Estoy buscando una bajera para alquilar. Que no sea muy cara y si hay que cogerla entre varios tambien me coNVence.
Seria entre etxarri y pamplona y urge bastante.
Voy a empezar un proyecto y empezare la semana del 4 al 10 de octubre.
Si alguien se anima a compartir dispongo de herramientas.
Busco local, urge bastante.
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Busco local, urge bastante.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: Busco local, urge bastante.
He estado dando Vueltas al tema y sabiendo que nos podemos juntar 5 o 6, hay que hacerlo a lo grande jeje, alquilar una nave o pabellon!
Mañana mirare en irurzun a ver que hay.
Patxi a que Hora vas a pamplona? A lo mejor se puede quedar un rato antes en irurzun y nos damos una Vuelta por el poligono a ver que se ve, ya me comentas pero pronto.
Mañana mirare en irurzun a ver que hay.
Patxi a que Hora vas a pamplona? A lo mejor se puede quedar un rato antes en irurzun y nos damos una Vuelta por el poligono a ver que se ve, ya me comentas pero pronto.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
He preguntado a dos de irurzun y no saben nada, yo esque a ver quienes nos juntamos, que por precios que he visto, 250m cuadrados 650 euros, una burrada para 5 personas...
Tengo clase por la mañana, desde las 3:30 estoy libre, luego me pasare por la KDD para las pegatas en feuvert, pero para lo que sea, a partir de las 3:15 si me llamas te cojo.
Tengo clase por la mañana, desde las 3:30 estoy libre, luego me pasare por la KDD para las pegatas en feuvert, pero para lo que sea, a partir de las 3:15 si me llamas te cojo.
j*der que pena que viváis en la zona norte macho jeje.. me tocáis a todo a desmano.
Yo que dispongo de tiempo y ganas para hacer lo que sea puff.. además de una nave que os podría alquilar (a precio amigo) jaja.. no os apetece haceros 100km XD
Yo que dispongo de tiempo y ganas para hacer lo que sea puff.. además de una nave que os podría alquilar (a precio amigo) jaja.. no os apetece haceros 100km XD

Si vais a quedar mejor hablarlo por privado y luego lo posteais por aqui si quieres. Graaaacias

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- bobesponja
- Amo del drifting
yo me apunto que tengo mi proyecto prelude y me pilla muy lejos ir hasta el pueblo
OmG