Fotógrafo de coches!
Fotógrafo de coches!
Buenas señores!
Resurjo de entre los desaparecidos!
Algunos me conocerán ya como el pesado de la cámara y para variar...vuelvo con el mismo tema. Ahora mismo me estoy metiendo con sesiones de fotos a coches particulares, así que...aquí os dejo un link con algunas fotos que saqué el otro día con algunos de los foreros.
Si estais interesados, o simplemente quereis información...solo tenéis que preguntar!
Nos vemos!
http://www.flickr.com/photos/javierlus/
Resurjo de entre los desaparecidos!
Algunos me conocerán ya como el pesado de la cámara y para variar...vuelvo con el mismo tema. Ahora mismo me estoy metiendo con sesiones de fotos a coches particulares, así que...aquí os dejo un link con algunas fotos que saqué el otro día con algunos de los foreros.
Si estais interesados, o simplemente quereis información...solo tenéis que preguntar!
Nos vemos!
Re: Fotoógrafo de coches!
Gracias! Jeje es que hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro. Ire a proximas quedadas!
yo tambien he visto fotos tuyas, A VER si un dia tengo el lujazo de formar parte de tu album. Un saludo
Hola Peter!
Todo es quedar con el coche y sacar los flashes asi que si quieres vamos hablando. Ah, Hago las sesiones los fines de semana.
Todo es quedar con el coche y sacar los flashes asi que si quieres vamos hablando. Ah, Hago las sesiones los fines de semana.
Re: Fotógrafo de coches!
me suenan esos cochecillos ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
bienvenido! siempre me Ha intrigado como hacer una buena foto de esas que solo con verla ya la diferencias de las demas jeje, A VER si algun dia puedo tener de mi propio coche^^ un saludo!
sale un cochazo de llantas doradas en las fotos.... que bufff, que GUapo
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Hola "pou" he visto las fotos y me han encantado muy chulas buen trabajo y buen gusto, si han quedado asi los Honda no me quiero ni imaginar como se veria mi Mitsu.

Vuelvo a repetir a los interesados que todo es hablarlo!!Ademas todavía no tengo ningún mitsu!
Mandarme privado y vamos quedando si os interesa.
Que te suenan estos coches insomnia?no se de que....XD
Y tu, el Grancajuna ese...ese blanco no te creas que es para tanto eh. Para mi que la "H" roja se la puso después de comprarse el coche y lo lleva lleno de peso para que parezca que esta bajado pero...nada nada jajajaja
Por cierto...este finde tengo libre...
Mandarme privado y vamos quedando si os interesa.
Que te suenan estos coches insomnia?no se de que....XD
Y tu, el Grancajuna ese...ese blanco no te creas que es para tanto eh. Para mi que la "H" roja se la puso después de comprarse el coche y lo lleva lleno de peso para que parezca que esta bajado pero...nada nada jajajaja
Por cierto...este finde tengo libre...
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
106 rallye seguro que tampoco tienes

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Creo que...no jeje
Este sábado a la tarde sumo a mi lista un M3!
Este sábado a la tarde sumo a mi lista un M3!
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Pero esto como va? que yo este finde tengo libre...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
Nuevas fotos de BMW M3 - 3.2l 321cv en mi flickr!!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
buenas, te mando un privado :) me encantan esas fotos!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
- Novato L
jooooeeee menudo carrazo guapo ehhh???
jejeje.que foticos tio,la verdad que eres un sobrao con la camara....asi que ya sabeis gente a darle curru a este emfermo de la fotografia que luego lo agradeceris

jejeje.que foticos tio,la verdad que eres un sobrao con la camara....asi que ya sabeis gente a darle curru a este emfermo de la fotografia que luego lo agradeceris
[NO PERMITIDO] escribió:sale un cochazo de llantas doradas en las fotos.... que bufff, que GUapo

un saludo
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Bueno Mikel si este finde no llueve van el Mitsu y el Subaru o.k? recuerdame que hablemos hoy.
jajajaja el crusaitooooooo!! por cierto, ya tengo preparado tu cd para dartelo y que te hagas poster para empapelar tu casa XD
Bueno señores, empiezo a hacer lista de espera ya que dependo siempre del tiempo.
De momento el primer confirmado es Balu con el Mitsu!! Esperemos que el tiempo nos de un respiro este finde!!
Por cierto mikeltaz...puedo hacer dos coches en una tarde asi que si quieres apuntarte...ya sabes!
Bueno señores, empiezo a hacer lista de espera ya que dependo siempre del tiempo.
De momento el primer confirmado es Balu con el Mitsu!! Esperemos que el tiempo nos de un respiro este finde!!
Por cierto mikeltaz...puedo hacer dos coches en una tarde asi que si quieres apuntarte...ya sabes!
enlaza alguna de muestraaa huevonpou escribió:Nuevas fotos de BMW M3 - 3.2l 321cv en mi flickr!!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!