Pamplona: Nuevo radar en la avenida Zaragoza
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Re: Pamplona: Nuevo radar en la avenida Zaragoza
me imagino que seguiran haciendo como siempre, mucho cajones y unas cuantas camaras la iran rotando, pero como no sabes si hay camara o no pues que haces! frenas!, pero una cosa: ¿alquien a visto alguna vez a algun policia cambiando la camara? yo no!

Ford Racing
Un jueves a las 6 de la mañana iba por baja navarra y Habia una furgo de mantenimiento y la caja abierta...AlfredoAAS escribió:me imagino que seguiran haciendo como siempre, mucho cajones y unas cuantas camaras la iran rotando, pero como no sabes si hay camara o no pues que haces! frenas!, pero una cosa: ¿alquien a visto alguna vez a algun policia cambiando la camara? yo no!
Yo he visto cambiar de madrujada las del tunel de hospitales, ahi les cuesta más ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
j*der! en esa ya tiene que ir con escalera y la leche, es mas cantoso ya... jajaj

Ford Racing
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
si esque estas en todo jajastifler escribió:abriremos un post con todos los actuales.
Por ciertO!!!! Pasaba por lizaso y a la salida astra plateado gwt, frenazo al verlo, que ese coche no es del pueblo (iba a 70) y al pasar por al lado zas! los picolinis
no en serio, se estan poniendo tontines tontines con el tema... y esto de los radares ya flipas

VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Ayer en nuestra sesion fotografica nos juntamos con la guardia civil. Nos tomaron por delincuentes o nose...
Asi que queda pospuesta la sesion de fotos

Asi que queda pospuesta la sesion de fotos

- AlfredoAAS
- Amo del drifting
jaajaj hasta que hagamos un segundo intento, no vaya a ser que nos topemos con los mismos... y ya la liamos jaajj

Ford Racing