Os han gastado alguna inocentada ya?

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
stifler

Os han gastado alguna inocentada ya?

Mensaje por stifler »

Lo dicho, como va el dia? alguna inocentada pesada ya?

Mi hermano el año pasado me echo zumo al cafe... yo esta mañana le he echado sal al colacao ::burla1:: y por el sms que me ha enviado creo que le Ha puteado bien.... ::burla1::

Tambien decir que me han enviado de la uni un correo diciendome que he conseguido el minimo de nota en los trabajos de clase para tener un 5 en el examen teorico minimo aunque no me presente... me cuesta creerlo aun, pero es verdad, ya que somos unos cuantos los agraciados ::feliz1::

A mi Juanmi me ha llamado para darme un noticion... a saber si sera verdad o mentira.
Esta el foro como testigo que si es cierto lo que me ha dicho le besare los pies con prueba fotografica ::boss::
grancajuna00

Re: Os han gastado alguna inocentada ya?

Mensaje por grancajuna00 »

a mi tambien me ha dicho algo asi juanmi. todavia no sé si creermelo
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

algo habra que Hacer de inocentada jajaa
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

en ClubHondaCivic dicen que van a sortear un Honda CR-Z. jajajajajaa. a mi por ahora no me han hecho ninguna broma
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Modelo: Golf GTI 112cv

Mensaje por GolfSpirit »

ami me han gastado un par flojillas como llamarme mi novia y decirme que hace 3 semanas que le tenia que haber bajado la regla...... =O =O =O =O =O me queria morir xDDDD

y ayer a las 3 de la mañana gaste una pesadisima relacionada con amigos, coche estrellado, policia, nadie coje el telefono...un poco demasiado xDD
stifler

Mensaje por stifler »

GolfSpirit escribió:ami me han gastado un par flojillas como llamarme mi novia y decirme que hace 3 semanas que le tenia que haber bajado la regla...... =O =O =O =O =O me queria morir xDDDD

y ayer a las 3 de la mañana gaste una pesadisima relacionada con amigos, coche estrellado, policia, nadie coje el telefono...un poco demasiado xDD
eres un burro ::risa3::
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

Esta es buena, directa de Autoblog

Ferrari despide a Massa y contrata a Lewis Hamilton para acompañar a Fernando Alonso

Tras una temporada de muy malos resultados en comparación con su compañero de equipo, Felipe Massa se ha despertado esta mañana con la carta de despido en su buzón de correo electrónico. Luca Cordero di Montezemolo confirmó la contratación hoy, día 28 de diciembre, de Lewis Hamilton para sustituir al piloto brasileño, que ahora dirigirá sus pasos, según ha comentado su agente, a intentar conseguir una plaza para correr en el WTCC con Chevrolet.

En palabras de Montezemolo "esta es la mejor manera de honrar a la Ferrari, y sacar el máximo de Fernando Alonso". Además, el presidente de la Ferrari aseguró no ver un problema en contar con dos gallos en el mismo corral, puesto que lo más importante "es que la marca consiga el título de constructores".

Fernando Alonso ha declinado realizar declaraciones. Entre tanto, Alex Young, Mika Salo y Narain Kartikeyan se han convertido en los máximos candidatos para acompañar a Jenson Button en el McLaren que ha quedado libre en Woking. Ardua tarea se le presenta a la gente del equipo británico para elegir entre semejantes pilotos.

Via: http://es.autoblog.com/2010/12/28/ferra ... a-acompan/
stifler

Mensaje por stifler »

Un blog español planea sacar la consola rival de la xbox y ps3
http://www.vidaextra.com/hardware/bomba ... te-el-2011

xD
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

a mi juanmi me la ha intentado meter diciendome que se iba a pillar un ep3 y como parte dle pago el 106 vamos hombre.
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler

Mensaje por herrerillo »

ami el señor strifler me la HA intentaDo meter tambien jajaja con lo del formula uno jaja
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Mensaje por Corsín01 »

[NO PERMITIDO] escribió:a mi juanmi me la a intentado meter diciendome k se iva a pillar un ep3 y como parte dle pago el 106 vamos hombre.
::risa3:: ::risa3:: Ja ja jaa... Aún estará riéndose!! Broma/ chiste!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Mensaje por stifler »

herrerillo escribió:ami el señor strifler me la intentao meter tambien jajaja con lo del formula uno jaja
si caias era por tu culpa majo, por que te he pasado el enlace en plan "mira que bola me he encontrado" ::risa3::
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler

Mensaje por herrerillo »

era facil que picara estaBa hablando contigo y jugando a la playstation jajaajajaaj
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

[NO PERMITIDO] escribió:a mi juanmi me la ha intentado meter diciendome que se iba a pillar un ep3 y como parte dle pago el 106 vamos hombre.
a mi me intento colar la misma y se enfado porque no me lo creia xD

ahora lleva 2 dias sin cojer el tlf, igual era verdad y esta de tramos JAJAJJA ::culo1::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Mensaje por stifler »

no me termino de creer que el mas taliban antihonda se compre un ep3 a cambio de su amadisimo 106...no me lo creo...

ojito, como por el mas minimo sea cierto, le besare los pies ::risa4::
stifler

Mensaje por stifler »

Quien lo tenga en tuenti Ha subido una foto....

y en google en 3 minutos he tardado en buscarla en una web extranjera, ademas el de la foto lleva volante a la derecha
http://www.tradebit.com/filedetail.php/ ... air-manual
Última edición por stifler el Jue, 30 Dic 2010 15:02, editado 1 vez en total.
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler

Mensaje por herrerillo »

no te lo pierdas la hermana me dijo ayer que toda la ropa se volvio rosa xd y era mentira xd yo me lo crei xd que cabrona jaajj
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

y juanmi sigue sin decir nada.... como sea verdad.... jajjaj
Imagen
Ford Racing
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

pero como va a ser verdad JAJAJJAJA parece mentira que aun dudeis xDDD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Responder

Volver a “Foro general”