el mio es este peña
http://tienda.rc-drifteam.com/epages/22 ... ts/TA57753
hay que hacer estoooo!!!!!! Cajuna y Prelatusssss
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Re: hay que hacer estoooo!!!!!! Cajuna y Prelatusssss
Tamiya y Yokomo, te recomiendo si andas justo de pasta, un TT-01 perfecto para iniciarse y da mucho juego, aunque digan que es un coche de juguete, yo no lo veo asi, si no ya quedaremos y lo vereis jaja.RegueDirt escribió:decirme que marcas son buenas!!! o donde pillais!
Si tienes mas pasta, un TA-05, que es con transmision por poleas y te da opcion a hacer contra volante y muchisimos mas ajustes.
Si eres mas sibarita y tienes pelas, un Yokomo es lo tuyo, perfectos para hacer drift.
Grancajuna... si un dia te desaparece la carroceria... yo no he sido XD me encanta.
Ya sabeis, este finde si tieneis libre, podemos ir al poligono de mocholi a la pista de Buggys que hay una pista de tenis al lado y puedo abriros el circuito para que cargueis baterias y tal.
Lo dicho y me apunto si haceis algo de esto!

EnekoDrift escribió:Tamiya y Yokomo, te recomiendo si andas justo de pasta, un TT-01 perfecto para iniciarse y da mucho juego, aunque digan que es un coche de juguete, yo no lo veo asi, si no ya quedaremos y lo vereis jaja.RegueDirt escribió:decirme que marcas son buenas!!! o donde pillais!
Si tienes mas pasta, un TA-05, que es con transmision por poleas y te da opcion a hacer contra volante y muchisimos mas ajustes.
Si eres mas sibarita y tienes pelas, un Yokomo es lo tuyo, perfectos para hacer drift.
Grancajuna... si un dia te desaparece la carroceria... yo no he sido XD me encanta.
Ya sabeis, este finde si tieneis libre, podemos ir al poligono de mocholi a la pista de Buggys que hay una pista de tenis al lado y puedo abriros el circuito para que cargueis baterias y tal.
Lo dicho y me apunto si haceis algo de esto!
Yo si la gente se anima me apunto
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Tenemos en Vitoria una de las mejores tiendas de RC de todo el norte.
Tracker RC, tiene web y tienda online. El "baranda" se llama Iñigo y es un tio de primera categoría. Ahora tiene en stock los Tamiya preparados para drift con carrocerías GTR 35, GTR35, BMW M3 y otro que no me acuerdo.
Si quereis calidad y servido Tracker es el lugar adecuado. Yo le compro todo para el RC.
Tracker RC, tiene web y tienda online. El "baranda" se llama Iñigo y es un tio de primera categoría. Ahora tiene en stock los Tamiya preparados para drift con carrocerías GTR 35, GTR35, BMW M3 y otro que no me acuerdo.
Si quereis calidad y servido Tracker es el lugar adecuado. Yo le compro todo para el RC.
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
yo si QUedais hoy o cuando sea voy a veros y gracias por la info jairo, a tener en cuenta :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
- Moderador junior
Yo si quereis ir... a poder ser a las mañanas, porque a las tardes como es mi abuelo el unico que conduce de casa, pues es el que me tiene que venir a buscar y no ve tres en un burro (Es lo que tiene que no te dejen ni tener una scooter jeje) y de noche mejor no intento que conduzca.
Tracker es una buenisima tienda como dice Jairo.
Tracker es una buenisima tienda como dice Jairo.

Diferencias en cuanto a manejo de un TA-05 y un Yokomo?
La diferencia de precio.... es notable, va al doble...
La diferencia de precio.... es notable, va al doble...
-
- Moderador junior
Se puede decir que es el doble de bueno, al doble de precio.
Yo nunca he llevado uno pero ya se ve que es mucho mas estable y manejable.
Yo nunca he llevado uno pero ya se ve que es mucho mas estable y manejable.

-
- Moderador junior
¿Mañana si alguanta la lluvia se apunta alguien a venir a mocholi?