El sitio no es el ideal, pero a falta de pan... buenos son garajes comunitarios jaja.
os pondré mas fotos a medida que vaya avanzando la cosa, me estoy volviendo bastante loco para poder pasar los tubitos..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, vale que con los evos es bueno (si no el mejor) pero con los subarus es discutible, cuando quieras lo hablamos[NO PERMITIDO] escribió:tio farinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese tio los evo sy los subarus se los maneja de p*ta madre enserio,
swappmikelatz escribió:elcurri en tu caso estoy deacuerdo contigo, para que meterle dinero a ese coche pudiendo comprar un STI.
En mi caso no me queda otra por que sti chasis gc8 ya sabemos todos que se los quedaron en japon, que cabr.neeeeeesssssssssssssssssssssssss
jejeje, nos cojemos el ferry desde bilbao y nos plantamos alli en un trismikelatz escribió:si elcurri, lo del swap y lo del sti matriculado le he dado mil vueltas...pero teniendo un gt, tal y como lo tengo, prefiero hacerle un swap de todo forjado en cuanto rompa el de serie, una caja de 6v y me quedo con mi gt endemoniado :P que no sera un sti, sera mejor! jej.
en cuanto a lo de tocar la ecu, igual se lo llevo a juha, o sino como dice elcurri, informarme bien y con el mando de la apexi tocar lo que sea necesario, que no creo que sea mucho.
p.d. richard bullmer no decían que se había afincado en bcn? no se donde lo escuche
p.d. 2 elcurri a una mala no vamos pa UK los dos e? jejej
te tengo en mente tio pero esta semana estamos de fiestas patronales tranki k lo haremos enseguidamikelatz escribió:bueno gente, el coche ya esta andando asi que os dejo una instantanea jeje
Uploaded with ImageShack.us
julio a ver cuando te lo llebo para lo de el escape, que estoy ansioso ya jejej