El coche es nacional, de abril de 2001, comprado en Ibertecno (Bercelona) y transferido a mi en el año 2007. Sólo dos dueños.
Ahora mismo tiene exactamente 90.403 Km. El libro de mantenimiento lo tiene sellado rigurosamente por Ibertecno hasta los 70.000 km, después ha sido mantenido por mí mismo.
El coche lleva el siguiente material:
- Exterior:
- Llantas Desmond Regamaster EVO Edición Especial Marquis Promoda en medidas 17x7 +45/17x8 +45. Para el que no las conozca son una pieza de historia JDM. Forjadas en Rusia y mecanizadas posteriormente en Japón son hechas por el mismo fabricante que las Spoon SW388 y son tremendamente ligeras y resistentes. Las llantas no tienen ni un solo rasguño, tan sólo algunas de las pegatinas rasgadas.
- Centradores en aluminio anodizado de Science of Speed.
- Tuercas negras anodizadas Muteki SR48 abiertas.
- Spoiler trasero OEM (no réplica)
- Lip delantero replica OEM.
- Suspensión:
- Amortiguadores Ohlins DFV versión nueva con 2.000 km. Es la mejor suspensión que se puede comprar para uso mixto calle/tandas. Nueva vale actualmente entorno a 3.500-4-000 euros.
- X-Brace Whiteline.
- Frenado:
- Discos de freno delenteros y traseros Stoptech rayados.
- Pastillas delanteras y traseras Proyect Mu B-Force. Las delanteras están completamente nuevas.
- Latiguillos de freno metálicos Goodridge.
- Líquido Motul 5.1
- Motor:
- Admisión K&N FIPK.
- Cooling Plate AUT en carbono.
- Supresor de catalizador Invidia 60mm con 02 Fouler.
- Escape dual Blitz Realize TT-R Versión todo en acero inoxidable.
- Kit de Embrague Exedy OEM (Prensa, disco y rodamientos) y volante de inercia Ultralightweight de Competion Clutch. Todo completamente nuevo.
- Radiador de aceite Setrab con racorería JIC y lineas blindadas Goodridge. Sandwitch termostático.
- Otros y dress-up:
- Cuadro de instrumentos Qube Engineering retroalimentado por LEDS blancos. ( El cuadro se mandó a USA para la reforma, por si alguien duda de los kilómetros)
- Bombin de embrague primario y líquido de embrague nuevos.
- Tapa de balancines negra.
- Tapón de llenado de aceite J's Racing.
- Relojes Stack de temperaturas de aceite y anticongelante. Toma de sensores en carter y culata respectivamente.
- Soporte para cámara Modifry Windscreen.
Entrego todo el material de serie:
- Llantas OEM en 16".
- Escape.
- Catalizador.
- Admisión con filtro.
- Radio.
- Intercambiador agua/aceite OEM y tuberías nuevas para el mismo.
- Filtros y tapón de aceite OEM.
- Aceite Shell 5W40.
- Bidón de anticongelante tipo II OEM.
El aceite lleva 7.000 km Castrol 5W40. El del diferencial 15.000 km Valvoline API GL-5 75w90 para engranajes hipoides. Reglaje de válvulas hace 15.000 km. El filtro de la admisión FIPK lo entrego recién limpiado con producto especial K&N.
ITV hasta Mayo de 2011.
Si he de poner algún pero es que la luna de plástico de la capota está algo opaca y las alfombrillas están bastante viejas.
El coche está en Soria. Lo vendo por 20.000 euros NUEVO PRECIO 19.500 euros. El material es indivisible salvo los amortiguadores, cuya venta me replantearía la del coche. No vendo el material OEM aparte. No acepto cambios ya que necesito el dinero y no regateo.
Para evitar malos entendidos o rumores, vendo el coche porque estoy construyendo un Nissan Sunny Gti para el campeonato de Time Attack.
Unas fotos.



Así se ve el cuadro de Qube Engineering.

Relojes Stack. El del centro está ahora hueco ya que ya o llevo ese reloj.

Ohlins DFV cuando los compré y el estado actual.


Esto tiene la "culpa" de la venta.

Un saludo.