Gran Turismo 5

EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por EnekoDrift »

Como ya me deja entrar al foro... poseo las fotos que he sacado de mis cochecillos, me encanta el GT5, al principio parecia una poqueria pero conforme juegas se va haciendo muchisimo mas interesante.

Lo mas divertido es entrar a servidores japoneses, 14 personas hacieno drift o cualquier cosa, que risas jaja.

Os dejo las fotos que he ido sacando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Yo acabo de empezar. Tengo un civic como este último que tienes, con un kit de turbo, autoblocante y alguna cosilla más. Y un evo TME con 1100kg, 400cv y las suspensiones pata negra. ::risa2:: ::risa2::

Ya tengo ganas de que salga el RS mk1 que debe salir más adelante en el mercado de segunda mano, en edición premium.
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

::risa4:: ¿Habeis encendido la play? ::risa4::

Actualizacion 3.55, para la PS3... pero esta no es la novedad jaja

Actualizacion 1.03 GT5

Habrá 3 niveles de daños mecánicos:
- Sin daños
- Daños Ligeros: se reparan automáticamente pasado un tiempo
- Daños Fuertes: hay que hacer una parada en boxes para arreglarlos. Las partes dañadas vendrán indicadas en la pantalla.

::risa4:: ::risa4:: ::risa4::

¿Podremos recrear esta escena? jajaja ::risa3::
Imagen
elcurri
Con supresor
Con supresor
Modelo: Impreza WRX

Mensaje por elcurri »

pues yo me estoy arrepintiendo de subir de nivel, que llega un punto que los coches hay que pagar los arreglos (!!!) y el motor que se "estropea" (se nota bastante segun el coche) y claro, a cada 5 careras a arreglar y vale un pasta ::duda3:: y el dia que consigamos el formula GT arreglar motor 500.000cr ::ojo1::
¿habeis probado el mazda furai? ::risa4:: incrible la velocidad
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

elcurri escribió:pues yo me estoy arrepintiendo de subir de nivel, que llega un punto que los coches hay que pagar los arreglos (!!!) y el motor que se "estropea" (se nota bastante segun el coche) y claro, a cada 5 careras a arreglar y vale un pasta ::duda3:: y el dia que consigamos el formula GT arreglar motor 500.000cr ::ojo1::
¿habeis probado el mazda furai? ::risa4:: incrible la velocidad
Yo me he cargado el motor del EK9... se nota el mucho, le meti una castaña reduciendo y tengo chasis y motor a reparar, pero estoy pelaoooo.
A ver si encuentro una carrera que regalen un coche tipo el Toyota RSC como en el Gt4 que lo vendias por un paston.
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

::risa3:: ::risa3:: ::risa3::
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Honda Civic EG5

Mensaje por Prelatus »

¡¡¡ATENCION CUIDADO!!!

Ayer hice la actualización del Firmware de la PS3 a la 3.55 y como a muchisimos otros usuarios me está fallando la consola. Los de SONY se lavan las manos. Dicen que hay que esperar a que salga otra actualización.

La cosa es que GT5 no funciona
Imagen
bichoSport

Mensaje por bichoSport »

yo por eso el mio se ha quedado en la 3.50, primero por que la actualizacion de la 3.55 es para evitar el downgrade y asi su pirateo y como dices acaba petando la consola y concretamente sony lo sabe y toca esperar y a mas gente le ha petado el lector por culpa de la actualización, concretamente el 2%......
Que contento estoy yo con mi pirateo y mi gt5 jeje
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

yo la actualize el otro dia y Hoy no mE Ha ido muy bien el granturismo la verdad no me dejaBa entrar en los de comunidad me salia como una especie de cartel entre en granturismo, y tal.... esperemos que no muera xd
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

A mi me va muy bien, lo unico que estan en mantenimiento y puede ser por eso, yo he estado con la Play 3 de mi tio que se la acaba de comprar y he estado jugando a la tarde sin problemas V3.55 y perfecto.
Imagen
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Honda Civic EG5

Mensaje por Prelatus »

Pues he entrado en los foros oficiales de PS3 y somos muchos, muchísimos los que estamos teniendo problemas con la actualización y por lo que se ve hay un problema en los códigos de actualización del firmware y dependiendo de las unidades da uno u otro error...
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Ni idea, pero es un aburrimiento, no se puede jugar online, estan en mantenimiento, pero bueno me deja jugar offline algo es algo.

Se ve que el problema es en las FAT...
Imagen
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

xd estamos todos igual a ver si solucionan algo
elcurri
Con supresor
Con supresor

Mensaje por elcurri »

pues yo el viernes pude jugar sin problemas, y unos cuantos que estabamos en la partida todos de lujo ::ojo2::
stifler

Mensaje por stifler »

el mismo dia que comienzan los problemas del GT5 dieron la noticia del proximo forza motorsport 4 :babas:
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Yo lo mismo que Elcurri, el viernes jugué on-line y sin problemas. Con la PS3 es la primera vez que juego en casa, pero en algún otro juego que he jugado on-line, tenías que apagar todo lo que te consumiera ancho de banda, como el gestor de descargas, por ejemplo. Ahora tira perfectamente con todo.

No he jugado desde el viernes, así que no se como estará.
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Esaba durando demasiado... ya no me van los servidores de GT5.
Imagen
Peter
Con supresor
Con supresor
Modelo: STI 2008

Mensaje por Peter »

A ver señores, me parece a mi o Gran Turismo 5 es cortisimo sin contar el modo B-Spec aparte de las pruebas especiales que no son muchas y entiendo como que han querido suplantar los eventos monomarca por esto (digo yo).
No me considero un ludau pero apenas he jugado desde que lo sacaron y ya estoy comenzando las carreras de nivel extremo y es el ultimo? Si es asi me parece cortisimo. Y lo del modo B-spect que sean las mismas carreras que el modo A-Spec me parece una chorrada. ::bronca1::
elcurri
Con supresor
Con supresor

Mensaje por elcurri »

hombre, aun te quedan las de resistencia que salen cada 5 niveles (25, 30 35.... asi hasta el 50), pero si quieres llegar tendras que repetir carreras como loco ::duda3::
yo ya lo dije, la conduccion es una pasada, el resto del juego.... ::bronca1::
yo hecho de menos muchas cosas de los anteriores, la lista seria larga pero basicamente hecho de menos los rallies como eran, las monomarcas, los menus de carrera, el tener 3 configuraciones del coche, el no poder repetir carreras y que vuelvan a dar coches, que los coches que te regalan no valgan dinero a la venta...... en fin, y me podria pegar asi horas ::feliz1::

ultimamente o en online o incluso en arcade que tengo monton de coches de la psp ::talvez1::
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Le faltan demasiadas cosas que tenia el GT4 de buenas... espero que hagan una expasion o algo, porque si no el FZM4 les va a ir pisando los talones
Imagen
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”