EVO Rompe cuellos!!
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
EVO Rompe cuellos!!
Seguro que alguno lo ha visto este EVO, pero tiene que oler a cacota en el coche cuando se bajan...

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: EVO Rompe cuellos!!
Vaya animalada, ya me gustaria ver ese coche circulando...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
la madre del cordero, pero que animaladas prepara la gente, jur jur, como mola. aqui poco veremos de eso me parece a mi. una pena.
Como tira eso . Me suena este video de otro post....... de todos modos este video me ha echo recordar a otro que se puso que se desenganchaba y la liaban parda os acordais? que pasaria si ese pequeñin se suelta durante tal aceleracion?
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
pues si... si se soltara
Con la sacudida qUE la pega para empezar... qUE pasa no puede salir como todo el mundo,,,

Con la sacudida qUE la pega para empezar... qUE pasa no puede salir como todo el mundo,,,
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Golpe poco en el momento que soltara para cambiar de marcha caeria fuera de los rodillos y adios transmisiones, y se quedaria en el sitio...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"