Como bien dice Ivancho, el subi que le ganó en Medina, era el de Yuha (o como se escriba. El de Vitoria) y el Subi ese está gordito tambien (450cv la ultima noticia) El subi es traccion 4 permanente y salir rapido es complicado pero no tanto. Pisas pisas pisas y sale como un cohete!! Pero el Sky, es un ordenador con ruedas. Segun la fuerza de aceleracion, las fuerzas G, rev. y velocidad, marcha.... y un largo etc, el propio coche reparte la traccion al eje delantero y trasero. Y la gran mayoria de las veces, en salidas es practicamente todo atras. Cuando pilla velocidad X ya reparte traccion a su antojo pero a las 4 ruedas.
Sabiendo esto, sabiendo que Pedro no habia hecho ninguna aceleracion con el coche (lo tenia recien traido), sabiendo que estaba jodido con la rodilla (en Olite seguia con ello), los mas de 600cv del pepino, que el embrague es un bidisco ceramico de On-Off y que las ruedas no son Slick y menos aun estaban calientes, veo mas que logico que se quedase picando rueda como se quedó en la salida hasta 3ª (y a mi me dijo que en 4ª un pelin tampiem le picó. pero sin problemas). Hay que hacer muuuuchas salidas para pillarle el punto a ese coche, cosa que Pedro no ha hecho.
Ayyyyy, JuanMi. Has caido en tu propia frase. Informate antes de hablar.

Para tramear, porsupuesto que prefiero un Subi o un EVO, pero para circuito/acelerar.... dame ese Sky.