Lcasper90 escribió:putx escribió:Yo hablo por mi... En eso julio tiene razón, empezamos a contar algo del coche y se acaba hablando de que si a la abuela le han diagnosticao alcehimer...
Ami un tema que me lleva dando vueltas es que como dice julio, aquí somos coleguillas o conocidos, pues bien, en lo que me siento un poco "dolido" es en que varias veces he saludao a gente del foro y me quedao con el saludo y ami eso me duele...entiendo que ay gente en la vida que no nos cae bien, pero!!!...un saludo no va a ningún lao...y al margen...si no conocemos a la gente no podemos juzgarla.
También se de gente que se apunto al foro y en las kdds se han sentido un poco de lado y ya no vienen a ninguna...sin mas, me fastidia un poco...
Con esto no quiero crear mal rollo a nadie pero es un tema que me duele un poco
Un saludo
Estoy muy de acuerdo contigo, a mi me da la sensación de que por no tener un coche "espectacular" o no reirle las gracias a cuatro, eres menos que los demas, porque vas a las kdd´s para conocer a gente, y luego resulta que te dejan atras. Si que también es cierto, que vas a las kdd´s saludas a la peña y pasan de ti, por eso mismo davidgt y yo hemos dejado de acudir a ellas.
Yo tampoco quiero crear mal rollo con nadie, pero cada uno tenemos nuestra opinión.

Yo creo Lcasper que hablas mas por ti que por el ambiente general, por que te pongo mi ejemplo yo a las dos primeras kdd que fui tu fuiste y davidgt tambien (en esa epoca por separado...) y yo trate con casi todo el mundo salvo creo que vosotros dos, y eso que de alli solo conocia a una persona, pero hay gente que va te saluda y asi. Es la disposición de cada uno a conocer gente...
Todo el mundo tiende logicamente mas igual con unos que con otros pero siempre uno tiene que tambien ir a saludar a la gente y asi. Yo por ejemplo la kdd nocturna, llegue 3 minutos antes que putx y salude a mucha gente, pero siempre te descuidas de alguno y no es que haya mal royo ni nada, pero venia cansado de 4 horas de coche y asi y no te fijas, quizas si a esa persona que puede que le siente mal se hubiese acercado le hubiese saludado al verle.
Yo por ejemplo cuando conoci a [NO PERMITIDO] pues lo mismo que dices putx, un saludo y un poco seco, pero es que tampoco puedes prentender mas jeje. Luego ya lo conoces y te das cuenta que la primera impresion no es asi, ya en otras kdd hablas mas con cada uno y ya ves que no es saludar y punto.
El tema del coche te aseguro que es una chorrada muy muy grande, vaciladas en plan coña hay y punto, mi coche es por ejemplo el forfi "STI" de 105 cv jeje.