Civic VTI - ¿Reglaje de válvulas?
Civic VTI - ¿Reglaje de válvulas?
me voy a comprar un civic 16 vti pero hay que hacerle reglaje de valvulas y nose que es eso
Re: civic
Bienvenido richi, "bonita presentacion" nada mas entrar.
googleando he encontrado esto, espero qur te sirva para comprander que es, pues yo tampoco tengo ni zorra
http://usuarios.multimania.es/dromader1 ... lvulas.htm
Por cierto, he leido que se debe hacer cada 6000km, es eso cierto??
googleando he encontrado esto, espero qur te sirva para comprander que es, pues yo tampoco tengo ni zorra

http://usuarios.multimania.es/dromader1 ... lvulas.htm
Por cierto, he leido que se debe hacer cada 6000km, es eso cierto??
jejejej pero o es nada malo noo jejej ya lose por la presentacion pero como voy a caMbiar mi bmw por un civic y me Ha dicho eso pues un poco rallado jejej pero gracias compañero y bueno [taMbien es con M] necesito un radiador jejejj A Ver sime encuentras algo por hay sino es mucha molestia
jeejej valeeeee que tienes toda la razon acabo de llegar y ya estoy pidiendo jejejj pues yo soy richi de pamplona
un placer amigo de cristofer leon que fue al circuito con vosotros y me Ha hablado muy bien de vosotros y nada me encantan los coches y ir a rallys y todo loque sea motor
un placer amigo de cristofer leon que fue al circuito con vosotros y me Ha hablado muy bien de vosotros y nada me encantan los coches y ir a rallys y todo loque sea motor
El reglaje de valvulas es normal, es compensar la olgura entre arbol de levas y valvulas causado por el uso. Stifler, cada 6000km???? Que va!cada mas tiempo. Lo del radiador ni idea,busca por ahi, kdperformance.com.... Vete buscando.
Y presentateeeeee,que es obligatorio!!!!!
Y presentateeeeee,que es obligatorio!!!!!
jajjajajaj loseeeeeeeeeeeeee pues yo soy richi de pamplona creo que ya lo habia dicho antes nose como presentarme entonces jejjej perdon por me primera presentacion jejejj esque me vuelvo loco con el ordenador
y nose estos canpos nolos toco mucho
Las presentaciones en el foro de presentaciones. Date a conocer al estilo que antes, aporta algun datillo mas, dinos que llevas...etcrichi escribió:jajjajajaj loseeeeeeeeeeeeee pues yo soy richi de pamplona creo que ya lo habia dicho antes nose como presentarme entonces jejjej perdon por me primera presentacion jejejj esque me vuelvo loco con el ordenador
http://www.menosfutbolmascarreras.es/viewforum.php?f=90
y eso como lo Hago no se a quete refieres pues llevo un bmw 328 me encanta hacer driftin y ir de canto
soy chico racing me gusta casi todo el tipo de musica y las mujeres jejejj porque musika sin mujeres no es lo mismo
y pienso que viva la barcna por poner tantas rotondas en paMplona porque asi mela gozo mas jejej y bueno esto es un poco de mi
soy chico racing me gusta casi todo el tipo de musica y las mujeres jejejj porque musika sin mujeres no es lo mismo
y pienso que viva la barcna por poner tantas rotondas en paMplona porque asi mela gozo mas jejej y bueno esto es un poco de mi