Enserio,cuidalo,esta precioso.
Agur!
si hombre y luego que mas? cinturones rosas? anda no sabes el favor que hacen las llantas negras que no hay que limpiarlas nuncamikelatz escribió:Hey tio, no he podido leer todo por que me tengo que ir a currar y no me da tiempo pero como mola ese civic.
yo le pondria unas llantas doradas :P jejeje
Yo no cuento, que el otro día me pillaste medio sobado a las 7:50 y el resto del tiempo lo veo aparcadostifler escribió:La manita me delata ajajajaja, media pamplona la a visto DESDE ATRAS jajajajja!
Si casi le despego a fito el emblema tdi de lo sobado que estabas jajajaZiex escribió:Yo no cuento, que el otro día me pillaste medio sobado a las 7:50 y el resto del tiempo lo veo aparcadostifler escribió:La manita me delata ajajajaja, media pamplona la a visto DESDE ATRAS jajajajja!
Ya ibas sobado ya... Porque hace casi dos años que no lleva la inscripción de motorstifler escribió:
Si casi le despego a fito el emblema tdi de lo sobado que estabas jajaja
stifler escribió:Hoy he cojido el movil y he encontrado esta foto del sabado pasado delante de marengo. Contar, contar 8 en total (lastima ninguna quiso montarse en el coche)![]()
Y ruedas, y suspensión, y el cuero del volante...stifler escribió:el momento asier "cachoooondas!" sin lugar a dudas lo mejro de la noche. las que querian un taxi...si esque si no me pagan (en carne) pues para que voy a gastar gasofa??