Desinteres en el foro

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
miroman
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: si

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por miroman »

InSoMnIa escribió:
miroman escribió:ok ok me kedo kallao... toy registrao [aQUi se escribe con Q] mas aÑo y medio y tegno mucho menos mensajes k gente k tienen 2-3 meses desde su REG... asi k tranki fer..no te voy acumular mas Kb de traffic... ::culo1::
kreo k soy uno de los pokos por [aQUi se escribe con Q] ke hacen muy poko off... k la tema esta ya llena pero tu me vez solo a mi ::enfado1::
mi ultimo mesnaje para ese aÑo...
anda que... hacer un offtopic en el topic de queja de offtopics!!!! miro!! ::bronca1:: ::culo1::

ok ok me QUedo CallaDo... toy registraDo aQUi mas aÑo y medio y tegno mucho menos mensajes QUe gente QUe tienen 2-3 meses desde su REG... asi QUe tranquei fer..no te voy acumular mas Kb de traffic... ::culo1::
Creo QUe soy uno de los poCos por aQUi QUe hacen muy poCo off... QUe la tema esta ya llena pero tu me vez solo a mi::enfado1::
Última edición por miroman el Vie, 19 Nov 2010 21:11, editado 1 vez en total.
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

respecto a lo del offtopic, yo pido perdon que alguna vez lo he hecho pero ya intento no hacerlo, solo contestar cuando tengo algo que aportar, respecto a lo de saludar, aunque soy muy despistao si os reconozco tranquilos que os saludare aunque como dice juanmi a veces la bocina se escapa jajaj, el tema de abrirse no es algo que me afecta siempre intento hablar y relacionarme con todos, y raras veces me cae alguien mal, e intento que lo que veo que estan mas callados hablar un poco con ellos para que no se queden a parte. lo del offtopic aunque no lo he hecho mucho, lo evitare, y tambien intentare mejorar el tema de que a veces escribo rapido, no lo reviso y a veces esta mal escrito y me imagino que costara entenderme aunque cuando me doy cuenta edito a veces me doy cuenta tarde.
un saludo! ::feliz2::
Imagen
Ford Racing
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

miroman escribió:
InSoMnIa escribió:
miroman escribió:ok ok me kedo kallao... toy registrao [aQUi se escribe con Q] mas aÑo y medio y tegno mucho menos mensajes k gente k tienen 2-3 meses desde su REG... asi k tranki fer..no te voy acumular mas Kb de traffic... ::culo1::
kreo k soy uno de los pokos por [aQUi se escribe con Q] ke hacen muy poko off... k la tema esta ya llena pero tu me vez solo a mi ::enfado1::
anda que... hacer un offtopic en el topic de queja de offtopics!!!! miro!! ::bronca1:: ::culo1::

ok ok me kedo kallao... toy registrao [aQUi se escribe con Q] mas aÑo y medio y tegno mucho menos mensajes k gente k tienen 2-3 meses desde su REG... asi k tranki fer..no te voy acumular mas Kb de traffic... ::culo1::
kreo k soy uno de los pokos por [aQUi se escribe con Q] ke hacen muy poko off... k la tema esta ya llena pero tu me vez solo a mi::enfado1::
tampoco te pongas así miro, se te ha dado un toque porque hemos recibido un reporte de que se estaba haciendo offtopic en este hilo. nada mas, asi que no te lo tomes tan a pecho.
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

miroman escribió:
InSoMnIa escribió:

ok ok me QUedo CallaDo... toy registraDo aQUi mas aÑo y medio y tegno mucho menos mensajes QUe gente QUe tienen 2-3 meses desde su REG... asi QUe tranquei fer..no te voy acumular mas Kb de traffic... ::culo1::
Creo QUe soy uno de los poCos por aQUi QUe hacen muy poCo off... QUe la tema esta ya llena pero tu me vez solo a mi::enfado1::

miroooooooooooooooooo!!!!!!! ::talvez1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Lcasper90
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: Peugeot 206

Mensaje por Lcasper90 »

putx escribió:Yo hablo por mi... En eso julio tiene razón, empezamos a contar algo del coche y se acaba hablando de que si a la abuela le han diagnosticao alcehimer... ::duda2::
Ami un tema que me lleva dando vueltas es que como dice julio, aquí somos coleguillas o conocidos, pues bien, en lo que me siento un poco "dolido" es en que varias veces he saludao a gente del foro y me quedao con el saludo y ami eso me duele...entiendo que ay gente en la vida que no nos cae bien, pero!!!...un saludo no va a ningún lao...y al margen...si no conocemos a la gente no podemos juzgarla.
También se de gente que se apunto al foro y en las kdds se han sentido un poco de lado y ya no vienen a ninguna...sin mas, me fastidia un poco...
Con esto no quiero crear mal rollo a nadie pero es un tema que me duele un poco
Un saludo

Estoy muy de acuerdo contigo, a mi me da la sensación de que por no tener un coche "espectacular" o no reirle las gracias a cuatro, eres menos que los demas, porque vas a las kdd´s para conocer a gente, y luego resulta que te dejan atras. Si que también es cierto, que vas a las kdd´s saludas a la peña y pasan de ti, por eso mismo davidgt y yo hemos dejado de acudir a ellas.
Yo tampoco quiero crear mal rollo con nadie, pero cada uno tenemos nuestra opinión. ::feliz1::
grancajuna00

putx escribió:Yo hablo por mi... En eso julio tiene razón, empezamos a contar algo del coche y se acaba hablando de que si a la abuela le han diagnosticao alcehimer... ::duda2::
Ami un tema que me lleva dando vueltas es que como dice julio, aquí somos coleguillas o conocidos, pues bien, en lo que me siento un poco "dolido" es en que varias veces he saludao a gente del foro y me quedao con el saludo y ami eso me duele...entiendo que ay gente en la vida que no nos cae bien, pero!!!...un saludo no va a ningún lao...y al margen...si no conocemos a la gente no podemos juzgarla.
También se de gente que se apunto al foro y en las kdds se han sentido un poco de lado y ya no vienen a ninguna...sin mas, me fastidia un poco...
Un saludo
puede que eso pase putx, incluso puede que haya sido yo el seco, pero tambien me ha pasado a mi el quedarme solo con un saludo, pero no le quiero dar importancia, ya que entre los foreros algunos tienen mas confianza con unos que con otros, o lo que sea por lo que no te dan charla. yo siempre intento saludar a tod@s y si se queda en un saludo pues no pasa nada, otro dia se hablará. lo que hay que hacer es comunicarse mas por aqui, que parece que luego llegamos a las quedadas y siempre hay alguno que solo aparece por las quedadas y no calla. jeje.
enga putx, no le des importancia.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Lcasper90 escribió:
Un saludo

Estoy muy de acuerdo contigo, a mi me da la sensación de que por no tener un coche "espectacular" o no reirle las gracias a cuatro, eres menos que los demas, porque vas a las kdd´s para conocer a gente, y luego resulta que te dejan atras. Si que también es cierto, que vas a las kdd´s saludas a la peña y pasan de ti, por eso mismo davidgt y yo hemos dejado de acudir a ellas.
Yo tampoco quiero crear mal rollo con nadie, pero cada uno tenemos nuestra opinión. ::feliz1::
Lo que tampoco se puede hacer es ir a las quedadas y esperar que todo el mundo este pendiente de alguien, hay qu emoverse , ir a hablar con unos y con otros, no estar alli que parece que cobran las palabras y luego venir aqui diciendo que hay gente que pasa de todo.
Respecto al tema del coche, en ningun momento e visto a nadie criticar que si un coche esto o un coche lo otro en serio( eso espero...).
Se de º mano que en la KDD nocturna, se sintio muy integrada y era la primera vez que venia.

PD: Putx, se que tienes un ford fiesta con llantas blancas, pero no consigo ponerte cara...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Mensaje por stifler »

Ya que sacais tema del coche me parece absurdo. A mi costantemente me vacilan con lo de "El vtec de putas y maricones" y me lo tomo a cachondeo...Es una chorrada autodiscriminarse por el coche, hay foreros con coches poco potentes o algunos diesel y nadie les da la espalda.

Respecto a saludar en las KDDs, yo trato de saludar a todo el mundo, si no me saludan al menos intento acercarme yo un momento, y fuera de KDDs me han llamado o yo he llamado a mas de un forero para hechar un rato, y no me refiero a los de mi cuadrilla, que hay alguno registrado, sino a mas foreros.

Puedo parecer un borde muchas veces por el foro o algo canso, pero en persona trato de crear buen rollo. Y como comentaba juanmi, en la nocturna tubimos varios foreros que venian por primera vez y creo que nadie se fue sintiendose desplazado. ::feliz1::
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

stifler escribió:Ya que sacais tema del coche me parece absurdo. A mi costantemente me vacilan con lo de "El vtec de putas y maricones" y me lo tomo a cachondeo...Es una chorrada autodiscriminarse por el coche, hay foreros con coches poco potentes o algunos diesel y nadie les da la espalda.

Respecto a saludar en las KDDs, yo trato de saludar a todo el mundo, si no me saludan al menos intento acercarme yo un momento, y fuera de KDDs me han llamado o yo he llamado a mas de un forero para hechar un rato, y no me refiero a los de mi cuadrilla, que hay alguno registrado, sino a mas foreros.

Puedo parecer un borde muchas veces por el foro o algo canso, pero en persona trato de crear buen rollo. Y como comentaba juanmi, en la nocturna tubimos varios foreros que venian por primera vez y creo que nadie se fue sintiendose desplazado. ::feliz1::
a los HeCHos me remito... solo nos conocemos de 2 kdd´s y nos fuimos juntos a madrid a ver un rally a mi casa como si fueramos colegas de toda la vida... y mas agusto que en brazos ..jajaja

yo intentare hablar mas con la gente...pero nose es un poco de todo en la primera que yo fui no conocia a nadie pero poco a poco vas cogiendo afinidad con unas personas(por que no decirlo... cariño) jajaja iker total...

yo animo a todo el mundo a venir a las kdds porque en la primera igual no estuviste del todo agusto pero en la 2 ya sabes por donde van los tiros y en la 3 eres el alma de la fiesta......

animo a toda la gente a que venga y que descubra que este club que esta famlia Ha empezado en navarra pero va a acabar con gente de todo el pais y ese trabajo es de todos...

j*der tio voy a llorar toy emocionado jajaj sus QUiere gente
OmG
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

yo la verdad poco a poco en las quedadas lo que bob y patxi opino igual que ellos.. y poco a poco conocere a los desmas del foro en las demas quedadas. la verdad con patxi cuando fui para burgos me lo pase como henano.. y en las quedadas guay .
bichoSport

Mensaje por bichoSport »

Lcasper90 escribió:
Un saludo

Yo creo Lcasper que hablas mas por ti que por el ambiente general, por que te pongo mi ejemplo yo a las dos primeras kdd que fui tu fuiste y davidgt tambien (en esa epoca por separado...) y yo trate con casi todo el mundo salvo creo que vosotros dos, y eso que de alli solo conocia a una persona, pero hay gente que va te saluda y asi. Es la disposición de cada uno a conocer gente...
Todo el mundo tiende logicamente mas igual con unos que con otros pero siempre uno tiene que tambien ir a saludar a la gente y asi. Yo por ejemplo la kdd nocturna, llegue 3 minutos antes que putx y salude a mucha gente, pero siempre te descuidas de alguno y no es que haya mal royo ni nada, pero venia cansado de 4 horas de coche y asi y no te fijas, quizas si a esa persona que puede que le siente mal se hubiese acercado le hubiese saludado al verle.
Yo por ejemplo cuando conoci a [NO PERMITIDO] pues lo mismo que dices putx, un saludo y un poco seco, pero es que tampoco puedes prentender mas jeje. Luego ya lo conoces y te das cuenta que la primera impresion no es asi, ya en otras kdd hablas mas con cada uno y ya ves que no es saludar y punto.
El tema del coche te aseguro que es una chorrada muy muy grande, vaciladas en plan coña hay y punto, mi coche es por ejemplo el forfi "STI" de 105 cv jeje.
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

Lcasper90 escribió:
Un saludo

Hija mia que quieres que te diga tu no es que seas la alegria de la huerta,pero eso si aplaudo vuestra decision,no estais agusto en las kdadas y dejais de venir,pos me parece muy sincero y claro.
grancajuna00

bichoSport escribió:
Lcasper90 escribió:
Un saludo

Yo creo Lcasper que hablas mas por ti que por el ambiente general, por que te pongo mi ejemplo yo a las dos primeras kdd que fui tu fuiste y davidgt tambien (en esa epoca por separado...) y yo trate con casi todo el mundo salvo creo que vosotros dos, y eso que de alli solo conocia a una persona, pero hay gente que va te saluda y asi. Es la disposición de cada uno a conocer gente...
Todo el mundo tiende logicamente mas igual con unos que con otros pero siempre uno tiene que tambien ir a saludar a la gente y asi. Yo por ejemplo la kdd nocturna, llegue 3 minutos antes que putx y salude a mucha gente, pero siempre te descuidas de alguno y no es que haya mal royo ni nada, pero venia cansado de 4 horas de coche y asi y no te fijas, quizas si a esa persona que puede que le siente mal se hubiese acercado le hubiese saludado al verle.
Yo por ejemplo cuando conoci a [NO PERMITIDO] pues lo mismo que dices putx, un saludo y un poco seco, pero es que tampoco puedes prentender mas jeje. Luego ya lo conoces y te das cuenta que la primera impresion no es asi, ya en otras kdd hablas mas con cada uno y ya ves que no es saludar y punto.
El tema del coche te aseguro que es una chorrada muy muy grande, vaciladas en plan coña hay y punto, mi coche es por ejemplo el forfi "STI" de 105 cv jeje.
yo seco??? que te meto dos yoyas eh!!!!!!! jejejeje, igual a la primera si, pero ya ves, ahora tan colegas.
ingarsasport

tio yo por lo visto tengo el mismo problema dicen QUe soy mu serio no te jode ajajajjaj yo serio
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Yo esta tare he visto a JaviS con el coche y le he pegado bastante pitada jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
davidgt
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por davidgt »

[NO PERMITIDO] escribió:tio yo por lo visto tengo el mismo problema dicen k soy mu serio no te jode ajajajjaj yo serio
j*der Julio es que al principio impones y pareces la ostia de serio a mi me dio esa sensacion la primera vez luego pierdes la seriedad y mas habiendo tablas de chacal de por medio gg
Imagen
Imagen
ingarsasport

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tablas de chakal....jajajajajaajajaj Que bueno
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Creo que la respuesta es obvia, integrarse depende de cada uno, pero la disposición del 99% del foro es muy clara. Además nació con esa idea: unir gente que le guste el mundo del motor. Será por que no se vacila a la gente con 400 cv ni nada jijijijjiji ::culo1:: ::risa3::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ingarsasport

j*der la de vaciles que tengo que aguantar de todo el mundo y se supone que yo soy de los que hay que reirle la gracia por que tengo un coche de 400cv??? pos eso el problema de los que me las rien que triste que te traten difernte por el coche o que triste que alguien piense eso no????
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

yo que te comia los tarzanetes por tus cv... te perdi el respeto al comprarte un Jonda y me di cuenta que eras uno del monton y no mi idolo JAJAJJAJAJAJJA ::culo1:: ::culo1:: ::culo1::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Responder

Volver a “Foro general”