Civic VTI - ¿Reglaje de válvulas?

Responder
richi
Novato L
Novato L
Modelo: bmw

Civic VTI - ¿Reglaje de válvulas?

Mensaje por richi »

me voy a comprar un civic 16 vti pero hay que hacerle reglaje de valvulas y nose que es eso
stifler

Re: civic

Mensaje por stifler »

Bienvenido richi, "bonita presentacion" nada mas entrar.

googleando he encontrado esto, espero qur te sirva para comprander que es, pues yo tampoco tengo ni zorra ::duda2::
http://usuarios.multimania.es/dromader1 ... lvulas.htm

Por cierto, he leido que se debe hacer cada 6000km, es eso cierto??
richi
Novato L
Novato L

Mensaje por richi »

jejejej pero o es nada malo noo jejej ya lose por la presentacion pero como voy a caMbiar mi bmw por un civic y me Ha dicho eso pues un poco rallado jejej pero gracias compañero y bueno [taMbien es con M] necesito un radiador jejejj A Ver sime encuentras algo por hay sino es mucha molestia
stifler

Mensaje por stifler »

tio, te invito ha hacer lo mismo que he hecho yo: google.
En cuanto tengas un momento presentate, nos gustaria conocerte mejor ;)
richi
Novato L
Novato L

Mensaje por richi »

jeejej valeeeee que tienes toda la razon acabo de llegar y ya estoy pidiendo jejejj pues yo soy richi de pamplona
un placer amigo de cristofer leon que fue al circuito con vosotros y me Ha hablado muy bien de vosotros y nada me encantan los coches y ir a rallys y todo loque sea motor
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

El reglaje de valvulas es normal, es compensar la olgura entre arbol de levas y valvulas causado por el uso. Stifler, cada 6000km???? Que va!cada mas tiempo. Lo del radiador ni idea,busca por ahi, kdperformance.com.... Vete buscando.
Y presentateeeeee,que es obligatorio!!!!!
stifler

Mensaje por stifler »

Pues en el enlace que he puesto pone eso y me he quedado descuadrado, yo al ibi no se lo hice nunca... ::duda2::
richi
Novato L
Novato L

Mensaje por richi »

jajjajajaj loseeeeeeeeeeeeee pues yo soy richi de pamplona creo que ya lo habia dicho antes nose como presentarme entonces jejjej perdon por me primera presentacion jejejj esque me vuelvo loco con el ordenador
y nose estos canpos nolos toco mucho
stifler

Mensaje por stifler »

richi escribió:jajjajajaj loseeeeeeeeeeeeee pues yo soy richi de pamplona creo que ya lo habia dicho antes nose como presentarme entonces jejjej perdon por me primera presentacion jejejj esque me vuelvo loco con el ordenador
y nose estos canpos nolos toco mucho
Las presentaciones en el foro de presentaciones. Date a conocer al estilo que antes, aporta algun datillo mas, dinos que llevas...etc
http://www.menosfutbolmascarreras.es/viewforum.php?f=90
richi
Novato L
Novato L

Mensaje por richi »

y eso como lo Hago no se a quete refieres pues llevo un bmw 328 me encanta hacer driftin y ir de canto
soy chico racing me gusta casi todo el tipo de musica y las mujeres jejejj porque musika sin mujeres no es lo mismo
y pienso que viva la barcna por poner tantas rotondas en paMplona porque asi mela gozo mas jejej y bueno esto es un poco de mi
richi
Novato L
Novato L

Mensaje por richi »

j*der ahora e visto donde tenia que hacerlo bueno lo ago mañana que tengo que irme a currar venga un saludo
stifler

Mensaje por stifler »

ya te ha costado enterarte hijo...se nota que es tu primer foro xD
richi
Novato L
Novato L

Mensaje por richi »

jejeje que razon tienesssssss!!!!!!! bueno ya e llegado de currar hoy sin falta me curro mi presentacion
un saludo
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”