Que poco corazon...

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Que poco corazon...

Mensaje por RegueDirt »

clásicos abandonados...

El ansia por un coche clásico, una joya que no se volverá a fabricar y de la que quedan pocas unidades, se transforma en frustración al conocer cómo algunos de sus dueños los tienen completamente abandonados convirtiéndose en metal oxidado con el paso de los años.

En un foro inglés han realizado una extensísima recopilación de fotografías de clásicos con un estado de conservación a un nivel muy distante del que merecen.

A cualquiera de vosotros os gustaría tener uno de estos para lavarlo, encerarlo, limpiarlo, restaurarlo y tenerlo en vuestro garaje como gran fetiche. A sus dueños, no.

http://www.motorpasion.com/clasicos/gal ... bandonados

a mi me duele solo de verlo la verdad... si viera como se pudre uno de esos a mi alrededor, yamarme ladron si quereis ::dormido::

Fuente: Motorpasion
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Re: Que poco corazon...

Mensaje por stifler »

Una verdadera lastima ver cosas asi...=(
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

No me deja ver el link, pero casi que mejor, porque para llevarme un disgusto...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Mensaje por stifler »

a mi ahora tampoco, pero en motorpasion seguro que estara entre las principales entradas
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

me lo he visto y leido entero, se saltan las lagrimas.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Ahora que lo he leido... asustado me quedo, si pillara uno de esos...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

quien coño deja un countach en un desguace??? o los 2 de la calle... o el ferrari gtb... encima tiene todo el motor, en fin en general todos, yo tengo claro que si me pego años viendo algo asi vuela...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Mensaje por stifler »

como se puede llegar a estos extremos...no lo entiendo =(
BALU
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: MITSUBISHI LANCER

Mensaje por BALU »

Lo siento no hay palabras, no lo puedo llegar a entender, una cosa es no entender de coches pero esto?? habría que saber que les ha pasado a los propietarios de esos vehículos también ,quizás algúno haya fallecido, pero bueno siempre tiene que haber un alma caritativa en algun sitio para volver a dar cariño a esas bellezas. ::duda2::
erik
Quema gomas
Quema gomas
Modelo: Opel Vectra b

Mensaje por erik »

que lastima de coches !!! que poco corazon hay q tener para hacerle eso a un coche y mas a esos!!!!
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
Responder

Volver a “Zona boxes”