[2010-11-12] I Night Touge -F+C
Re: [2010-11-12] KDD Nocturna -F+C
bueno coo he dicho salgo alas 10 de currar, me pasare a ver si estais por alli, pero no me espereis e? que lo mismo se me va la olla y no me paso jeje.
venga un saludo y sieso nos vemos!
venga un saludo y sieso nos vemos!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
No jaja eso es imposible, no encaja k un vtec tenga par jajajaja[NO PERMITIDO] escribió:Pero un v6 vtec? Eh?eh?
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
NSX 3.0 y 3.2RegueDirt escribió:No jaja eso es imposible, no encaja k un vtec tenga par jajajaja[NO PERMITIDO] escribió:Pero un v6 vtec? Eh?eh?

- RegueDirt
- Swap machine
mientras os sirva de consuelo xDDDDDDD
VW PERFORMANCE
-
- Limpia cristales
Al final donde es el sitio exacto de la kdd, porque yo fijo que me pierdo que no me lo conozco. Entre las 7 y las 8 yegare yo, que tengo poco mas de 1 hora de viaje
en uno de los 2 puntos que te pase por privado. si no estamos en feu vert, estaremos en el sotano de la morea.
- RegueDirt
- Swap machine
esperar en feu vert cabrones... xD
por cierto por si a alguien le interesa, un amigo vende llaveros turbo, le voy a hacer el favor de llevarlos a la KDD por si alguien quiere uno, son estos, funcionan y todo eee jaja

los vende a 8 euros
por cierto por si a alguien le interesa, un amigo vende llaveros turbo, le voy a hacer el favor de llevarlos a la KDD por si alguien quiere uno, son estos, funcionan y todo eee jaja

los vende a 8 euros
VW PERFORMANCE
- RegueDirt
- Swap machine
segun a cuantos bar soples con tu pulmon 

VW PERFORMANCE
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Igual pillo unoRegueDirt escribió:segun a cuantos bar soples con tu pulmon

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si si siiii ya falta menos!!!!
Y ahora a por herrerillo( Jajajaja me va a llenar el coche de melones hoy...)
y a limpiar el perdí...
Y ahora a por herrerillo( Jajajaja me va a llenar el coche de melones hoy...)
y a limpiar el perdí...
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
putx ya quisieras jaja
bueno, me voy con alfredo a poner bonito el focus pa la KDD. nos vemos en nada jajaja
- IRONHIDE
- Limpia cristales
- Modelo: mazda mx5
me apunto voy a eso de las 8:30hs llevo acompañante!
la sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido!!!
hola muy buenas tardes, e oido kedada???? jajaja es ora de gripar esas culatas que tanto queremos????(la del meganico esta pa poco ) jajaja oye pues igual no seguramente me apunto porque se me esta durmiendo el meganico y eso ni hablar . os veo esta tarde , oye un abrazo , apuntame stifler y saludos.
- Waltra
- Cambiador de bujías
- Modelo: Cougar V6
- Contactar:
Hola gente!
Por falta de tiempo he llegado un poco tarde y luego no he podido ir a cenar con vosotros, pero el ratico que he estao (una hora larga) he visto a los pocos conocidos que tengo por aquí y hemos hablado.
Mucho loco anda suelto por el mundo, incluido el de la Inca.
PD: si, yo también me he llevado un turbillo de recuerdo
Por falta de tiempo he llegado un poco tarde y luego no he podido ir a cenar con vosotros, pero el ratico que he estao (una hora larga) he visto a los pocos conocidos que tengo por aquí y hemos hablado.
Mucho loco anda suelto por el mundo, incluido el de la Inca.
PD: si, yo también me he llevado un turbillo de recuerdo
Foreros...el subi a muerto...jeje bueno no del todo, nada mas bajar de el perdon mi subi a dicho vasta...se ha encendido el check engine y ha empezado a hacer un ruido muy fuerte, tiene toda la pinta de ser de taque...pero nose, no me fio. Estoy ya mirando culatas o en su defecto motores enteros de sti jdm
por que como digo yo siempre, si algo rompe, es por que hay que mejorarlo jaja.
Exceptuando este pequeño detalle, por lo demas muy agusto jeje.
P.D. Juanmi, no creo que pueda ir a tu kedada

Exceptuando este pequeño detalle, por lo demas muy agusto jeje.

Que putadon. a ver si lo arreglas pronto. Suertemikelatz escribió:Foreros...el subi a muerto...jeje bueno no del todo, nada mas bajar de el perdon mi subi a dicho vasta...se ha encendido el check engine y ha empezado a hacer un ruido muy fuerte, tiene toda la pinta de ser de taque...pero nose, no me fio. Estoy ya mirando culatas o en su defecto motores enteros de sti jdmpor que como digo yo siempre, si algo rompe, es por que hay que mejorarlo jaja.
Esceptuando este pequeño detalle, por lo demas muy agusto jeje.