[2010-11-12] I Night Touge -F+C

Kdd que ya se han realizado y finalizado
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Re: [2010-11-12] KDD Nocturna -F+C

Mensaje por mikelatz »

roland ni en broma, deja el circulo de la muerte para los QUemaos estos que no vale la pena :Pjejej, me da mas pena mirar los neumaticos que oir la biela pegando golpes contra el cigueñal jaja.
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

que tal van las foticossssssss ya tengo ganas de verlas joeeee
erredoble
Quema gomas
Quema gomas
Modelo: civic EP2

Mensaje por erredoble »

Muy muy agusto !!!! Para repetir cuando querais jejeje
Porcierto Prelatus lo tienes precioso !
un abrazo a todos y espero foticos
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Bueno, agradecer a Stifler por su mensaje y a JuanMi106 por el ofrecimiento de llevarme de copi, pero finalmente salieron otros planes y como ando que no puedo conducir pues ¡a mandar!

Estuve al día siguiente con Mikeltz y ya me puso los dientes largos. Decir que, o el subi tiene poca cosa o estaba deseando la llegada de una avería para montar algo más gordo, que no le ví yo muy dolido por el tema. ::burla1::

De Eugui, si no subisteis al Quinto os perdísteis lo mejor, pero habría niebla y humedad por lo que comentáis.
Menudos camicaces, tanto coche junto y luego el círculo de la muerte... ::duda2:: ::risa4:: ::risa4::

A ver esas fotillos y para la próxima a ver si no estoy lisiado y tampoco tengo curro.
Imagen
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

golo escribió:Bueno, agradecer a Stifler por su mensaje y a JuanMi106 por el ofrecimiento de llevarme de copi, pero finalmente salieron otros planes y como ando que no puedo conducir pues ¡a mandar!

Estuve al día siguiente con Mikeltz y ya me puso los dientes largos. Decir que, o el subi tiene poca cosa o estaba deseando la llegada de una avería para montar algo más gordo, que no le ví yo muy dolido por el tema. ::burla1::

De Eugui, si no subisteis al Quinto os perdísteis lo mejor, pero habría niebla y humedad por lo que comentáis.
Menudos camicaces, tanto coche junto y luego el círculo de la muerte... ::duda2:: ::risa4:: ::risa4::

A ver esas fotillos y para la próxima a ver si no estoy lisiado y tampoco tengo curro.
Ya que no viniste vino tu primo de copi, y me parece que se lo paso como un enano jeje. Cuando llegamos al alto entramos directamente al circulo le saltaba la risilla, igual que a mikel que al final abo metiendo el basuru
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Me dijo que iba a ir un rato. ¡No jodas que estuvo tambien de ruta!
::risa3:: A ver si se viene conmigo algún día. ::feliz2::
Imagen
elcurri
Con supresor
Con supresor
Modelo: Impreza WRX

Mensaje por elcurri »

mikelatz escribió:roland ni en broma, deja el circulo de la muerte para los QUemaos estos que no vale la pena :Pjejej, me da mas pena mirar los neumaticos que oir la biela pegando golpes contra el cigueñal jaja.
jejeje, eso es porque no me vistes con las llantas de invierno ::risa3:: QUE SON EN 16" si las quemo, me pillo otras de segunda mano por 20€ y a quemarlas otra vez ::risa4:: si es el motor seguro que me doleria mas ::triste1::
por cierto, para el tuyo ¿no te hace traerte uno entero de japon? ::feliz1:: o si no uno de esos que traen coches cortados por la mitad, solo el morro con motor y todo el copon
stifler

Mensaje por stifler »

Lo prometido es dueda, al no poder cambiar avatar, cambio la firma ::burla1::

Oye, no hay mas fotos que las de Fer? si yo vi varias camaras...
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

stifler escribió:Lo prometido es dueda, al no poder cambiar avatar, cambio la firma ::burla1::

Oye, no hay mas fotos que las de Fer? si yo vi varias camaras...
que firma mas bueno
tio
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: Vw golf r32
Contactar:

Mensaje por javis »

Si tal lo quito.
Imagen
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Mensaje por Corsín01 »

Hay un vídeo!! ::feliz2:: Falta Juanmi toreando al pilón no? ::feliz1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Mensaje por EnekoDrift »

Que moraos jajajajaj.

Que bien os lo pasais
Imagen
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

y yo tonto de mi fui a hacer trompos alrededor de las columnas y a la primera tire el freno de mano a medias en vez de hasta arriba y como no se me iba del culo casi me como la columna, menos mal que no sale en el video sino... jajaja si no es por eso ya habria hecho pero claro... ::duda3::
Imagen
Ford Racing
javis
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: Vw golf r32
Contactar:

Mensaje por javis »

Y faltan los trompetes de stifler que no me dio tiempo a desenfundar ademas de que lo clavaba el tio... xd
Imagen
stifler

Mensaje por stifler »

javis escribió:Y faltan los trompetes de stifler que no me dio tiempo a desenfundar ademas de que lo clavaba el tio... xd
Las horas de practica que tengo ya ajjajajaja! Entre eso y el circulo de la muerte, que es donde realmente me desfoge como me lo pase. ::risa4::
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

elcurri escribió:
mikelatz escribió:roland ni en broma, deja el circulo de la muerte para los QUemaos estos que no vale la pena :Pjejej, me da mas pena mirar los neumaticos que oir la biela pegando golpes contra el cigueñal jaja.
jejeje, eso es porque no me vistes con las llantas de invierno ::risa3:: QUE SON EN 16" si las quemo, me pillo otras de segunda mano por 20€ y a quemarlas otra vez ::risa4:: si es el motor seguro que me doleria mas ::triste1::
por cierto, para el tuyo ¿no te hace traerte uno entero de japon? ::feliz1:: o si no uno de esos que traen coches cortados por la mitad, solo el morro con motor y todo el copon
jej a una mala te vendo yo las de serie de mi gt, que no me hacen mas que molestar ya que no la puedo poner.
ya estuVe mirand la posibilidad de traer un front cut, pero hace falta fiarse de como estara el motor...jej.
he pillado a sax un bloque con pistones mahle forjadas, bielas sti forjadas, cojinetes acl...a estrenar, eso sus complementos adecuados espero que no me de guerra, y poder soplarlo un poco mas :P
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
greenpower
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: Stilo

Mensaje por greenpower »

Joer, se ve que lo pasasteis de cine....yo no pude ir, el sabado tenia que andar en moto y no era plan de trasnochar...., pero pasó mi chica con su felino(un ford puma) y me contó que habia hablado con jairo en donde el feuvert, jejeje, mira que conocer antes a mi moza que a mi...me da que pensar eh....JAAJAJAJJA, os prometo que a la proxima que haya intento apuntarme si o si.Un saludo.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...Imagen
elcurri
Con supresor
Con supresor
Modelo: Impreza WRX

Mensaje por elcurri »

mikelatz escribió:
elcurri escribió:
jej a una mala te vendo yo las de serie de mi gt, que no me hacen mas que molestar ya que no la puedo poner.
ya [estuVe es con V] mirand la posibilidad de traer un front cut, pero hace falta fiarse de como estara el motor...jej.
he pillado a sax un bloque con pistones mahle forjadas, bielas sti forjadas, cojinetes acl...a estrenar, eso sus complementos adecuados espero que no me de guerra, y poder soplarlo un poco mas :P
hombre, mas baratas que las que pille no creo que me las dejes (pague 150€ las llantas con las gomas que tenian 1000km), pero si te sobran, yo te las desgasto para que no te de pena tirar las gomas ::risa3::
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

greenpower escribió:Joer, se ve que lo pasasteis de cine....yo no pude ir, el sabado tenia que andar en moto y no era plan de trasnochar...., pero pasó mi chica con su felino(un ford puma) y me contó que habia hablado con jairo en donde el feuvert, jejeje, mira que conocer antes a mi moza que a mi...me da que pensar eh....JAAJAJAJJA, os prometo que a la proxima que haya intento apuntarme si o si.Un saludo.
Yo si qu eme fije en el ford puma, es un coche del que no se nada pero me encantaria saber detalles, ya que tengo entendido que ford se gasto un dineral en ese proyecto para los rallys jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

El Ford Racing Puma, serie limitada a 500 unidades para UK, 1.700i 16v de 155cv, 1170kg, semibaquets recaro, llantas speedline y demás. Pintura única de ford blue racing, como la del RS. Muy chulo, pero era muy caro.
http://www.flickr.com/photos/albroon/se ... 4683/show/

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Terminadas”