Pamplona: Nuevo radar en la avenida Zaragoza
Pamplona: Nuevo radar en la avenida Zaragoza
Hago este post para informar de que han puesto un radar fijo en la avenida zaragoza. Es de color gris, en vez de amarillo como los demás, seguro que alguno sabe el porqué. No se si estará funcionando ya o no, pero si lo está el primer tonto en caer Habré sido yo, por listo pan.

Re: Nuevo radar en la avenida zaragoza
Entre ayer y hoy han puesto uno en la avda zaragoza, otro en la avda gipuzcoa y otro en una calle que va de la avda zaragoza a la rotonda para entrar a san juan.
No creo que hoy mismo los hayan activado, es seguro que te hayas salvado, tecnicamente los fijos no tienen que "hacerlos oficiales" ??
No creo que hoy mismo los hayan activado, es seguro que te hayas salvado, tecnicamente los fijos no tienen que "hacerlos oficiales" ??
- erik
- Quema gomas
- Modelo: Opel Vectra b
el de la avenida zaragoza si que esta en funcionamiento, hace 4 dias o asi pillaron a uno a 117km/h un opel corsa opc color negro!creo q ha sido el primetro en estranarlo y a lo grande!!!!!
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
Te equivocas, los radares aun no estan en marcha. Tenemos fotos de ellos y aun tienen pegatas sin estrenar. El opc lo hizo con coche radar, justo en el cruce al sadar
Tambien hay otro en donde la avenida esta que bajas del tenis, hacia multiva, esa caLLe larguica que Han hecho de dos caRriles para cada laDo, pero es lo que dice stifler, estan aun con la pegatina en el cristal. Ademas los an dejado pintaditos de color gris y ademas de eso colocados, como el de pio 12, entre la farola y un seto... vamos para que no lo veas, PORQUE yo no sabia de su existencia, y venia de LLeVar anoche a la madre en urgencias... y de repente con tol sueñaco que LLeVaba encima que solo queria LLegar a casa de una vez, de Esto que veo el radar y ostias !! frenazo al canto... a Ver si los pintan de amariLLo !! o hay algun iluminado que los destroza con un martiLLico..
Última edición por Nasonic el Lun, 27 Sep 2010 14:37, editado 1 vez en total.
Ziex sube las fotos para que todos sepan donde estan los radares jajajaaja.
Nasonic, pues lo que han hecho es la facil, cubrir todas las entradas "rapidas" de pamplona de radares.
Pienso que pondran en tarde o temprano uno en la calle entre el sadar y el mediamarkt y otro en la bajada de mendillorri hacia sarriguren. Todas las entradas capadas.
Nasonic, pues lo que han hecho es la facil, cubrir todas las entradas "rapidas" de pamplona de radares.
Pienso que pondran en tarde o temprano uno en la calle entre el sadar y el mediamarkt y otro en la bajada de mendillorri hacia sarriguren. Todas las entradas capadas.
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
en sancho el fuerte con pio XII han puesto uno. mirando hacia hospitales. de todos modos me imagino que los pintaran o les pondrán el vinilo amarillo fosforito. estos radares son mas para que la gente vaya lenta que para multar, de hecho no tienen radares para llenar todas las cajas, pero como no sabes si hay radar o no... pasas a 50.
personalmente prefiero mil veces antes que pongan radares a que pongan guardias dormido o badenes. estoy hasta los mismisimos de badenes. voy a tener que pasarles la factura de las suspensiones a los del ayuntamiento
personalmente prefiero mil veces antes que pongan radares a que pongan guardias dormido o badenes. estoy hasta los mismisimos de badenes. voy a tener que pasarles la factura de las suspensiones a los del ayuntamiento
El de pio 12 con hospitales no tenia ni idea, hoy mismo iba detras de unos coches por hay y todos a 70 que hemos pasado.
De todas formas, a ver cuando la gente aprende que los radares hechan la foto a partir de 60 (aproximadamente) que ya son plaga los que pasan a 40 haciendo tapon
EDITO: si el de pio12 con hospitales decis el del tunel o hay otro nuevo mas??
De todas formas, a ver cuando la gente aprende que los radares hechan la foto a partir de 60 (aproximadamente) que ya son plaga los que pasan a 40 haciendo tapon
EDITO: si el de pio12 con hospitales decis el del tunel o hay otro nuevo mas??
-
- Amo del drifting
- Contactar:
stifler, el de pio XII no esta donde hospitales. esta en pio XII con sancho el fuerte pero la caja esta mirando hacia hospitales, no hacia antoniuti. exactamente aqui
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.81 ... 9&t=h&z=18
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.81 ... 9&t=h&z=18
Pues he pasado hoy y ni lo he visto. Me lo apunto. Chicos (ziex, alfredo, valhall) la semana que viene tenemos que retratar la ultima caja no??
- erik
- Quema gomas
- Modelo: Opel Vectra b
ya lo siento pense que estaba ya en funcionamiento!!!
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
haber en pio XII para ser exactos hay dos radares, cuando pueda les sacare foto para que de esta manera quedemos todos un poco mas enterados de su ubicacion. El ultimo que an colocado y que por el momento no esta aun en funcionamiento y esta de color gris, esta en la "rotonda / cruce" de Pio XII con sancho el fuerte, donde se encontrava Master Cadena.
Y el otro que ese yeba mas tiempo y menos gente lo conoce se encuentra situado, en en Pio XII, donde esta el colegio Larraona, y justo entrente el Hotel Blanca de Navarra. Este no esta colocado en el medio dela mediana, ni es de color amarillo. Sino que esta en el lado derecho de la calle Pio XII, ( en la misma acera, hacindo esquina con el colegio Larraona), En posicion mirando hacia el edifico Singular.
Es un tanto extraño de forma, y por eso mismo no resulta tan facil verlo, amen de que no esta en el centro.
Asi que, OJO !!
Y el otro que ese yeba mas tiempo y menos gente lo conoce se encuentra situado, en en Pio XII, donde esta el colegio Larraona, y justo entrente el Hotel Blanca de Navarra. Este no esta colocado en el medio dela mediana, ni es de color amarillo. Sino que esta en el lado derecho de la calle Pio XII, ( en la misma acera, hacindo esquina con el colegio Larraona), En posicion mirando hacia el edifico Singular.
Es un tanto extraño de forma, y por eso mismo no resulta tan facil verlo, amen de que no esta en el centro.
Asi que, OJO !!
Ese que dices mirando pal singular ni lo he visto...tendre que fijarme
Re: Pamplona: Nuevo radar en la avenida Zaragoza
Los radares tienen que estar marcados y señalizados, además de homologados por la DGT (los fijos) hasta entonces nada

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Amo del drifting
- Contactar:
eso no es un radar. ese saca fotos cuando te saltas el semaforo en rojo.Nasonic escribió:haber en pio XII para ser exactos hay dos radares, cuando pueda les sacare foto para que de esta manera quedemos todos un poco mas enterados de su ubicacion. El ultimo que an colocado y que por el momento no esta aun en funcionamiento y esta de color gris, esta en la "rotonda / cruce" de Pio XII con sancho el fuerte, donde se encontrava Master Cadena.
Asi que, OJO !!
No fastidies!!?? Cuando GolfSpirit y yo fuimos a bilbao vimos en todos los semaforos camaras que Echaban fotos si te los saltabas, acabaran poniendo de esas aqui??fran escribió:eso no es un radar. ese saca fotos cuando te saltas el semaforo en rojo.

- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
habra que ir a hacer otra ruta a los que quedan jajajstifler escribió:Pues he pasado hoy y ni lo he visto. Me lo apunto. Chicos (ziex, alfredo, valhall) la semana que viene tenemos que retratar la ultima caja no??

Ford Racing
Al parecer nos quedan 2 foticos jajajajaAlfredoAAS escribió:habra que ir a hacer otra ruta a los que quedan jajajstifler escribió:Pues he pasado hoy y ni lo he visto. Me lo apunto. Chicos (ziex, alfredo, valhall) la semana que viene tenemos que retratar la ultima caja no??
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
a ver si aparece ziex y las sube que yo aun no las He visto ajjaj
Última edición por AlfredoAAS el Lun, 27 Sep 2010 16:54, editado 1 vez en total.

Ford Racing
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
yo quiero verlas ya! jaja j*der que si en bilbao es un horror...