Lo que se ve por Londres
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Lo que se ve por Londres
Buenas Chavaleria. Acabo de llegar de Londres y tras muchos kilometros andando y observando cosas espectaculares, me He dado cuenta de que lo mas flipante son los bugas que se mueven por alli. Os voy a acer una pequeña lista para que veais a que me refiero, ya siento no poder subir fotos reales pero evidentemente los vi en la calle y no me daba tiempo a sacar camara, ademas le ice ftos a un Skyline GT-R y el dueño me monto un pollo de la ostia, asi que me acojone un pelin jeje =)
Os lo dejo por escrito, es solo para por si vais, que sepais que os vais a encontrar con:
-BMW: -M6,M5,M3,Z4,X6 (todas las variantes en version M, una pasada vamos)
-ASTON MARTIN: -DB9,VANQUISH (todos ellos la version mas petente excepto un DB9 que sonaba bastante cascajo, dentro de lo que cabe claro^^)
-ROLLS ROICE: - Phantom ( Ya se que esto no podria llevar una pegata de -ftbl+karreras pero oye, me impresiono verlo)
-NISSAN: -SKYLINE GT-R,SKYLINE GT-R32,350-Z(Unos pepinacos!!)
-AUDI: - TTs,A4,A5,A8,R8( Todos ellos en la Version S-LINE, que aunque parezca coche de viejos, eran acojonantes!)
-MASERATTI: -No me pergunteis modelos, solo se que e visto 2 y los dos impresionantes!
-PORSCHE: -Carrera(2,4,4s,turbo,turbo S...TODOS),Panamera 4S,(Vaya que e visto absolutamente todos ^^)
-FERRARI: -F-430 SCCUDERIA, 360 F1, TESTAROSSA, 599 GTB FIORANO,( El sonido espectacular)
-No penseis que no e visto a vuestros queridos V-TECS en su MÁXIMA expresion, pero aqui solo en nombra algo que no es taaan Habitual ver=) espero que sepais perdonarme!
-BENTLEY
-LABORGHINI: -Murcielago, Spider, Gallardo....enfin
-LOTUS
. . . . . .
.
.
.
j*der no me acuerdo de mas! De todas formas revisare las 657 fotos que alguna de motor hay ;), ya solo el GT-R merece la pena ser visto
Un saludete!
Os lo dejo por escrito, es solo para por si vais, que sepais que os vais a encontrar con:
-BMW: -M6,M5,M3,Z4,X6 (todas las variantes en version M, una pasada vamos)
-ASTON MARTIN: -DB9,VANQUISH (todos ellos la version mas petente excepto un DB9 que sonaba bastante cascajo, dentro de lo que cabe claro^^)
-ROLLS ROICE: - Phantom ( Ya se que esto no podria llevar una pegata de -ftbl+karreras pero oye, me impresiono verlo)
-NISSAN: -SKYLINE GT-R,SKYLINE GT-R32,350-Z(Unos pepinacos!!)
-AUDI: - TTs,A4,A5,A8,R8( Todos ellos en la Version S-LINE, que aunque parezca coche de viejos, eran acojonantes!)
-MASERATTI: -No me pergunteis modelos, solo se que e visto 2 y los dos impresionantes!
-PORSCHE: -Carrera(2,4,4s,turbo,turbo S...TODOS),Panamera 4S,(Vaya que e visto absolutamente todos ^^)
-FERRARI: -F-430 SCCUDERIA, 360 F1, TESTAROSSA, 599 GTB FIORANO,( El sonido espectacular)
-No penseis que no e visto a vuestros queridos V-TECS en su MÁXIMA expresion, pero aqui solo en nombra algo que no es taaan Habitual ver=) espero que sepais perdonarme!
-BENTLEY
-LABORGHINI: -Murcielago, Spider, Gallardo....enfin
-LOTUS
. . . . . .
.
.
.
j*der no me acuerdo de mas! De todas formas revisare las 657 fotos que alguna de motor hay ;), ya solo el GT-R merece la pena ser visto
Un saludete!
Última edición por GolfSpirit el Mié, 15 Sep 2010 15:30, editado 2 veces en total.
Re: Lo que se ve por Londres
ponte fotos cacho trollaco!
y espero que tengas alguna de NSX, DC2 minimo!!
y espero que tengas alguna de NSX, DC2 minimo!!
-
- Con supresor
ya He diCHo ke ire poniendo fitllos, pero que tengo muy poquitass
pero pontelas!! verguenza me daria irme a londres y abrir un post asi sin fotos en la cabecera!!
aissssss
aissssss
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Yo vi bastante japo, que me quede a cuadros, vi un R32 guapisimo, gris creo, llantas volk doradas... me quede de piedra al verlo, le intente sacar una foto pero fue imposible,me puse tan nervioso que no se a donde la tire.
Vi 2 S2000, bastante subaru, 2 preludes, 1 S14, muuucho aston martin, un F430, 2 Gallardos, un Evo IX gordote gordote y porsches a patadas.
Vi 2 S2000, bastante subaru, 2 preludes, 1 S14, muuucho aston martin, un F430, 2 Gallardos, un Evo IX gordote gordote y porsches a patadas.

-
- Con supresor
bueno temas golf r32, scirocco GTI BRUTALISIMO, S2000, evo ix, y alguno QUe aHora no me acuerdo no los e nombrado no se porqe , supongo que por el tema precio del coche o algo asi xD
A VER, SOLO ME DEJA SUBIR 5 PUTAS FOTOS!!!
GolfSpirit escribió:...

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... .php?f=106

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=49&t=656

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Con supresor
Pido perdón, la verdad es que no me doy cuenta al escribir con tantas faltas y ya me has tenido que llamar la atención dos veces. Lo siento, hablaré menos y asi no me equivocare tanto jeje.InSoMnIa escribió:GolfSpirit escribió:...
A VER, SOLO ME DEJA SUBIR 5 PUTAS FOTOS!!!![]()
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... .php?f=106
![]()
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=49&t=656
Corregir es de sabios, y nadie es perfecto, no veas como me ponen a mi cuando se me cuela una jejejejeje ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Con supresor
Te tomo nota