Experiencia GT: que circuito elijo???

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Experiencia GT: que circuito elijo???

Mensaje por bobesponja »

Hola CHavales me ha regalado la novia esto de experiencia GT para conducir un ferrari en circuito, y tengo para elegir, entre montmelo, jarama, los arcos, cheste, etc

en el jarama ya He rodado varias veces entonces lo descarto, que opinais los que habeis rodado en los arcos....

pienso en montmelo pero quiero oir vuestra opinion
OmG
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Re: que circuito elijo???

Mensaje por fran »

yo iria a montmelo, me gusta mucho ese circuito, y es un circuito F1. pero ten en cuenta que en montmelo por 50€ (aprox) tienes tandas anticrsis y ruedas media hora (por si alguna vez te animas), en cambio en los arcos esta mas caro darse unas vueltas.
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

Jarama, circuito historico, trazado que tiene a muchos pilotos enamorados y ademas estan a punto de cerrarlo.
stifler

Mensaje por stifler »

Las experiencias gt son un timo, a un colega le regalaron una para los arcos: nose si fueron 3 vueltas y no les dejaban ir a fondo ni en la recta
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

stifler escribió:Las experiencias gt son un timo, a un colega le regalaron una para los arcos: nose si fueron 3 vueltas y no les dejaban ir a fondo ni en la recta
patxi pues ya hice una en el jarama y me lo pase como un niño peQUeño conduciendo un r8, no podia ir a fondo pero me lo pase vamos geeeeeeeeeenial que empuje... que frenadas bfff, mmm... lo del jarama me llama pero es QUe como ya anduVe en el queria aproveCHar e ir a otro
OmG
stifler

Mensaje por stifler »

Al menos a los arcos no vayas, que parece que aqui son mas picajosos
grancajuna00

Cuando vinieron aqui no estaba la pista mojada? Y dependera del profe que te toque y de como te vea al volante
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

[NO PERMITIDO] escribió:Cuando vinieron aqui no estaba la pista mojada? Y dependera del profe que te toque y de como te vea al volante
se supone que son unas vueltas de paseo, nada de ir a fondo. al menos asi lo tengo entendido. estuve mirando para hacer algo asi en verano, aunque al final no hice nada
Peter
Con supresor
Con supresor
Modelo: STI 2008

Mensaje por Peter »

yo la verdad es que por gustarme me quedo con montmelo es un circuito que me encanta pero claro no esta al lado de casa..... y hay que ir hasta allí. Los arcos tampoco no estara mal supongo al fin y al cavo ami lo me me interesa es el coche........ como si me dejan llevarlo por urbasa tambien lo llevo hee jejeje
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Modelo: Golf GTI 112cv

Mensaje por GolfSpirit »

ami me parece que montmelo es una buena opcion :) es un gran circuito y tiene muuuucha goma en el asfalto :D
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

[NO PERMITIDO] escribió:Jarama, circuito historico, trazado que tiene a muchos pilotos enamorados y ademas estan a punto de cerrarlo.
+1 yo iria al Jarama sin duda, los arcos antes o despues vas a acabar yendo ::cool1::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
bichoSport

Re: Experiencia GT: que circuito elijo???

Mensaje por bichoSport »

Yo depende de todo.....si es solo ir a eso lo arcos por cercania....
Si es ir pasar el finde con la moza y rodar pues yo optaria por montmelo. Pero lo del jarama.....gran circuito.
Mas que nada que como ciudad ambiente y asi me gusta mas.
Cuando vinieron la otra vez estaba mojado pero luego empezo a secarse, pero a ratos seguia chispeando.
Son 3 vueltas, la primera de copiloto para enseñar el trazado en esa misma vuelta sin pasar por recta se meten a boxes y te pones de piloto y sales a rodar, das la primera vuelta y pasas por meta, pero te obligan a levantar el pie en la recta muy pronto. Esa segunda vuelta que das te dejan darle un poco mas, pero ya al final entras en boxes.
Lo que hacen asi es que solo se pase una vez a fue por la recta de meta.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Vaya castaña, me imagino que valdra un paston, y si no te dejan darle caña... yo iria de cabeza a montmelo, basicamente por que me encanta barna jeje aparte, si dejamos de ir al circuito de lso arcos, quiza se replanteen bajar los precios...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
bichoSport

Mensaje por bichoSport »

JuanMi106 escribió:Vaya castaña, me imagino que valdra un paston, y si no te dejan darle caña... yo iria de cabeza a montmelo, basicamente por que me encanta barna jeje aparte, si dejamos de ir al circuito de lso arcos, quiza se replanteen bajar los precios...
Lo de bajar los precios por mucho que digais que si no vamos bajaran y asi, hay que olvidarse por que no lo van a hacer al menos en todo el 2011, y lo digo de buena mano.
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

juanmi no porque no vayas va ha bajar nada, en ningun momento has ido como para que ahora echen de menos a algun cliente xD dudo mucho que lo bajen en bastante tiempo
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
grancajuna00

yo la verdad que no le veo tanta pega a que te digan que levantes el pie del acelerador, yo mi coche rara vez lo llevo a tope, siempre levanto, y me lo paso como un enano, asi que con semejantes aparatos ni me imagino. tioooo, yo sigo diciendo que jarama, ese trazado es brutal, los demas ahí los vas a tener durante mucho tiempo, pero al jarama le queda poquito
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

bueno al final......

MONTMELO.... voy a ir en lunes, asi me piro el sabado por la noche llego al hotel domingo de way´s por ahi con la CHurri y el lunes a conducir aparatos...
OmG
grancajuna00

esperamos documentos graficos, de los coches eh, no me saques aqui cosas obscenas con la xurri que te crujo! si eso las mandas por privado, ajajja
FURYRACERGSI
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: GSIc20ne

Mensaje por FURYRACERGSI »

[NO PERMITIDO] escribió:yo la verdad que no le veo tanta pega a que te digan que levantes el pie del acelerador, yo mi coche rara vez lo llevo a tope, siempre levanto, y me lo paso como un enano, asi que con semejantes aparatos ni me imagino. tioooo, yo sigo diciendo que jarama, ese trazado es brutal, los demas ahí los vas a tener durante mucho tiempo, pero al jarama le queda poquito
Ir al jarama antes que lo cierren lo veo como mejor opcion, ya habra tiempo para elegir otro,no?
A mi colega Kiko se lo pago su novia de regalo de cumpleaños. Creo q fue en Noviembre, y fue a Montmelo a coger un Ferrari. Y aunque solo son 3 o 4 vueltas, y sin pisarle mucho, pero lo gozo tanto, que cuando se fue a comer, saco pasta y volvio por la tarde otra vez. Se cogio un Lamborgini y a gozarla otra vez!!
Yo vi unas cuantas fotos y solo de ver su cara de felicidad al bajarse del coche, no hacen falta explicaciones!
Responder

Volver a “Zona boxes”