Buenas gente!!!! nada, el otro dia me encontre con un mitsubishi galant negro, con el aleron del evolution y detras tenia la insignia de EVOLUTION, me parecia raro, por los extras que tenia el coche.Sabe alguien si es del foro???? un galant del año 2000 mas o menos, negro,kit carroceria,llantas como las de jairo,escape en el que entran dos cabezas....
Un saludo a todos figuras!!!!!
Quien lleva un galant "evolution"????
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Stilo
Quien lleva un galant "evolution"????
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...

Re: Quien lleva un galant "evolution"????
Nas, na que yosepa no es del foro, yo tambien lo e visto un montonazo de veces, antes yebaba yantas de chapa normales...
se suele ver por la rocha bastante
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Es de un Gitanico, lo suelo ver por el polígono de Areta cuándo voy a currar y en la gasolinera de Atarrabia! Lleva que yo sepa el escape de serie doble, y el kit de carrocería es tunero totalmente, cosa que para mi gusto no le pega ni con cola... Atrás lleva el EVOLUTION en grande al igual que el alerón. Para otra vez fíjate en los parachoches delanteros/ traseros/ tuneros!! Un saludo!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si es un chaval con pintas de gitano, lo compro hace 2 años de serie y lo ha puesto muy muy macarra, tiene la bajera de los amigos en azpilagaña y el coche suele estar por alli. Solo digo que ese coche se va a caer a piezas algun dia de lo mal que suena.
No es del foro no jeje.
No es del foro no jeje.
lo tengo visto en la rotonda que une la avda. zaragoza con sancho el fuerte/calle gayarre. La primera vez solo me fije en el aleron y creia que era un evo ¬¬