Skyline en Los Arcos

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Re: Skyline en Los Arcos

Mensaje por BoingEVO6 »

A ver. Sin animo de ofender a Nein ni mucho menos, el Sky contra el Subi con el mismo piloto y saliendo los 2 bien. el Subi no se como NI LOS MOCOS!!.

Como bien dice Ivancho, el subi que le ganó en Medina, era el de Yuha (o como se escriba. El de Vitoria) y el Subi ese está gordito tambien (450cv la ultima noticia) El subi es traccion 4 permanente y salir rapido es complicado pero no tanto. Pisas pisas pisas y sale como un cohete!! Pero el Sky, es un ordenador con ruedas. Segun la fuerza de aceleracion, las fuerzas G, rev. y velocidad, marcha.... y un largo etc, el propio coche reparte la traccion al eje delantero y trasero. Y la gran mayoria de las veces, en salidas es practicamente todo atras. Cuando pilla velocidad X ya reparte traccion a su antojo pero a las 4 ruedas.

Sabiendo esto, sabiendo que Pedro no habia hecho ninguna aceleracion con el coche (lo tenia recien traido), sabiendo que estaba jodido con la rodilla (en Olite seguia con ello), los mas de 600cv del pepino, que el embrague es un bidisco ceramico de On-Off y que las ruedas no son Slick y menos aun estaban calientes, veo mas que logico que se quedase picando rueda como se quedó en la salida hasta 3ª (y a mi me dijo que en 4ª un pelin tampiem le picó. pero sin problemas). Hay que hacer muuuuchas salidas para pillarle el punto a ese coche, cosa que Pedro no ha hecho.

Ayyyyy, JuanMi. Has caido en tu propia frase. Informate antes de hablar. ::burla1::

Para tramear, porsupuesto que prefiero un Subi o un EVO, pero para circuito/acelerar.... dame ese Sky.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

eso es juanmi, dilo bien claro!! jeje.
ahora enserio, sobre gustos no hay nada escrito, pero ese sky...es caso aparte, como si tiene 120 potrillos, es precioso y pone la piel de gallina a cualquiera que sepa lo que quiere decir las siglas GTR.
p.d. boeing, el de juha, según nos dijo en vitoria, rondaba los 380 cv creo recordar. Aun que conociendo al tío, a saber cuantos daría el día de las aceleraciones aquellas jeje
y como una imagen vale mas que mil palabras..y juzguen ustedes mismos

Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

BoingEVO6 escribió:A ver. Sin animo de ofender a Nein ni mucho menos, el Sky contra el Subi con el mismo piloto y saliendo los 2 bien. el Subi no se como NI LOS MOCOS!!.

Como bien dice Ivancho, el subi que le ganó en Medina, era el de Yuha (o como se escriba. El de Vitoria) y el Subi ese está gordito tambien (450cv la ultima noticia) El subi es traccion 4 permanente y salir rapido es complicado pero no tanto. Pisas pisas pisas y sale como un cohete!! Pero el Sky, es un ordenador con ruedas. Segun la fuerza de aceleracion, las fuerzas G, rev. y velocidad, marcha.... y un largo etc, el propio coche reparte la traccion al eje delantero y trasero. Y la gran mayoria de las veces, en salidas es practicamente todo atras. Cuando pilla velocidad X ya reparte traccion a su antojo pero a las 4 ruedas.

Sabiendo esto, sabiendo que Pedro no habia hecho ninguna aceleracion con el coche (lo tenia recien traido), sabiendo que estaba jodido con la rodilla (en Olite seguia con ello), los mas de 600cv del pepino, que el embrague es un bidisco ceramico de On-Off y que las ruedas no son Slick y menos aun estaban calientes, veo mas que logico que se quedase picando rueda como se quedó en la salida hasta 3ª (y a mi me dijo que en 4ª un pelin tampiem le picó. pero sin problemas). Hay que hacer muuuuchas salidas para pillarle el punto a ese coche, cosa que Pedro no ha hecho.

Ayyyyy, JuanMi. Has caido en tu propia frase. Informate antes de hablar. ::burla1::

Para tramear, porsupuesto que prefiero un Subi o un EVO, pero para circuito/acelerar.... dame ese Sky.
Yo solo He dicho que le gano, ademas todos defendeis al del skyline, el unico que He oido decir que tiene 600 cv es a ti, que pasa que ese sky esta todo de serie, duerme siempre en garaje, conducido por señora y nunca carreras? ::risa3::
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

guapisimo el r34 de pedro, lo tiene muy bonito, me encanta esta base y con 600cv ya...
Imagen
Ford Racing
stifler

Mensaje por stifler »

de serie solo da 280cv en teoria, y aun asi de stock me lo quedaba!!!

Igor, gracias por la info, ejejje...si esque en aceleraciones un gtr contra un subi caer, raro me parecia
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Juanmi eres un nazi tiooo!!! solo te ha faltado decir que le pules con tu 106 en el tramo ese que te conoces camino a casa!!!! ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

lo que esta claro es que gana el subaru...se pueden dar mil explicaciones pero las carreras son asi.
por algo nos gastamos un paston en gasolina al mes, para poder tener traccion 4 permanente y asi poder calzarnos skylines en aceleraciones jejeje
subaru power! no hay mas ::burla1::
Última edición por mikelatz el Jue, 04 Nov 2010 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

jajaja, barriendo para casaaaaaaaa
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por demasiadoloco »

yo lo vi en directo y el subaru se lo merdendo sin contemplaciones,no valen falsas excusas,ni diferenciales listillos,es mas porq no se lo pulio en la recta ,no le saco tanto??,el sky quedo por los suelos y mi cara al verlo tb!!
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

[NO PERMITIDO] escribió:jajaja, barriendo para casaaaaaaaa
jaja como tiene que serrr
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
grancajuna00

pues si! que coño! porque no habia un civic turbo que sino...
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Yo por echar más leña, pero si la diferencia estal, no creo que haya muchas escusas que lo justifiquen. Vamos, que si esas excusas no hubieran tenido lugar, ¿decís que el Skyline hubiera ganado? ::duda2:: ¿Por unas ruedas más gastadas y no saber salir y cambiar unas marchas en un coche turbo semejante diferencia? ::excl1::

Conste que es por echar un poco más de leña, que se ve que hay pique. ::risa2::

Un conocido con un evo 5 dándo una vuelta con un GTR nuevo delante, y parece no había manera de seguirle por tramos variados de carretera abierta. Supongo que el nuevo ya es otro cantar. ¿o no?
Imagen
grancajuna00

la cosa es que eldia de estas aceleraciones, Pedro, el dueño del coche, hace poco que lo tenia, tambien tenia todo el ordenador en japones o en no se que idioma, y el reparto de traccion diferenciales y no se que movidas no debia estar muy bien, incluso se controla desde ese ordenador la dureza de la suspension, asi que imaginaos que cacao, a parte de que una mala aceleracion lapuede tener cualquiera.
BALU
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: MITSUBISHI LANCER

Mensaje por BALU »

Bueno, Bueno, Bueno pero que tertulia se ha creado?, ves por eso me gusta colgar cosas aqui, por que empiezas hablando de una cosa y donde acabas?? Bueno pues nada, mejor asi??? ::risa2:: ::risa2::
Adjuntos
Subaru-Impreza-WRX-STI-2011.jpg
Subaru-Impreza-WRX-STI-2011.jpg (52.67 KiB) Visto 5702 veces
grancajuna00

auf, que aparato. me encntan los subarus, sobre todo aquel dos puertas... en japon era el type R no? jiji.
aunque el GTR R34 siempre será uno de mis grandes coches
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

balu tio que mi*rda es esa de la foto? jaja
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
grancajuna00

mikelatz escribió:balu tio que mi*rda es esa de la foto? jaja
subarus tunninnnng jajajaja
BALU
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: MITSUBISHI LANCER

Mensaje por BALU »

Ya te gustaria Mikel, Ya te gustaria..eh? tu y yo lo sabemos.
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

¿qué ··ño es eso?

A Mikelatz igual le tira más algo de verdad como es esto:

Imagen
Imagen
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Mensaje por BoingEVO6 »

Mmmmmm.....!! que jugoso ese Subi blanco!! Ya quisieran muchos Sky´ s. Ademas es de los gordos de Time Attack. Eso corre mas que muchos Sky´ s.

Volviendo al fuego. Jejeje. Seamos realistas. Sabiendo lo que tienen los 2 coches metido, realmente creeis que el subi de Juha es capaz de ganar al Sky de Nein?? Yo opino que no. El Sky gana con relativa facilidad.

Como bien ha comentado Luis, habia muchas cosas en contra de Pedro, y perdió limpiamente. Eso no lo discuto. Juha viene de los rallyes Finlandeses con un coche que conoce a la perfeccion. Y Pedro.... bueno, es Pedro. Siempre lo he dicho (desde la 1a kdd que vino con el S2000), no sabe conducir. Y repito que es sin animo de ofenderle aunque no lo parezca. Tiene que meter muchiiisimas mas horas al volante para llegar a un nivel bueno. Y ni os cuento las horas que hacen falta para dominar medianamente ese Sky que tiene. Ninguno de nosotros seria capaz de salir rapido y bien con ese cacharro de primeras (ni a la 4a vez!!)
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Responder

Volver a “Foro general”