[2010-11-12] I Night Touge -F+C
Re: [2010-11-12] KDD Nocturna -F+C
Apuntar tambien a Torocupra con su cupra blanquito, que no puede postear y me a pedido que poste he por el. 

y ati tambien?????Miguel85 escribió:Apuntar tambien a Torocupra con su cupra blanquito, que no puede postear y me a pedido que poste he por el.

Si me da la venada igual a parezcostifler escribió:y ati tambien?????Miguel85 escribió:Apuntar tambien a Torocupra con su cupra blanquito, que no puede postear y me a pedido que poste he por el.![]()

Puff pero no creo tio..!! y tiene buena pinta... y me jode perdermela!!
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
miguel molaria verte que Hace tiempo que no te vemos tio
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
decirme lo contrario si no os parece bien
quereis que lleve planos de una ruta o no? o quien tiene pensado algo? es para no ir y quedarnos sin nada...
quereis que lleve planos de una ruta o no? o quien tiene pensado algo? es para no ir y quedarnos sin nada...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
un rutica bonita con fotos elegantes jaaj
Última edición por herrerillo el Mié, 10 Nov 2010 17:33, editado 1 vez en total.
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
el tema seria de que los que sepan una ruta bonita comentarla en la kdd y luego ya decidir, tema de planos seria un puntazo regue.

Ford Racing
Mejor no hablar ni sugerir rutas aqui! Herrerillo no es plan de ir y encontrarnos un "peaje" subiendo.
No seas impaciente, el viernes lo discutiremos.
Regue, traete unos mapillas siempre viene bien
No seas impaciente, el viernes lo discutiremos.
Regue, traete unos mapillas siempre viene bien
Yo tengo pensada una, pero lleva y decidimo alli, segun gente, clima, etc. Y fuera, que no pasa nada.RegueDirt escribió:decirme lo contrario si no os parece bien
- erredoble
- Quema gomas
- Modelo: civic EP2
Acordaros de los rezajaos como yo ee... QUe llegaremos un poco mas tarde jajajajja toy intentando liar a mas peña a Ver si se animan, esto ya no es una minikdd !!!
Como no asaltemos el circuito de los arcos nose donde entra tanta gente ya
bueno creo que al final no voy ir al rally de tierra asi que igual nos presnetamos por alla con el honda que paso de ir con el pevo y super paragolpes colgante.
te apunto en posibles asistentes[NO PERMITIDO] escribió:bueno creo que al final no voy ir al rally de tierra asi que igual nos presnetamos por alla con el honda que paso de ir con el pevo y super paragolpes colgante.

- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Jejeje... Estas "minikdds" son impresionantes. Ya tengo ganas de que llegue el viernes para vernos allí, jeje
Mañana cambiarle la bombilla fundida, limpiar un poquito el nene y espero dormir jajaaj!
La que he liado!!!
...me encanta que los planes salgan bien
La que he liado!!!
...me encanta que los planes salgan bien

Stifler...j*der que si las lías... Pero eso mola, liarlas de esa manera Jajajaja
- erredoble
- Quema gomas
- Modelo: civic EP2
Apunta a mi hermano portuscirocco, QUe le liao para que se venga !!! jejejeje ( aparecera con scirocco , creo QUe es obvio )
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
joer que cantidad de gente, cabremos todos en el parking? yo creo QUe ni de coña pero va a ser gozada tanta gente eh, portu sigue engañando a gente que a mas gente maja mejor!

Ford Racing
stifler habla con los del McDonals que igual nos reservan el local pa todos jajaja
Stifler... Yo iBa de copi con herrerillo en el lude... Pero resulta QUe Ha petaDo el alternador, iremos con el perdí ( fiesta )