La KDD es en etxarri, y es el 21, tienes precioso ese leon...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
tambien se puede hacer una kdd para el próximo viernes en plan reunión tranquila ;D
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
la verdad es que mi labor me cuesta mantenerlos limpios y cuidados.....una pena que me cogí diesel el leon....no cai en el mismo error con el 'otro' leon
Quieres una oferta por tu seguro??? Pídeme un presupuesto.....!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Peluso ¿No estarías tu esta tarde a eso de las 13:15 aprox donde la rotondita de Automóviles Torregrosa con el francés? Es que me he cruzado con uno que llevaba las mismas letras de tu matrícula y la verdad es que no hay muchos...