Coche del año 2009
Coche del año 2009
El finalista lo deciden 60 periodista de distintos paises, cual escogerías tu?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Coche del año 2009
seguro que cada marca le unta el morro a da uno de esos periodistas, vamos al final el que más pague gana! 

k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
+1k74 escribió:seguro que cada marca le unta el morro a da uno de esos periodistas, vamos al final el que más pague gana!

Dicen que no, y en muchos casos será cierto. Pero con una lista tan reducida de coches, casi seguro (por no decir fijo) que los Periodistas se han llenado los bolsillos.
Para gustos estan los colores (y los Periodistas tambien tienen gustos). Por mi, no elegia ninguno de esos como cohe del año

El Golf es similar al que tenemos actualmente, por eso no deja de ser un buen coche; el mito me defraudo mucho, pensaba que iba a ser tipo al Alfa 147, pero creo que es mucho mas pequeño en cuanto a tamaño.
Para mi los que se lo han currado son los de Renault. nuevo look para el Megane, que pasa a ser bastante mas agresivo...habra que ver la version sport y la F1 por supuesto.
Para mi los que se lo han currado son los de Renault. nuevo look para el Megane, que pasa a ser bastante mas agresivo...habra que ver la version sport y la F1 por supuesto.
Cual habrias añadido a la lista??? 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!