como un [NO PERMITIDO].
Esta bonito pero hay arreglarle sus cosillas y comprarle alguna que otra gominola como un [NO PERMITIDO].
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Y tanto, me lo he pasado muy bien, sobretodo cuando cierto Polo rojo...[NO PERMITIDO] escribió:quedada entretenida

Habrá que repetir

S2
Porque no todo son los tramos...
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
ha estado bastante bien la minikdd que al final a sido kdd jaja, la imagen del miniz pasando por debajo del polo y la cara de luis y fer es mortal jajaj, muy majos todos y haber cuando repetimos, solo falta que stifler suba las fotos que a sacado, pero ya en kdd terminadas no?
pd: se me olvidaba la del caracol dentro del tubo del impreza de peter y cuando le a dao gas y a salido como 1 metro y pico volando ajajjaja
pd: se me olvidaba la del caracol dentro del tubo del impreza de peter y cuando le a dao gas y a salido como 1 metro y pico volando ajajjaja

Ford Racing
Fotos en cuanto las edite!!
Ahora estoy en casa de una amiga y no puedo ponerme a subirlas.
Luis y el NSX, el caracol de peter... las anecdotas memorables.
Los de [NO PERMITIDO] tendran que esperar pues ahora el dinero no me llega.
Ahora estoy en casa de una amiga y no puedo ponerme a subirlas.
Luis y el NSX, el caracol de peter... las anecdotas memorables.
Los de [NO PERMITIDO] tendran que esperar pues ahora el dinero no me llega.
pues sinceramente yo no crei que iba a salir tan disparau jajjaAlfredoAAS escribió:ha estado bastante bien la minikdd que al final a sido kdd jaja, la imagen del miniz pasando por debajo del polo y la cara de luis y fer es mortal jajaj, muy majos todos y haber cuando repetimos, solo falta que stifler suba las fotos que a sacado, pero ya en kdd terminadas no?

- AlfredoAAS
- Amo del drifting
si estas en casa de una amiga deja el movil y concentrate en lo k hay k concentrarse jajajaja

Ford Racing
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
yo ya me imaginaba que si porque si en el f sta (jajaj) de bichosport se a caido solo al arrancar con un aceleron del impreza era previsiblePeter escribió:pues sinceramente yo no crei que iba a salir tan disparau jajjaAlfredoAAS escribió:ha estado bastante bien la minikdd que al final a sido kdd jaja, la imagen del miniz pasando por debajo del polo y la cara de luis y fer es mortal jajaj, muy majos todos y haber cuando repetimos, solo falta que stifler suba las fotos que a sacado, pero ya en kdd terminadas no?

Ford Racing
Y yome he quedado sin ver el Ek.
Pero esque he terminado de currar muerto!! una paliza la de hoy y lo que me apetecia era ir a casita a pegarme una señora ducha.
Ya veo que lo habies pasado bien y todo y al final ha sido KDD en toda regla.
Me tendré que conformar con las fotos

- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Lo que yo decíaAlfredoAAS escribió:si estas en casa de una amiga deja el movil y concentrate en lo k hay k concentrarse jajajaja

A ver si subo el vídeo del bote de Nesquik de bichosport, que me ha impresionado cosa mala.
S2
Porque no todo son los tramos...
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Bueno los prigaillos de 49cc hemos durado poquito, pero e visto coches muy importantes, probablemente me e perdido lo mejor de la tarde pero que le vamos a hacer, la novia esperaba^^. Tengo dudas acerca de si me ha molaDo mas el Type R o el Impreza, tendria que verlos en acción :D
Un saludo!
Un saludo!
AlfredoAAS escribió:si estas en casa de una amiga deja el movil y concentrate en lo k hay k concentrarse jajajaja
Cabrones callaros!! algo tenia que hacer mientras se prepara la chabala, que no se paque se pone tan guapa si solo le iba a enseñar el EK.Ziex escribió:Lo que yo decíaAlfredoAAS escribió:si estas en casa de una amiga deja el movil y concentrate en lo k hay k concentrarse jajajaja![]()

Igor no te apures hombre, si quieres el viernes te hago una visita por el taller para que lo veas y tal. Que contigo tengo interes en hablar, que para algo eres el preparador del minievoBoingEVO6 escribió:Y yome he quedado sin ver el Ek.Pero esque he terminado de currar muerto!! una paliza la de hoy y lo que me apetecia era ir a casita a pegarme una señora ducha.
Ya veo que lo habies pasado bien y todo y al final ha sido KDD en toda regla.

Os habeis perdido lo mejor de la KDD, pero ya tendreis oportunidad de venir a muchas mas hombre!!GolfSpirit escribió:Bueno los prigaillos de 49cc hemos durado poquito, pero e visto coches muy importantes, probablemente me e perdido lo mejor de la tarde pero que le vamos a hacer, la novia esperaba^^. Tengo dudas hacerca de si me a molao mas el Type R o el Impreza, tendria que verlos en acción :D
Un saludo!
Mmmm pues me Supongo que el impreza con su traccion total, caracola, y mas caballos que mi type andara mas. La pega? Pues la misma que todos los coches actuales, no transmiten muchas sensaciones. El mio en cambio es un coche tosco con mil ruidos, las 8500rpm y tal, divertido, y con la suspensio independiente trasera es jugueton, rapido en curva si sabes llevarlo, cosa que yo apenas sé, la verdad que me tiene enamorao. Ya nos veras en accion ya, Peter fijo que me gana, pero ya nos verasGolfSpirit escribió:Bueno los prigaillos de 49cc hemos durado poquito, pero e visto coches muy importantes, probablemente me e perdido lo mejor de la tarde pero que le vamos a hacer, la novia esperaba^^. Tengo dudas hacerca de si me a molao mas el Type R o el Impreza, tendria que verlos en acción :D
Un saludo!
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX

jejeje, aqui puede haber pique de los sanos[NO PERMITIDO] escribió:Mmmm pues me Supongo que el impreza con su tracción total, caracola, y mas caballos que mi type andará mas. La pega? Pues la misma que todos los coches actuales, no transmiten muchas sensaciones. El mio en cambio es un coche tosco con mil ruidos, las 8500rpm y tal, divertido, y con la suspensión independiente trasera es jugueton, rápido en curva si sabes llevarlo, cosa que yo apenas sé, la verdad que me tiene enamorao. Ya nos veras en accion ya, Peter fijo que me gana, pero ya nos verasGolfSpirit escribió:Bueno los prigaillos de 49cc hemos durado poquito, pero e visto coches muy importantes, probablemente me e perdido lo mejor de la tarde pero que le vamos a hacer, la novia esperaba^^. Tengo dudas hacerca de si me a molao mas el Type R o el Impreza, tendría que verlos en acción :D
Un saludo!

tema sensaciones, bueno, el de peter tiene un chasis "moderno" y esp, pero se puede desenchufar y el chasis no quita sensaciones ya que aumenta la fiabilidad. El mio tiene un chasis mas antiguo que se dobla y cruje, asi que no es tan eficaz, pero segun para quien uno sera mas divertido que otro o mas de acojone.... también decir que los subarus se van de morros.... como los VAG

Esta claro que los subarus no son para driftear ni ir de lado, ni se parecen a los evos que son mas "jugetones" (o mas peligrosos en segun que manos

tampoco suben tanto de vueltas, el mio a 6500 está en el rojo y antes de eso ya pierde presion

lo suyo es que te lleven en un ctr y en un wrx, con conductores parecidos, para hacerte una idea de lo diferentes que son unos de otros

Y me entero ahora de esto
?¿¿? Vayaaaa

Bueno, solo cayeron 5 fotos, pues no habia ganas de fotografiar mucho, pero aqui os las dejo. Luis, el tuyo no sale ni reflejadado y el ford jaiak STI
tampoco.

- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
unas fotos muy elegantes...
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
estan bien pero falta el ep3 de luis , jajaja un pena

Ford Racing