[2010-11-21] KDD Racing Etxarri-Aranaz
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
Re: [2010-11-21] KDD Racing Etxarri-Aranaz
j*der... tengo una cara de...... 

Buenas,no había escrito todavía,la kdd muy bien,mucha lluvía QUe entorpeció un poco la ruta pero bueno... aQUí no te puedes extrañar QUe llueva porQUe no hace otra cosa
.
Pocas fotos hay por ahí no?jeje
Saludos.

Pocas fotos hay por ahí no?jeje
Saludos.

- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Buenooo... Hay una rubia con uno del foro, es prima mía, o eso creo... Sara Goya!! Porfavor, decirme quién es su mozo y podemos exar unas cañas!! Sale en 2 fotos, una de ellas a medias... Muchas gracias! 

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
y te parece este el mejor sitio para ponerlo?? como esta el patio ajajajjajajajaCorsín01 escribió:Buenooo... Hay una rubia con uno del foro, es prima mía, o eso creo... Sara Goya!! Porfavor, decirme quién es su mozo y podemos exar unas cañas!! Sale en 2 fotos, una de ellas a medias... Muchas gracias!

- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Pues si ella y el mozo son del foro y me gustaría saber quienes son por aquí... Me parece el sitio idealstifler escribió:y te parece este el mejor sitio para ponerlo?? como esta el patio ajajajjajajajaCorsín01 escribió:Buenooo... Hay una rubia con uno del foro, es prima mía, o eso creo... Sara Goya!! Porfavor, decirme quién es su mozo y podemos exar unas cañas!! Sale en 2 fotos, una de ellas a medias... Muchas gracias!

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"