Gran Turismo 5
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Re: Gran Turismo 5
Primer parche de 600MB en menos de un mes de vida
http://es.autoblog.com/2010/12/21/super ... -sus-male/
http://es.autoblog.com/2010/12/21/super ... -sus-male/
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
ya puse a Bajar el parchecico a ver que nos trae de nuevo jaajj
Por el momento veo cosas nuevas pero sin mas jeje....No es que sea mucho de chocarme jeje
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Cada vez me gusta mas el juego, le veo todavia que le falta chispa al tema modificaciones y coches, pero la conduccion es impresionante, todavia no he conducido un coche de verdad, pero es que me fastidia no poder saber si es real o no.
¿Como lo veis? ¿Se parece o sin mas?

Yo lo de tierra te puedo decir que se parece y mucho la manera de traccionar el coche cuando vas regulando el acelerador y el modo de distribuir el peso para coger la siguiente curva es genial.EnekoDrift escribió:Cada vez me gusta mas el juego, le veo todavia que le falta chispa al tema modificaciones y coches, pero la conduccion es impresionante, todavia no he conducido un coche de verdad, pero es que me fastidia no poder saber si es real o no.
-
- Moderador junior
Mejor entonces, no se que lei que los circuitos de tierra tenian un agarre muy falso, pero tambien hay mucho bocazas por ahi que a lo mejor no ha metido su coche en tierra nunca.

- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
ni caso a los que dicen que la conduccion es mala, suele ser gente a los que les gusta el burnout y el need for speed, entonces GT lo aborrecen
para mi es lo mejor del juego y con diferencia, ponle unos neumaticos comodos-duros, sin antiderrape ni direccion, si puedes sin ninguna ayuda y tendras lo mas parecido a la realidad.
la verdad que con la actualizacion han mejorado muchas cosas que se echaban de menos, y parece que si siguen asi en poco tendremos una buena joya
¿habeis visto lo campeonatos de temporada? ayer en una carrera por quedar 2º 750.000 creditos
y lo del drift con clasificacion online es la leche, la primera vuelta acabe el 14000 y a las ultimas estaba el 5000, aunque esta tarde me voy a configurar el buick para ir de lado todo el rato y ya lo mejor es ver los videos de los primeros, no veas como controla la gente 

la verdad que con la actualizacion han mejorado muchas cosas que se echaban de menos, y parece que si siguen asi en poco tendremos una buena joya

¿habeis visto lo campeonatos de temporada? ayer en una carrera por quedar 2º 750.000 creditos

-
- Moderador junior
Yo es que me da cosa ir con un Buick, quiero yir con un coche de los que me gustan y hacer un buen drift, pero... lo noto un fallo a la puntuacion... ¿No se supone que deberia contar la distancia a la que pasas de los vertices de una curva? porque yo paso o bien rozando el cesped o con el morro en el piano y me cuenta lo mismo, solo me cuenta la velocidad y el angulo.
Lo que pasa es que tengo coches de 300 cv´s que es lo que mejor apara hacer drift fino, lo que pasa es que voy demasiado lento.
Yo tengo el G25, sin direccion asistida, potencia de FFB al 10 y en simulacion y por supuesto sin ayudas... bueno miento jeje, el ABS todavia lo llevo al 1, me cuesta mucho hacer buenas reducidas sin clavar frenos.
Drift algo con los comodos duros ¿Seria los que llevan los aficionados al drift? Es por sacar equivalencias jeje.
Por cierto, cuando quierais... hechamos una partidilla!
Lo que pasa es que tengo coches de 300 cv´s que es lo que mejor apara hacer drift fino, lo que pasa es que voy demasiado lento.
Yo tengo el G25, sin direccion asistida, potencia de FFB al 10 y en simulacion y por supuesto sin ayudas... bueno miento jeje, el ABS todavia lo llevo al 1, me cuesta mucho hacer buenas reducidas sin clavar frenos.
Drift algo con los comodos duros ¿Seria los que llevan los aficionados al drift? Es por sacar equivalencias jeje.
Por cierto, cuando quierais... hechamos una partidilla!

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Eneko, un par de veces que he visto tandas de drift lo que montan atras son neumaticos de calle, cualquier modelo Vale, son solo para reventarlos, aparte, creo que hacer una similitud con neumaticos de calle con los de un juego es bastante dificil...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
ya vi ayer que te intentabas conectar y se saltaba
creemos que puede ser por la linea del que creo la partida que no iba bien, a mi también se me salto un par de vecs
el buick es una gozada, a 5000 puntos por curva si todo va bien

el buick es una gozada, a 5000 puntos por curva si todo va bien

-
- Moderador junior
No, es que se me cae hasta en mi propia sala, he probado en unas 12 salas o asi, de distintos paises...circuitos... pero siempre me salta:
"Error 293" y si te deja entrar "Te has desconectado del servidor"mas uno nuevo "Error 307" y dice algo asi de "No se ha podido conectar con el servidor de la sala".
La cuestion es que va de pena, no se que pasa, tambien decir que tengo NAT 1, conexión de 1Mb simétrico con Iberbanda (Internet LMDS,caro,lento e inestable), la cosa es que este internet... es como si tuViese cualquier puerto disponible, nunca me ha hecho falta abrir inguno, ademas abro servidores para rFactor, Call of Duty y mil cosas y siempre bien.
Y otra cosa rarisiiima, mi internet tiene una Antena en el tejado apuntando al repetidir de telefono de el perdón, un parato que se llama Alvarion (IDU) que da corriente a la antena, ademas decodifica y condifica las señales de radio, para internet y telefono, un moden (Hace falta para el telefono y para otra cosa que me dijeron) y el Router que tengo de Punto de Acceso Wi-Fi y conexiones RJ45 por mi habitacion.
La cosa es que mirar lo que pasa con el G25, cuando el IDU se conecta para cojer otra señal o cuando lo apago.
Esto te puede pasar mientras jugas... esta la play en el XMB... cualquier momento, pero solo me pasa con la Play, con el PC y PS2 nada.
Y el volante sigue enchufado al mismo sitio siempre, solo cambia el USB, que lo paso de la PS3 al PC o donde sea.
Para que lo veais mas claro:
¿Alguien sabe porque pude pasar?
Un Saludo!
"Error 293" y si te deja entrar "Te has desconectado del servidor"mas uno nuevo "Error 307" y dice algo asi de "No se ha podido conectar con el servidor de la sala".
La cuestion es que va de pena, no se que pasa, tambien decir que tengo NAT 1, conexión de 1Mb simétrico con Iberbanda (Internet LMDS,caro,lento e inestable), la cosa es que este internet... es como si tuViese cualquier puerto disponible, nunca me ha hecho falta abrir inguno, ademas abro servidores para rFactor, Call of Duty y mil cosas y siempre bien.
Y otra cosa rarisiiima, mi internet tiene una Antena en el tejado apuntando al repetidir de telefono de el perdón, un parato que se llama Alvarion (IDU) que da corriente a la antena, ademas decodifica y condifica las señales de radio, para internet y telefono, un moden (Hace falta para el telefono y para otra cosa que me dijeron) y el Router que tengo de Punto de Acceso Wi-Fi y conexiones RJ45 por mi habitacion.
La cosa es que mirar lo que pasa con el G25, cuando el IDU se conecta para cojer otra señal o cuando lo apago.
Esto te puede pasar mientras jugas... esta la play en el XMB... cualquier momento, pero solo me pasa con la Play, con el PC y PS2 nada.
Y el volante sigue enchufado al mismo sitio siempre, solo cambia el USB, que lo paso de la PS3 al PC o donde sea.
Para que lo veais mas claro:
¿Alguien sabe porque pude pasar?
Un Saludo!

Primero de todo prueba a realizar la conexión con cable y deshabilitar el wifi ;)
Si el problema sigue, llama a Iberbanda, ya que estas antenas (si tienes la pequeñita mejor) pueden desorientarse con vientos fuertes. Nosotros tenemos esta conexión WiMAX de 2 MB simétricos y va bien ;)
Tambien mira si algo interfiere en la señal, el WiMAX funciona en la banda de 3.5 GHZ y no suelen tener problemas, pero el wifi A/B/G/N estan en la banda de 2.4 GHZ y por ejemplo hay teclados inalambricos que tambien... o teléfonos antiguos ;D
Si tienes vecinos con otras redes wifi, cambia al canal menos utilizado...
Tambien puedes conectar un sniffer y ver si eso es la fiesta de las coliciones y retransmisiones de paquetes IP ;)
Si el problema sigue, llama a Iberbanda, ya que estas antenas (si tienes la pequeñita mejor) pueden desorientarse con vientos fuertes. Nosotros tenemos esta conexión WiMAX de 2 MB simétricos y va bien ;)
Tambien mira si algo interfiere en la señal, el WiMAX funciona en la banda de 3.5 GHZ y no suelen tener problemas, pero el wifi A/B/G/N estan en la banda de 2.4 GHZ y por ejemplo hay teclados inalambricos que tambien... o teléfonos antiguos ;D
Tambien puedes conectar un sniffer y ver si eso es la fiesta de las coliciones y retransmisiones de paquetes IP ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Moderador junior
La tengo por cable la Play 3... descartamos eso el fallo de Wi-Fi.InSoMnIa escribió:Primero de todo prueba a realizar la conexión con cable y deshabilitar el wifi ;)
Tengo la pequeña si, pero en el pueblo este hace un viento fuertisimo.
el Wi-fi si dices que va a 2.4 GHz, podria ser que tengo coches de R/C a 2.4GHz, pero si esta apagado... ni idea.
Tengo un vecino a la otra punta del pueblo con Iberbanda, un dia tuVe aquel tipico problema de interferencias de canal e IP´s que suele dar iberbanda, pero se paso en unas horas.
Eso del Sniffer ¿Que es?
Tambien me pasa una cosa muy rara, por mucho que apago y enciendo todos los aparatos sigo con la IP desde hace tela de tiempo y no tengo IP fija. ¿Puede ser algo de eso?
Venga un saludo y gracias.

- JuanMi106
- Swap machine
Vosotros teneis una conexion a internet o un puerto de comunicacion con la mir?
-
- Moderador junior
"Internet Rural" XD Es lo que tiene vivir en un pueblo que no interesa a las compañias de internet.JuanMi106 escribió:Vosotros teneis una conexion a internet o un puerto de comunicacion con la mir?

Desconceta el wifi de todas formas para asegurarte.
Que te de la misma IP no pasa nada
El sniffer analiza todo el trafico de red, te puede sacar estadísticas para saber si hay conflicos/colisiones
Un saludo
Que te de la misma IP no pasa nada
El sniffer analiza todo el trafico de red, te puede sacar estadísticas para saber si hay conflicos/colisiones
Un saludo

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Bueno, el Olentzero se Ha portado y me Ha dejado el GT5. Os cuento un poco primeras impresiones y dudillas, que veo que ya pilotais :)
Como no, decir lo logradisimos que estan los graficos, sonidos, forma de conduccion (en las pistas no duro ni una curva dentro del trazado, que dificil ) y esas cosillas jeje. HE notado que a lo mejor la perdida de traccion es un poco falsa ya que le meto a un cupra tocado a muerte en medio de la curva y no se mueve un pelo.
Creo que deberian existir daños fisicos al coche que afecten a su aerodinamica... y que te lo puedas cargar, cosas que creo que no se puede..
Dudas: Como puedo jugar contra otros tios Online? se puede ajustar la sensibilidad del joystick? (no tengo volante) se puede modificar la apariencia de los coches?
Un saludo!
Como no, decir lo logradisimos que estan los graficos, sonidos, forma de conduccion (en las pistas no duro ni una curva dentro del trazado, que dificil ) y esas cosillas jeje. HE notado que a lo mejor la perdida de traccion es un poco falsa ya que le meto a un cupra tocado a muerte en medio de la curva y no se mueve un pelo.
Creo que deberian existir daños fisicos al coche que afecten a su aerodinamica... y que te lo puedas cargar, cosas que creo que no se puede..
Dudas: Como puedo jugar contra otros tios Online? se puede ajustar la sensibilidad del joystick? (no tengo volante) se puede modificar la apariencia de los coches?
Un saludo!
apariencia solo algunos de los premiun y asi, a los normales solo aleron.GolfSpirit escribió:Bueno, el Olentzero se a portado y me a dejado el GT5. Os cuento un poco primeras impresiones y dudillas, que veo que ya pilotais :)
Como no, decir lo logradisimos que estan los graficos, sonidos, forma de conduccion(en las pistas no duro ni una curva dentro del trazado, que dificil ) y esas cosillas jeje. E notado que alomejor la perdida de traccion es un poco falsa ya que le meto a un cupra tocado a muerte en medio de la curva y no se mueve un pelo.
Creo que deberian existir daños fisicos al coche que afecten a su aerodinamica...y que te lo puedas cargar, cosas que creo que no se puede..
Un saludo!
No se lo del joystick, siempre lo he jugado con volante. Piensa que el control de traccion Viene de por si siempre puesto, tienes que desactivarlo, si por ejemplo con el m3 le das en una curva reducida y a tope tendras una buena cruzadita jeje.
Lo de los daños fisicos para la aerodinamica....tiempo al tiempo que con las actualizaciones...eso si si lo sacan solo sera para los premium y los de carreras yo creo..
-
- Moderador junior
Pues yo estoy en Nivel 22 y si que se notan los golpes... el coche si le das muchos golpes parece un flan lo inestable que es.
A parte ¿Os habeis dado cuenta de que los coches en el GT5 tienen rodaje? Cojer un coche apuntaros los CV´s y dar bien de vueltas, cuando acabeis volverlos a mirar y comparar... mi EK9 subió 12 CV´s en un rato largo.
La sensibilidad y todo eso supongo que lo podras ajustar en opciones, idaga un poco por ahi que seguro que hay algo.
A parte ¿Os habeis dado cuenta de que los coches en el GT5 tienen rodaje? Cojer un coche apuntaros los CV´s y dar bien de vueltas, cuando acabeis volverlos a mirar y comparar... mi EK9 subió 12 CV´s en un rato largo.
La sensibilidad y todo eso supongo que lo podras ajustar en opciones, idaga un poco por ahi que seguro que hay algo.

- JuanMi106
- Swap machine
Yo lo he proBado estos dias que se lo trajo mi primo con un volante, y madre mia, empece una partida, y lleVaba un miata MX5 y eso era inlleVable, todo sin ningun tipo de ayuda claro.
El truco es pillarte un evo 6 TME y a gozartela, no hay carrera que se resista aparte de que va sobre railes y hacer la escandinaba esta chupao jaja
El truco es pillarte un evo 6 TME y a gozartela, no hay carrera que se resista aparte de que va sobre railes y hacer la escandinaba esta chupao jaja