Menudo día, todo de lujo, el sábado me lo pase mejor dentro de la pista, pero el domingo me lo pase mejor fuera.
El sábado corriendo, menos al 205 me pulía a todo lo que se me puso a tiro, saxos, toyotas, Kadett...
El domingo ya fue otra historia, la mayoría de los que estaban tenían mucha perrería y sabían como hacer para saltarse eliminatorias, que es lo que me paso a mi.
Paso 2 eliminatorias, y en la 3º (semifinales) me tocaba contra el saxo que pulí 4 veces el sábado, pues se dio la casualidad de que el saxo desaparece, y me toca correr contra el GSI, así que eliminado, y a continuación hechan una final a 3 entre el civic el GSI y el saxo, porque? el saxo no corrió ni una sola carrera, pero claro era el coleguita del challenger y tenia que llevarse un diplomita.
Moralmente es un 2º puesto, porque el saxo tenia que haber corrido contra mi y el civic contra el astra, quedando la final Civic vs. 106.
Otra cosa que me reventó fue el tongo de la clase C, al principio pensaron que como no había corredores le iban a dar el premio directamente al del challenger, pero cuando se dieron cuenta de que si que había gente lo volvieron a amañar.
Se hizo de la siguiente forma: R32 vs. FN2 y M3 vs. challenger.
En la primera gano el R32 la ora carrera hubo que repetirla 4 veces hasta que gano el challenger y a continuación cuando se supone que la final era entre el R32 y el challenger, le dan la victoria directamente al challenger y hacen disputar el 2º y 3º puesto entre el M3 y el R32, tongo serio pero con la cabeza bien alta a casa.
Otra cosa que me fastidio bastante es que había apuntados del foro el ciento y la madre y fuimos los de siempre jeje
Y por la parte que nos toca, Julio, una pena lo de tu caja de cambios, pero no pasa nada, mirar para adelante y tiempos mejores vendrán, y cajas cortas, y arboles de levas, y repros y etc etc.
Me quedo a la espera de ver fotos (Dale PETER!!!!!), yo también tengo alguna y a la espera de las que me pase mi primo.
PD: Prelatus, a la próxima tienes que venir sin falta a vendecir los coches!!!!