En muchos casos será un "graciosillo" pero...Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea... y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
Explicación:
- - Mantén la calma.
- No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
- Jamás le eches agua.
- Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
- Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones. El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma serás una víctima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
[Robo] Huevos en el cristal, verdad?
[Robo] Huevos en el cristal, verdad?
Acaba de llegar uno de esos tantos mails... pero la verdad que este si que podría ser cierto...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: [Robo] Huevos en el cristal, verdad?
Que perros son...A esos que les den

no me lo creo, aqui en pamplona son mas originales tirarian pedruscos ajjajja
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
jajaj que bueno paras le lanzas otro huevo jaajaj
yo por si acaso no pararia eh...conduce a lo ace ventura y listoherrerillo escribió:jajaj que bueno paras le lanzas otro huevo jaajaj

- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
si conduzco como lo Hace ventura me llevo el huevazo yo jaja con la otra mano huevazo jaja
Si si, yo ya lo había escuchado...
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Yo vi un video de otro sistema que usan, os cuento:
Te atan atras del coche aparcado pues latas, metal,,algo que Haga bien de ruido !!, tu llegas, te montas en tu cochecito sin revisar nada aunque la DGT obligue a darte la vueltita completa alrededor de el antes de montarte, ( jajaja ), arrancas, empiezas a andar y...CLAN CLAN CLAN CLANKK!! te bajas dejando tu precioso coche arrancadito y abierto para mirar que coño esta atado, se montan y se van ,y tu con la cara de tonto mas grande del siglo :P jeje
Te atan atras del coche aparcado pues latas, metal,,algo que Haga bien de ruido !!, tu llegas, te montas en tu cochecito sin revisar nada aunque la DGT obligue a darte la vueltita completa alrededor de el antes de montarte, ( jajaja ), arrancas, empiezas a andar y...CLAN CLAN CLAN CLANKK!! te bajas dejando tu precioso coche arrancadito y abierto para mirar que coño esta atado, se montan y se van ,y tu con la cara de tonto mas grande del siglo :P jeje